* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya estoy aqui de nuevo.  (Leído 5393 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Ya estoy aqui de nuevo.
« en: 11-Julio-2010, 10:10:39 »
Hola chicos, despues de estar 4 meses fuera de España, y no de vacaciones precisamente... ya estoy de nuevo en España, si es que como en casa en ningun sitio.

Bueno, lo primero pedir disculpas a todos ya que no he podido acceder a internet todo lo que quisiera, ya que las comunicaciones no han sido muy buenas, ahora intentare  poco a poco ir solucionando las pegas que pueda haber. Por favor, tanto si ha habido algun problema con las pegatinas, como si lo ha habido con el foro, enviadme un correo, para intentar solucionarlo lo antes posible.

Cambiando de tema, estoy un poco apenado por el "ambiente" que se ha creado en el foro, que es precisamente todo lo contrario a lo que hemos estado acostumbrados los que estamos en el desde el principio. Me he dado cuenta de que quizas haya podido haber malentendidos por los diferentes rangos de algunos usuarios, y estos hayan creado algo de polemica.

Por ello mi primera accion ha sido la de quitar las posibles diferencias entre rangos de usuarios. Asi todos iguales. (Jose Luis, lo tuyo lo tengo que dejar como antes)

Por otra parte, llamo a todos los que en cierta manera esten disgustados con algun componente del foro para intentar solucionarlo.

Espero que estas medidas no molesten a nadie, pero creo que son, de momento la mejor opcion para intentar apaciguar los animos.

Añado otro punto. Todas las compras de merchandising que NO se realicen a traves de la tienda online del club, no suponen ningun aporte economico para el mantenimiento de la pagina.

Los unicos productos oficiales del club, son los que se venden a traves de la Tienda Online.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Ya Estoy Aqui De Nuevo.
« Respuesta #1 en: 11-Julio-2010, 10:17:04 »
[quote user="Anakin" post="69405"]Hola chicos, despues de estar 4 meses fuera de España, y no de vacaciones precisamente... ya estoy de nuevo en España, si es que como en casa en ningun sitio.

Bueno, lo primero pedir disculpas a todos ya que no he podido acceder a internet todo lo que quisiera, ya que las comunicaciones no han sido muy buenas, ahora intentare  poco a poco ir solucionando las pegas que pueda haber. Por favor, tanto si ha habido algun problema con las pegatinas, como si lo ha habido con el foro, enviadme un correo, para intentar solucionarlo lo antes posible.

Cambiando de tema, estoy un poco apenado por el "ambiente" que se ha creado en el foro, que es precisamente todo lo contrario a lo que hemos estado acostumbrados los que estamos en el desde el principio. Me he dado cuenta de que quizas haya podido haber malentendidos por los diferentes rangos de algunos usuarios, y estos hayan creado algo de polemica.

Por ello mi primera accion ha sido la de quitar las posibles diferencias entre rangos de usuarios. Asi todos iguales. (Jose Luis, lo tuyo lo tengo que dejar como antes)

Por otra parte, llamo a todos los que en cierta manera esten disgustados con algun componente del foro para intentar solucionarlo.

Espero que estas medidas no molesten a nadie, pero creo que son, de momento la mejor opcion para intentar apaciguar los animos.

Añado otro punto. Todas las compras de merchandising que NO se realicen a traves de la tienda online del club, no suponen ningun aporte economico para el mantenimiento de la pagina.

Los unicos productos oficiales del club, son los que se venden a traves de la Tienda Online.[/quote]

Rebienvenido y saludos desde Madrid , creo que cuando me registré , ya estabas fuera de la Patria  :wink:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ya Estoy Aqui De Nuevo.
« Respuesta #2 en: 11-Julio-2010, 10:37:19 »
Bienvenido Jefe, a recuperar el tiempo perdido ahora.

Un saludo GRAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDEEEEEEEEE
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Ya Estoy Aqui De Nuevo.
« Respuesta #3 en: 11-Julio-2010, 10:41:45 »
Bienvenido anakin. imagino que con muchas ganas de volver a casa. pues nada hombre, todo llega en esta vida. asi que bienvenido y a disfrutar.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Anonymous

  • Visitante
Re: Ya Estoy Aqui De Nuevo.
« Respuesta #4 en: 11-Julio-2010, 11:52:48 »
:!: . :!: .

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ya Estoy Aqui De Nuevo.
« Respuesta #5 en: 11-Julio-2010, 12:16:11 »
Saludos afectuosos desde Madrid, gracias por brindarnos este foro, y como suelen decir por aqui, !a sacar la caravana que se oxida! que seguro ganas no te quedan.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: Ya Estoy Aqui De Nuevo.
« Respuesta #6 en: 11-Julio-2010, 14:57:27 »
Saludos David, me alegro que ya te encuentres por aqui

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ya Estoy Aqui De Nuevo.
« Respuesta #7 en: 11-Julio-2010, 15:24:59 »
Bienvenido a tu casa, y nunca mejor dicho... me alegro de que estés de vuelta.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Ya Estoy Aqui De Nuevo.
« Respuesta #8 en: 11-Julio-2010, 15:48:22 »
salu2 david del clan titi ya hera hora de volver,no te vas a comer tu todas las misiones,ahora le ha tocado a mi vecino de al lado que hasta diciembre no vuelve.gracias por aportar al mundo vuestro grano de arena. :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Ya Estoy Aqui De Nuevo.
« Respuesta #9 en: 11-Julio-2010, 16:07:23 »
Bienvenido David de nuevo, nos alegramos que ya estes en casa y ahora a aprovechar para hacerles kilometros a la caravana.
Saludos desde Murcia.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Ya Estoy Aqui De Nuevo.
« Respuesta #10 en: 11-Julio-2010, 18:53:48 »
Bienvenido  a casa  :ola:
todo el caln CALDERON  te da la bienvenida , esperamos poder vernos pronto un abrazo para ti y  besos la chica de Codoba  :grin:  :grin: desde Cantabria
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya Estoy Aqui De Nuevo.
« Respuesta #11 en: 11-Julio-2010, 21:14:34 »
bienvenido david
nos alegramos que ya estes con nosotros de nuevo

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Ya Estoy Aqui De Nuevo.
« Respuesta #12 en: 12-Julio-2010, 08:22:27 »
Un saludo del clan Gulliver.

Anonymous

  • Visitante
Re: Ya Estoy Aqui De Nuevo.
« Respuesta #13 en: 12-Julio-2010, 08:55:44 »
Nos alegramos de que ya estés de vuelta y todo haya salido bien, un abrazo para los 2.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Ya Estoy Aqui De Nuevo.
« Respuesta #14 en: 12-Julio-2010, 09:25:17 »
David, bienvenido. Me alegro que todo haya ido bien.
D.P.F.R.