* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dibujos Al Carboncillo  (Leído 2041 veces)

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Dibujos Al Carboncillo
« en: 27-Julio-2010, 21:38:42 »
Hola, hace un tiempo vi que un compañero del club, realizaba dibujos al carboncillo, te puedes o me podeis poner en contacto conmigo, estaria interesado en hacerle una pregunta
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Anonymous

  • Visitante
Re: Dibujos Al Carboncillo
« Respuesta #1 en: 27-Julio-2010, 22:13:27 »
[quote user="emhor" post="70034"]Hola, hace un tiempo vi que un compañero del club, realizaba dibujos al carboncillo, te puedes o me podeis poner en contacto conmigo, estaria interesado en hacerle una pregunta[/quote]

buenas compañero yo soy..dime por aqui o por privado al msn o correo lo que quieras
a.prados@hotmail.com

www.retratosalcarboncillo.com

Anonymous

  • Visitante
Re: Dibujos Al Carboncillo
« Respuesta #2 en: 27-Julio-2010, 23:27:52 »
amigo, no se si te llega el MP es que lo veo en la bandeja de salida , pero no en enviados...bueno te digo aqui

hola, si que hago retratos, casi todos los que ves en mi web son de encargo, normalmente los hago en lapiz carboncillo en papel rembrant de calidad 36 x 48 cm 130g o en papel gvarro 32,5 x 46 cm 160 gr., dependiendo si el dibujo es de una persona o dos, te digo el precio para una persona, 25 euros el trabajo, + 3 euros tubo de cartón para el envio + 4 euros envio carta certificada = 32 euros en casa. Solo me haria falta una foto (a ser posible de calidad de lo más cerca posible de la cara), ya me avisas si te interesa, gracias.