* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Uno Nuevo Desde Madrid  (Leído 4445 veces)

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #15 en: 21-Marzo-2012, 09:02:46 »
Bienvenido desde Ciudad Real y enhorabuena por esa caravana tan estupenda.

No te preocupes que la moveras bien, los pesos es lo único que tienes que mirar, pero potencia tienes sobrada para ir donde os apetezca.

Un saludo y animaros a acompañarnos esta  Semana Santa.

Nos vemos.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Charlye

  • Visitante
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #16 en: 21-Marzo-2012, 09:28:30 »
bienvenido....saludos desde ourense... :welcome1:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #17 en: 21-Marzo-2012, 15:59:14 »
Hola y bienvenido desde Madrid :welcome1: Referente a peso y potencia de coche y esa cv,pueees mira mi firma y te diré que voy mas justo que tu y muevo sin problemas,eso si,no te puedes permitir alegrias.Lo de ir legal,pues me temo que NO porque los mma de cv y coche superan los 3500kg.Como te han comentado antes,acercaté en s.santa por Soto del Real y entre cerveza y cerveza te sacaremos de duda.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #18 en: 21-Marzo-2012, 16:46:44 »
Carlos su coche de mma pesa 2130kg y esa cv creo que de mma son 1300kg, con lo que la suma, es de 3430kg, que a priori en papeles va bien, luego ya sabemos que el peso real de la cv es mas, pero para ir legar lo importante son las sumas de las mma de coche y cv y en su caso no llega a 3500kg
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #19 en: 21-Marzo-2012, 17:02:54 »
[quote user="lokkoo" post="116472"]Carlos su coche de mma pesa 2130kg y esa cv creo que de mma son 1300kg, con lo que la suma, es de 3430kg, que a priori en papeles va bien, luego ya sabemos que el peso real de la cv es mas, pero para ir legar lo importante son las sumas de las mma de coche y cv y en su caso no llega a 3500kg[/quote]Miguel,mi cv que es del 2005 pone de tara 1160kg y de mma 1310kg pero el modelo nuevo me parece que son 1245 de tara y 1395 de mma.Para salir de dudas lo mejor es que llame directamente al concesionario.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #20 en: 21-Marzo-2012, 17:05:24 »
Carlos, yo lo he mirado aqui http://www.micaravana.com/modeloc.asp?idc=102, pero no tengo ni idea que llame al concesionario y que mire la ficha, es mejor asegurarse
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #21 en: 21-Marzo-2012, 17:17:18 »
Bienvenido al Club!! Saludos desde Barcelona!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #22 en: 21-Marzo-2012, 18:10:33 »
Holaaaaa y pasa pa dentro

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #23 en: 21-Marzo-2012, 22:08:26 »
Hola hoy he estado en comercial carvaning en alcala de henares que es donde la he comprado y el modelo 2012 que es el mio tiene una tara de 1248 kg y una mma 1300 kg es decir que en papeles no me paso otra cosa es el tema de lo que la llene y el a.a , mover etc... la he comentado lo de los pesos que por que pesan mas de lo que pone en los papeles y me ha dicho que eso era antes que ya no ocurre eso que esta mas controlado , como puedo poner en la firma el coche y la caravana que tengo

Desconectado DAMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #24 en: 21-Marzo-2012, 22:40:21 »
bienvenido aquattro desde puerto de sagunto (valencia)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #25 en: 21-Marzo-2012, 22:44:51 »
[quote user="AQUATTRO" post="116519"]...como puedo poner en la firma el coche y la caravana que tengo[/quote]

Aquattro tienes que entrar en "Perfil" (arriba, debajo del logo del portal) para ese tipo de personalizaciones:

Para poner tu modelo de caravana bajo tu nombre, en "información de perfil", seleccionando tu modelo de los de la lista.
Para poner una imagen bajo tu nombre (en lugar del escudo por defecto) en "panel de control de avatar".
Para poner cualquier firma, por ejemplo tu coche y caravana (no el dibujito animado), en "firma".

El dibujito animado lo hacen los compañeros Taer75 y/o José Luis, "bajo pedido". Ahora te busco el enlace al tema de rigor...

Este es:

Peticiones a los artistas del foro... previo jamón 5 jotas...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #26 en: 21-Marzo-2012, 23:04:15 »
[quote user="akuunga" post="116529"][quote user="AQUATTRO" post="116519"]...como puedo poner en la firma el coche y la caravana que tengo[/quote]

Aquattro tienes que entrar en "Perfil" (arriba, debajo del logo del portal) para ese tipo de personalizaciones:

Para poner tu modelo de caravana bajo tu nombre, en "información de perfil", seleccionando tu modelo de los de la lista.
Para poner una imagen bajo tu nombre (en lugar del escudo por defecto) en "panel de control de avatar".
Para poner cualquier firma, por ejemplo tu coche y caravana (no el dibujito animado), en "firma".

El dibujito animado lo hacen los compañeros Taer75 y/o José Luis, "bajo pedido". Ahora te busco el enlace al tema de rigor...

Este es:

Peticiones a los artistas del foro... previo jamón 5 jotas...[/quote]

Gracias

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #27 en: 22-Marzo-2012, 06:58:33 »
[quote user="AQUATTRO" post="116519"]Hola hoy he estado en comercial carvaning en alcala de henares que es donde la he comprado y el modelo 2012 que es el mio tiene una tara de 1248 kg y una mma 1300 kg es decir que en papeles no me paso otra cosa es el tema de lo que la llene y el a.a , mover etc... la he comentado lo de los pesos que por que pesan mas de lo que pone en los papeles y me ha dicho que eso era antes que ya no ocurre eso que esta mas controlado , como puedo poner en la firma el coche y la caravana que tengo[/quote]




pues reiterandome en lo que te he dicho, tienes un conjunto bastante cUrioso, intenta no meterle mucho peso a la caravana y aprovechar el maletero del coche cuando salgas de viaje, tambien el de repartir bien los pesos que tengas dentro de la cv y fijarte en la placa de la bola del coche, y nunca sobrepasar los kg que ahi te ponga.

y sobre todo !!!!! A DISFRUTAR !!!!
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #28 en: 22-Marzo-2012, 15:43:04 »
Saludos  desde Madrid !!!.  :bienvenido:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #29 en: 22-Marzo-2012, 16:03:11 »
[quote user="AQUATTRO" post="116519"]Hola hoy he estado en comercial carvaning en alcala de henares que es donde la he comprado y el modelo 2012 que es el mio tiene una tara de 1248 kg y una mma 1300 kg es decir que en papeles no me paso otra cosa es el tema de lo que la llene y el a.a , mover etc... la he comentado lo de los pesos que por que pesan mas de lo que pone en los papeles y me ha dicho que eso era antes que ya no ocurre eso que esta mas controlado , como puedo poner en la firma el coche y la caravana que tengo[/quote]Si es asi vas a ir totalmente legal.Ahora procura repartir bien el peso en la cv,75kg en lanza para que vaya equilibrada y el mayor peso en el coche.Tienes un buen coche con suficiente potencia para tirar de ella.Lo que no entiendo es el peso que viene en ficha.En la mia la Tara son 1160kg y 150kg que te permiten de carga,total son 1310kg de mma.Ya sé que el nuevo modelo lo han aligerado bastante,pero Tara 1248kg y mma 1300kg,osea 52kg de diferencia?Pienso que siguen engañandonos con el peso real.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe