Principal > Presentaciones y bienvenidas

Una Novata Mas... Desde Zaragoza

(1/5) > >>

BEA:
Hola a todos, mi marido y yo estamos pensando en comprar caravana. Bueno ya lo tenemos pensado jejeje. Y casi decantados por la roller jaz 490, por el tema de los tres ambientes y eso.. tenemos un niño de casi dos años y este verano igual nos ponemos en marcha de darle el hermanit@ jeje asi que a mi me gusta el tema de los tres ambientes por no tener que andar poniendo y quitando.
Este finde nos vamos a ir a alcahuetear caravanas a los concesionarios de Zaragoza y en septiembre esperamos ir por la Fira, porque la idea es comprarla de cara al año que viene (que este año ya tenemos reservadas las vacaciones). Pero yo necesito pasearme ya por dentro de alguna que estoy harta de tanto catálogo. jejejej ya veras que peligro, nosotros salimos con la caravana puesta jajjajaja.

Asi que me presento como casi nueva rollera.

Espero que me deis buenassssssssss opiniones sobre esta caravana, porque con todo lo que he leido por ahi casi la compraré con miedoooo.

Bueno una vez presentada, me voy al foro "general" para plantearos una dudilla.

Un beso y encantada.
Bea.

Anonymous:
:bienvenido: desde Valencia

rafiki:
Bienvenida a tu foro desde Valencia....Zaragozanaaa¡¡¡¡¡¡ caravana:

torco:
:bienvenido:

Marcos Antonio:
Bienvenida a este foro. Si preguntas sobre la caravana Jazz 490 cp, nosotros un matrimonio con un hijo de 10 años y otra de 2 años, y elegimos la de tres ambientes precisamente por no tener que quitar y poner camas y comedor cada vez que nos acostamos o nos levantamos. Para mi gusto, en carretera se maneja muy bien, ya que no es excesivamente ancha ni pesa demasiado. En cuanto a si nos ha dado problemas, hasta ahora ninguno, por más que se comente en otros foros lo contrario. Nosotros no la tenemos fija en ningún sitio, y cada vez que la usamos es viajando, y desde octubre pasado hasta ahora no nos ha dado ningún problema.
Si te la compras, te deseo que tengas la misma suerte que nosotros, si es que se trata de suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa