* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevo En El Foro  (Leído 4995 veces)

Desconectado boinanegra

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Buevo En El Foro
« Respuesta #15 en: 12-Enero-2012, 11:58:20 »
[quote user="carloike" post="107922"]Bienvenido desde Madrid :welcome1:Cuenta,que cv tienes?Es que somos cotillas. Como dice Taer el cochecito cuesta unos cuantos post,sino fijaté en los que los tenemos, cuantos post llevamos :grin:[/quote]

Haber, estoy de cacharreo probando o intentando colocar un avatar y la info de la caravana, , veamos que sale, tengo una sun roller 400 l y un seat toledo 105 cv.

[size=12]Sun Roller 400 L + Seat Toledo 105 cv. (Si...són pocos caballos.....¡¡Pero con mucho caracter!!)[/size]

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Buevo En El Foro
« Respuesta #16 en: 12-Enero-2012, 12:00:28 »
[quote user="boinanegra" post="108026"][quote user="carloike" post="107922"]Bienvenido desde Madrid :welcome1:Cuenta,que cv tienes?Es que somos cotillas. Como dice Taer el cochecito cuesta unos cuantos post,sino fijaté en los que los tenemos, cuantos post llevamos :grin:[/quote]

Haber, estoy de cacharreo probando o intentando colocar un avatar y la info de la caravana, , veamos que sale, tengo una sun roller 400 l y un seat toledo 105 cv.[/quote]

pues adelante :grin:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Charlye

  • Visitante
Re: Buevo En El Foro
« Respuesta #17 en: 12-Enero-2012, 14:04:48 »
[quote user="carloike" post="107922"]Bienvenido desde Madrid :welcome1:Cuenta,que cv tienes?Es que somos cotillas. Como dice Taer el cochecito cuesta unos cuantos post,sino fijaté en los que los tenemos, cuantos post llevamos ]

y yo aún no me he ganado el mio......no te queda ná... :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Buevo En El Foro
« Respuesta #18 en: 12-Enero-2012, 15:36:31 »
Hola Jesus,
bienvenido al club! saludos desde Elda!

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Buevo En El Foro
« Respuesta #19 en: 12-Enero-2012, 16:42:25 »
[quote user="boinanegra" post="108026"][quote user="carloike" post="107922"]Bienvenido desde Madrid :welcome1:Cuenta,que cv tienes?Es que somos cotillas. Como dice Taer el cochecito cuesta unos cuantos post,sino fijaté en los que los tenemos, cuantos post llevamos :grin:[/quote]

Haber, estoy de cacharreo probando o intentando colocar un avatar y la info de la caravana, , veamos que sale, tengo una sun roller 400 l y un seat toledo 105 cv.[/quote]Pues te esta saliendo muy bien.A mi me la tuvieron que hacer.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Buevo En El Foro
« Respuesta #20 en: 12-Enero-2012, 17:15:57 »
[quote user="Charlye" post="108042"][quote user="carloike" post="107922"]Bienvenido desde Madrid :welcome1:Cuenta,que cv tienes?Es que somos cotillas. Como dice Taer el cochecito cuesta unos cuantos post,sino fijaté en los que los tenemos, cuantos post llevamos ]

y yo aún no me he ganado el mio......no te queda ná... :roll:  :roll:  :roll:[/quote]


?¿?¿??¿ pero tu lo has pedido???¿?¿?¿
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Buevo En El Foro
« Respuesta #21 en: 12-Enero-2012, 17:23:14 »
[quote user="Charlye" post="108042"][quote user="carloike" post="107922"]Bienvenido desde Madrid :welcome1:Cuenta,que cv tienes?Es que somos cotillas. Como dice Taer el cochecito cuesta unos cuantos post,sino fijaté en los que los tenemos, cuantos post llevamos ]

y yo aún no me he ganado el mio......no te queda ná... :roll:  :roll:  :roll:[/quote]

Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  

y eso que eres el posteador más rápido del lejano oeste forero, jamás nadie superó tu media  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado boinanegra

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo En El Foro
« Respuesta #22 en: 12-Enero-2012, 18:18:59 »
[quote user="TAER75" post="108102"][quote user="Charlye" post="108042"][quote user="carloike" post="107922"]Bienvenido desde Madrid :welcome1:Cuenta,que cv tienes?Es que somos cotillas. Como dice Taer el cochecito cuesta unos cuantos post,sino fijaté en los que los tenemos, cuantos post llevamos ]

y yo aún no me he ganado el mio......no te queda ná... :roll:  :roll:  :roll:[/quote]



?¿?¿??¿ pero tu lo has pedido???¿?¿?¿[/quote]

Hola buenas, no no lo he pedido, me he puesto un ratito y he conseguido colocarlo, es facil, si puedo ayudarte en algo, estare encantao de explicarte como lo he hecho.
Un saludo.
Jesus

[size=12]Sun Roller 400 L + Seat Toledo 105 cv. (Si...són pocos caballos.....¡¡Pero con mucho caracter!!)[/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Nuevo En El Foro
« Respuesta #23 en: 12-Enero-2012, 18:37:42 »
[quote user="boinanegra" post="108116"][quote user="TAER75" post="108102"][quote user="Charlye" post="108042"][quote user="carloike" post="107922"]Bienvenido desde Madrid :welcome1:Cuenta,que cv tienes?Es que somos cotillas. Como dice Taer el cochecito cuesta unos cuantos post,sino fijaté en los que los tenemos, cuantos post llevamos ]

y yo aún no me he ganado el mio......no te queda ná... :roll:  :roll:  :roll:[/quote]



?¿?¿??¿ pero tu lo has pedido???¿?¿?¿[/quote]

Hola buenas, no no lo he pedido, me he puesto un ratito y he conseguido colocarlo, es facil, si puedo ayudarte en algo, estare encantao de explicarte como lo he hecho.
Un saludo.
Jesus[/quote]

Boinanegra, el problema que tienen algunos no es poner la firma como tal, es que la firma se parezca al conjunto propio.
En tu caso has puesto un dibujo de tu caravana preexistente, que como no es muy antigua es facil encontrarlo, que creo recordar es de la propia web de Sunroller cuando tenia esos modelos (que no se por que le ponian las ruedas verdes  :grin: ) en otros casos no hay dibujo previo y mucho menos del coche y menos todavia con las ruedas girando.
Con tiempo te preparo un gif del conjunto, eso si, seria bueno saber el color del coche y el año (hay 3 tipos de Toledos) y ya seria la leche una foto del lateral de la caravana por si hay algun detalle propio de la tuya que podamos poner para personalizarlo (fijate, la mia es una Roma pero el dibujo tiene la misma decoracion que la mia y no las rallas marrones originales, otras con sus toldos, otras con sus pegatinas o decoraciones, el portabicicletas etc.)

Saludos
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Charlye

  • Visitante
Re: Buevo En El Foro
« Respuesta #24 en: 13-Enero-2012, 15:53:04 »
[quote user="TAER75" post="108102"][quote user="Charlye" post="108042"][quote user="carloike" post="107922"]Bienvenido desde Madrid :welcome1:Cuenta,que cv tienes?Es que somos cotillas. Como dice Taer el cochecito cuesta unos cuantos post,sino fijaté en los que los tenemos, cuantos post llevamos ]

y yo aún no me he ganado el mio......no te queda ná... :roll:  :roll:  :roll:[/quote]


?¿?¿??¿ pero tu lo has pedido???¿?¿?¿[/quote]

jejejeee...es que como siempre ando trasteando con la firma......y ya tienes curro de sobra :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo En El Foro
« Respuesta #25 en: 13-Enero-2012, 16:56:36 »
Saludos desde Madrid !!!.  :bienvenido:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo En El Foro
« Respuesta #26 en: 15-Enero-2012, 12:54:01 »
Bienvenido y saludos desde Castellón.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Nuevo En El Foro
« Respuesta #27 en: 16-Enero-2012, 05:50:11 »
Bienvenido al club boinanegra, pasa y sientete como en casa. un saludo desde Pamplona.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Buevo En El Foro
« Respuesta #28 en: 17-Enero-2012, 04:12:53 »
[quote user="jose66" post="107861"]Na que he repetido el mensaje, es que ya tenemos la cabeza perdiiiiiiia.[/quote]

no te preocupes, que perdida la vamos a tener cuando nos pongamos ciegos que guiski en la kkdd :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"