* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Totalmente Virgen En Esto  (Leído 2801 veces)

Desconectado susana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Totalmente Virgen En Esto
« en: 01-Mayo-2007, 22:43:35 »
Hola a todos. Estoy a punto de caer en el mundo del caravaning y tengo la duda de todos al principio. ¿ Qué me compro?.
En principio buscamos una de tres ambientes (tipo Adagio 495 luxe o tango 495 luxe).
Hemos visto de segunda mano una tango 495 luxe con 1 año sin aire acondicionado por 13000. Tendríamos que ponerle el aire, que son, según he leído por los forillos unos 1600 €.¿merece la pena frente a una nueva?
Por otro lado, hace unos minutos he visto una adagio 495 luxe por 17500 y esa trae todo ( aire, frigo grande, microondas) ¿ merece la pena frente a la nueva ( unos 21000)?
Tambien otra jazz 49  cp por 12000( supongo que sin aire).
Bueno, a todo esto, debeis saber que mi coche es un passat tdi de unos 130CV ( o algo así me dijo mi marido).
Viajaremos con dos niños de 3 y 5 años.
A ver qué os parece y los que tengáis estas o similares, qué me aconsejáis.
saluditos a todos.
Otra cosa. Soy de Sevilla, por si alguien me recomienda dónde comprar una nueva en caso de que opte por ello. No me importa desplazarme a verlas ( si merece la pena)
Muchas gracias a todos. :gracias:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Totalmente Virgen En Esto
« Respuesta #1 en: 01-Mayo-2007, 23:41:52 »
Hola Susana, yo tambien soy de Sevilla, no se donde has visto las cv yo suelo ir haberlas a Moncayo, salida los Palacios dos Hermanas,o al reves segun vengas o vayas, alli hay de todo, pero lo de segunda mano lo veo caro, pienso que debes pensar si la cv la quieres para rular o para aparcarla en un camping, porque si es para lo ultimo compratela grande que siempre la comodidad a la hora de vivirla es fundamental, piensa en la garantia, tampoco se si la quieres de un concesionario o de un particular, ve viendo cositas por ahy, que es muy saludable, y a si vas cogiendo conciencias de lo que mas te interesa, bueno me despido un saludo, espero que te halla servido de ayuda mi comentario y si deseas olgo mas no lo dudes hazlo saber y entre todos te ayudamos; :arrow:  :bienvenido:

Desconectado susana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Totalmente Virgen En Esto
« Respuesta #2 en: 01-Mayo-2007, 23:57:15 »
Gracias carioca. La verdad es que me estoy volviendo majara caravana: . Veo caravanas por todas partes.... Todo lo visto ha sido por internet, excepto una 490 que in situ no nos gustó. ¿Qué diferencias hay entre la adagio y la tango 495 luxe? Yo solo veo la tapicería y el aire acondicionado de serie en la adagio. ¿ Hay mucha diferencia de precio entre ambas?
Por cierto,¿ Tendré problemas con el coche para tirar de alguna de éstas? ¿ tengo que sacar el carnet B-E?
Gracias! Y seguid dándome consejitosss :gracias:

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Totalmente Virgen En Esto
« Respuesta #3 en: 02-Mayo-2007, 12:16:40 »
Que coche tienes Susana?
Si sumas las MMA del coche y de la cv, si es una tango 495 luxe ponle 1200, pues si la suma de ambas pasas de 3500 lo mejor que puedes es sacartelo.
Nosotros tenemos un Rexton y una Queen 495 luxe de 2ª mano, pero nueva y estamos contentos con ella y me tuve que sacar el B+E.
Nosotros miramos primero la 490 y no nos gusto la Queen 495 luxe es mucho mas amplia
Saludos


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Totalmente Virgen En Esto
« Respuesta #4 en: 02-Mayo-2007, 13:32:35 »
Hola Susana,
Hasta ahora estaba exactamente igual que tu, pero finalmente me he decidido.
La diferencias entre la Adagio y la Tango, són el aire acondicionado, el termo de gas y las tapicerias. Ah, y una tapa para el fregadero y una mosquitera para la puerta principal.
Si a la tango, le pones aire y termo, te sale 2000 euros más barata que la adagio.
La diferencia es que el aire de la adagio es centralizado y en la tango lo ponen en el techo.

Repecto a los carnets, tienes que coger el PMA del coche y sumar PMA caravana y tiene que ser menos de 3500 sino carnet al canto!!!

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Totalmente Virgen En Esto
« Respuesta #5 en: 02-Mayo-2007, 14:38:41 »
No os confundais una cosa el el PMA y otra la MMA que es la que hay tener en cuenta para los distintos tipos de carnet.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Totalmente Virgen En Esto
« Respuesta #6 en: 02-Mayo-2007, 20:40:44 »
Bienvenida Susana, tan solo una corrección al compañero carioca, el sitio que te recomienda es Caravanas Montaño no Moncayo, la verdad es que tienen bastantes modelos y son apañados seguro que te aconsejan bien. Además me parece que algo también tienen de segunda mano.

Saludos  :bienvenido:

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Totalmente Virgen En Esto
« Respuesta #7 en: 02-Mayo-2007, 21:12:31 »
Hola Susana. Bienvenida a esta gran familia.

Nosotros tenemos dos niños de 8 y 11.
Despues de ver varias nos decantamos por la 49CP. Y ......motivos...

-Tres ambientes, (no tenemos que estar montando y desmontando camas.)
-Las literas ideales para los niños.
-Frigo grande .Ideal cuando hay niños de por medio.

Esto de elegir caravana es al final tu pequeño hogar,por lo tanto es muy personal. Lee todas las opiniones y al final crea tu propia opcion.

Saludos desde Valencia y esperamos verte en breve por aqui con tu caravana
VALENCIA

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Totalmente Virgen En Esto
« Respuesta #8 en: 02-Mayo-2007, 22:17:14 »
Bienvenida desde Valencia, como te comenta Jazz, en el fondo como se suele decir para gustos colores, si necesitas espacio lo mejor es que te compres una de tres ambientes, lo del precio y el equipamiento cuanto mas azucar mas dulce...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Totalmente Virgen En Esto
« Respuesta #9 en: 02-Mayo-2007, 23:30:32 »
Hola de nuevo susana, perdona pero como dice ewook, lleva toda la razon he metio la pata con el nombre, donde yo las veo es en MONTAÑO y no en moncayo que el lugar existe, pero en ese sitio no me gusta de verlas, que esa esta llendo para el aeropuerto, perdona de nuevo;

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Totalmente Virgen En Esto
« Respuesta #10 en: 03-Mayo-2007, 01:08:08 »
Hola Susana. Bienvenida y suerte con tu eleccion,el tema de los pesos son el PMA de los dos coche y cv no tienen que pasar de 3500 klg como te comenta Eduardo.


SALUDOS
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.