* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: UN NUEVO AMIGO EN HUELVA!!!!!!!!  (Leído 3265 veces)

Desconectado francis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: UN NUEVO AMIGO EN HUELVA!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: 29-Octubre-2009, 08:49:08 »
[quote user="pabloymanoli" post="51332"]Hola Francis, bienvenido y saludos desde Sant Pol de Mar, Barcelona.
Por cierto Huelva capital?[/quote]
Si, de la capital, una ciudad pequeñita, aunque ha crecido bastante en los ultimos años, muy comoda para vivir.

Desconectado francis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: UN NUEVO AMIGO EN HUELVA!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: 29-Octubre-2009, 08:52:31 »
[quote user="el titi" post="51369"]saludos desde coslada city ciudad sin ley.por cierto que ya que te ofreces te voy a hacer una pregunta ,conoces algun camping guapo en isla cristina?quiero bajar a portugal un año y me han comentado que desde alli  no queda lejos para ir al algarbe portugues.
espero respuesta compi y saludos denuevo[/quote] Si lo que quieres es ir al Algarve te recomiendo que busques un campin por alli, bajo mi punto de vista estan mejor pues hay mas turismo campista en esa zona que por Isla Cristina, Lepe y Ayamonte.
Un saludo.

Desconectado francis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: UN NUEVO AMIGO EN HUELVA!!!!!!!!
« Respuesta #17 en: 29-Octubre-2009, 08:55:53 »
[quote user="diegoato" post="51389"]bienvenido y saludos desde murcia no capital , y una cosilla , como somos muy cotillas nos puedes decir que conjunto llevas , ademas lo puede poner en tu perfil , asi te tendremos mas localizado[/quote]
Pues veras, llevo un Citroen C4 1600 HDI 110cv y una roller aloha D410 del año 91-92 creo      (-750kg)
De momento no me quejo, creo que va muy bien.

Desconectado francis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: UN NUEVO AMIGO EN HUELVA!!!!!!!!
« Respuesta #18 en: 29-Octubre-2009, 09:02:11 »
Gracias a todos por vuestro recibimiento, a los amigos de la preciosa ciudad vecina de Sevilla, de Granada ciudad envidiada por toda España, de Madrid nuestra imperiosa capital y a todos los da las grandiosas ciudades de Valencia y Barcelona, un gran abrazo a todos.
PD: perdonad si no nombro a algunos, pero que sepais que mi abrazo es para todos.