* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Visita Al Nuevo Camping Marjal  (Leído 1588 veces)

Desconectado Sense complicacions

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Visita Al Nuevo Camping Marjal
« en: 30-Noviembre-2011, 21:45:29 »
Hola amigos, supongo que sabreis de la apertura del nuevo camping marjal, yo he estado el fin de semana pasado, puede ser espectacular, superplano para las bicis de los peques amplias parcelas, el trato estupendo, eso sí de momento poca arboleda pero todo llegara, pregunte si aceptarian el acsi, me contestaron que sin problemas, a causa de las lluvias algunas parcelas se clavaban, pero ellos te recolocaban incluso te colocaban la caravana sin problemas, no se marchaban de tu lado hasta que les decias que todo bien, super atentos, baños espectaculares , en definitiva muy bien dada la falta de experiencia, ademas que falta por terminar algunas zonas,bungalow etc. En fin creo que podiamos pensar en tratar alguna kedada, yo les comente y parecian encantados, de colaborar con el club

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Visita Al Nuevo Camping Marjal
« Respuesta #1 en: 30-Noviembre-2011, 22:25:38 »
conociendo el otro marjal seguro que ese esta fenomenal habra que visitarlo pronto
kia carnival + queen 495

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Visita Al Nuevo Camping Marjal
« Respuesta #2 en: 01-Diciembre-2011, 12:54:09 »
[quote user="Sense complicacions" post="104239"]Hola amigos, supongo que sabreis de la apertura del nuevo camping marjal, yo he estado el fin de semana pasado, puede ser espectacular, superplano para las bicis de los peques amplias parcelas, el trato estupendo, eso sí de momento poca arboleda pero todo llegara, pregunte si aceptarian el acsi, me contestaron que sin problemas, a causa de las lluvias algunas parcelas se clavaban, pero ellos te recolocaban incluso te colocaban la caravana sin problemas, no se marchaban de tu lado hasta que les decias que todo bien, super atentos, baños espectaculares , en definitiva muy bien dada la falta de experiencia, ademas que falta por terminar algunas zonas,bungalow etc. En fin creo que podiamos pensar en tratar alguna kedada, yo les comente y parecian encantados, de colaborar con el club[/quote]

pero Juanjo, tu crees que con lo que has puesto tienes suficiente, ¿y el reportaje de fotos?  venga hombre,

ah, y lo de la kedada, animate a organizarla, je,je, ponle fecha que nos vamos a verlo...

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Visita Al Nuevo Camping Marjal
« Respuesta #3 en: 04-Diciembre-2011, 17:51:14 »
Gracias por la información.