* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: UNA FAMILIA MAS  (Leído 4119 veces)

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #15 en: 07-Febrero-2012, 22:26:19 »
Bienvenidos desde Málaga (Andalucía). Y que tengais mucha suerte con la elección de vuestra casa rodante, que ahora hay mucho para elegir.
Si quieres nos puedes ir diciendo que ideas teneis por si podemos aconsejaros.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Charlye

  • Visitante
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #16 en: 07-Febrero-2012, 22:29:03 »
[quote user="juan70" post="110916"]Hola saludos desde CUENCA estamos en el mismo grupo de sunrolleros sin caravana, yo llevo unos meses a ver si me decido, mi problema es que tengo claro el modelo y el presupuesto y es dificil de cuadrar las dos cosas en fin suerte con la busqueda.[/quote]

anda....y que modelo es el que te gusta,si se puede saber??? y de paso que nos diga pamracje que modelo le gusta a él y asi lo vamos conociendo un poquillo... :up:

Desconectado juan70

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #17 en: 07-Febrero-2012, 22:42:48 »
el modelo que me gusta, TANGO 495 tengo tres churumbeles y no veas las ganas que tienen de tenerla la an visto ya y me marean a diario

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #18 en: 08-Febrero-2012, 08:23:15 »
bienvenidos desde madrid
y suerte con la compra, preguntar todo lo que necesiteis que todos pasamos por vuestra situacion de dudas :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #19 en: 08-Febrero-2012, 08:39:45 »
[quote user="juan70" post="110933"]el modelo que me gusta, TANGO 495 tengo tres churumbeles y no veas las ganas que tienen de tenerla la an visto ya y me marean a diario[/quote]

Pues por el foro hay un compañero que vende una y esta muy maja y bien de precio, pasate por el mercadillo

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #20 en: 08-Febrero-2012, 16:27:24 »
La verdad es que nosotros despues de mucho mirar tambien tenemos bastante claro lo que nos gusta, desde luego que si puede ser sun roller no lo dudo, nos encanta la tango 495 pero cualquiera de tres ambientes en buen estado nos cuadra pero el problema suele ser la distancia y el tema economico claro.

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #21 en: 08-Febrero-2012, 16:32:31 »
Ya hemos visto alguna aqui en el mercadillo pero nuestro gran dilema es si merece la pena pagar o no por los extras que incorporan algunas caravanas, me explico, en un mismo modelo puede variar unos 2000 euros de diferencia que tenga aire acondicionado o que tenga mover,mi pregunta es si me merece la pena cogerla completita desde el principio, o ya que vamos a empezar ahora y tendremos seguro desembolsos extras como la bola del coche y acondicionar todo el tema de menaje y esas cosas prescindir de esos extras e poco a poco ponerlos no se si me explico.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #22 en: 08-Febrero-2012, 17:26:00 »
En una 495 el mover es "obligatorio", no te va a salir más barato que invitar a cervezas a los que te ayuden a aprcar,porque tendrás que hacerlo igual, pero si llegas el primero, qué?, el aire ya es más opcional, compara los precios de los extras y si son los que te interesan están en buen estado, yo la cogía lo más parecida a lo que me gustase, y cuantos menos bricos posteriores mejor, aunque todos los extras que tú le pongas serán nuevos, normalmente.

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #23 en: 08-Febrero-2012, 17:32:05 »
Gracias lagarto Xixo por la informacion ya te digo que somos primerizos y no sabia ni que existia el mover hasta que no hemos empezado a buscar. Y es cierto que si te quieres ir el primero o llegar el ultimo es todo un problema y como tengo una niña de 8 meses y un niño de 5 años la verdad es que nunca sabes cuando vas a llegar o marcharte de los sitios. Y el aire acondicionado? que me decis? también es importante o las caravanas son fresquitas en verano, os aseguro que como somos del norte buscaremos sitios de calorcito.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #24 en: 08-Febrero-2012, 17:35:50 »
Si te lo puedes permitir, póntelo, si no, en verano pasarás calor a no ser que te quedes en Pirineos.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #25 en: 08-Febrero-2012, 17:53:50 »
Hola y bienvenido desde Madrid.Entiendo perfectamente que te guste la Tango495,es una graaan caravana con una distribucion ideal.Pero antes de decidirte,que coche tienes?Si te excedes en peso igual no lo puedes llevar con el carnet que tienes.Si el coche es pequeño o tiene poca potencia,igual tampoco vale para esa cv.Lo digo yo que voy justito.En cuanto los extras,pues yo tengo A.A y en verano genial,tambien tengo mover y empujo todas las cvs menos la mia.Si tuviera que prescindir de alguna,seria el aire, sobre todo si tienes niños pequeños y en un momento dado no tuvierais quien para echaros una mano.En un momento dado te puedes llevar un a.acondicionado portatil tipo Pinguino.A.acondicionado cuesta unos 1500€ y el mover casi otros tantos.Yo miraria primero como esta la cv de bien y luego los extras,no te dejes deslumbrar por unos extras si luego la cv no esta en buenas condiciones.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado pamracje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #26 en: 08-Febrero-2012, 20:56:58 »
Creo que con el coche no tendre problemas o al menos eso me han dicho, tenemos una monovolumen, es un Lancia Phedra , lo que si nos han dicho es que tenemos que sacarnos el carnet o bueno la autorizacion porque nos pasamos de peso ya que solo la furgoneta tiene una MMA de  2505 y tengo entendido que las sun roller tango  495 pesan por lo menos 1200 a 1500, bueno vosotros lo sabreis mejor.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #27 en: 08-Febrero-2012, 21:08:05 »
Bienvenido a esta tu casa desde Madrid
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #28 en: 08-Febrero-2012, 21:59:55 »
Bienvenido al club!! Saludos desde Barcelona!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA FAMILIA MAS
« Respuesta #29 en: 08-Febrero-2012, 23:12:25 »
animaos y venid en semana santa a la sunrollada que vamos a hacer los del club y alli puedes ver carvanas y preguntar todo lo que quieras.