* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ventana sun roller tango 495 luxe  (Leído 4793 veces)

Desconectado charohuelva37

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
ventana sun roller tango 495 luxe
« en: 17-Julio-2014, 08:27:11 »
Hola a todos, soy nueva en el club.
Necesito una ventana de la litera de una Sun Roller Tango 495 luxe.
He leído por el foro que hay gente que las vende de segunda mano.
Si alguien puede ayudarme....
Muchas gracias.

Desconectado ASIERTXO21080

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:ventana sun roller tango 495 luxe
« Respuesta #1 en: 30-Mayo-2017, 11:36:34 »
Buenos días a tod@s!!Yo tengo una duda parecida de la misma caravana. A ver si podemos ayudarnos.

Estoy instalando y adecuando la SUN ROLLER TANGO 495 del 2009 recién adquirida este año 2017 y tengo alguna consulta que haceros.

En referencia a las "cintas de plástico cubretornillos", tengo dudas porque algunos foreros, revisando hilos, las han sustituido con goma de 11 ó 12 mm. Quisiera saber si debo encontrar ese repuesto de plástico o en su defecto lo puedo cambiar por gomas de la medida que sea la anchura. La idea es sustituir todos los tornillos, aunque creo que están bien, aplicar algún material, silicona trasparente o sikaflex (lo que me digáis) y final,mente colocar las gomas o la cinta de plástico.

Respecto al gas, quisiera saber que tipo de bombona me entraría en el arcón que está encima de la lanza ya que tiene dos correas para amarrar la bombona. La idea es utilizar ese arcón solo para almacenarla en invierno porque no uso gas en la caravana y estaba pensando en comprar una bombona de CEPSA. para tener más autonomía ya que estaré 5 meses seguidos en un camping yendo los fines de semana y Agosto completo. ¿Qué opináis?

En cuanto a la sustitución de alguna goma de los arcones de debajo de las literas, donde se pueden conseguir y si existe algún hilo sobre ese asunto.

GRACIAS POR TODO.

Un saludo.

Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ventana sun roller tango 495 luxe
« Respuesta #2 en: 01-Junio-2017, 19:07:28 »
Bienvenido desde Guadalajara....

Lo siento no conozco a nadie... :roll:
el juli