* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: TOC TOC ¿SE PUEDE?  (Leído 4217 veces)

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #15 en: 27-Febrero-2011, 22:35:03 »
Bienvenida desde castellon,no capital......

Enorabuena,y a disrutarla,y a poder ser que nosotros lo veamos..... :grin:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #16 en: 28-Febrero-2011, 05:55:33 »
Bienvenidos al Club desde Cubellas (Barcelona) y a la espera de ver unas fotitos de vuestra  caravana:

Desconectado TRABU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #17 en: 28-Febrero-2011, 09:06:16 »
[quote user="Jose Luis" post="86317"]Bienvenidos al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:

Ahhh, y enhorabuena por la caravana.... yo ya te preparo el perfil para que lo vallas teniendo... a ver si lo ve el jefe y lo sube a la base de datos...

 [/quote]

Jope, muchas gracias, pero no me deja ponerlo ¿why?????????????

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #18 en: 28-Febrero-2011, 11:05:31 »
[quote user="TRABU" post="86356"][quote user="Jose Luis" post="86317"]Bienvenidos al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:

Ahhh, y enhorabuena por la caravana.... yo ya te preparo el perfil para que lo vallas teniendo... a ver si lo ve el jefe y lo sube a la base de datos...

 [/quote]

Jope, muchas gracias, pero no me deja ponerlo ¿why?????????????[/quote]

Ya bueno.... es que lo tiene que subir el jefe a la base de datos, y luego tu lo tienes que poner desde tu perfil....

¿Y esa caravana que?, ¿ya es vuestra?.... ¿las fotos?...

Anonymous

  • Visitante
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #19 en: 28-Febrero-2011, 11:11:12 »
Bienvenida.

Desconectado TRABU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #20 en: 28-Febrero-2011, 14:04:37 »
[quote user="Jose Luis" post="86375"][quote user="TRABU" post="86356"][quote user="Jose Luis" post="86317"]Bienvenidos al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:

Ahhh, y enhorabuena por la caravana.... yo ya te preparo el perfil para que lo vallas teniendo... a ver si lo ve el jefe y lo sube a la base de datos...

 [/quote]

Jope, muchas gracias, pero no me deja ponerlo ¿why?????????????[/quote]

Ya bueno.... es que lo tiene que subir el jefe a la base de datos, y luego tu lo tienes que poner desde tu perfil....

¿Y esa caravana que?, ¿ya es vuestra?.... ¿las fotos?...[/quote]

PUes hoy mismo le he confirmado a la compradora que sí que la queremos, pero como estamos mas liados todos que la pata perico, pues no podemos quedar hasta el fin de semana para concretar ya todo (porque le he pedido que me baje un poquillo el precio jeje), en fin, que espero tenerla para la semana que viene, pero ahi estoy con la duda de los pines del enganche, ya he puesto un hilo,  porque no sé cuantos lleva la caravana y queria encargarlo esta tarde

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #21 en: 28-Febrero-2011, 15:20:28 »
Hola Trabu y familia, bienvenidos a vuestro foro, contad con nosotros para lo que os vaya surgiendo!!!

Un consejillo de los muchos que seguro os vamos a dar aquí, que somos muuuuy pesaos:
Revisad los neumáticos, aunque sean nuevos como dices, verificad que tienen el índice de carga acorde al peso real de vuestra espléndida Princess... imagino que en orden de marcha puede estar en unos 1100 o 1200 kg...

En este enlace tenéis información al respecto:

Índices de carga de neumáticos...

Un saludo desde Móstoles (Madrid)  

:welcome: caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #22 en: 28-Febrero-2011, 17:51:43 »
Bienvenidos al club, un asturiano de Tuilla. Saludos

Desconectado TANGO 430 CL

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #23 en: 28-Febrero-2011, 19:34:13 »
Bienvenido al club y un saludo desde Castellón.
[align=center] FOTOS VIAJES JUASUA[/align]

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #24 en: 28-Febrero-2011, 20:02:52 »
Bienvenidos y saludos desde Madrid capital  :grin:  :grin:

Vereis que vicio cuando la tengais jejejeje.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado TRABU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #25 en: 01-Marzo-2011, 12:40:01 »
[quote user="cryogen" post="86457"]Bienvenidos y saludos desde Madrid capital  :grin:  :grin:

Vereis que vicio cuando la tengais jejejeje.[/quote]

no la tengo todavia y me vicio metiendome en internet a cotillear todo lo referido a caravanas...

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #26 en: 01-Marzo-2011, 16:52:52 »
Bienvenido desde Madrid,seguro que te la rebaja que la cosa esta muy maaal,se vende mucho y se compra poco,en cuando a lo de cotillear yo me la compré en Mayo y todavia estoy cotillando.Los neumaticos como te han comentado antes son muy importantes,aunque los de mi cv estaban muy bien lo primero que hice es poner unos nuevos.Un saludo. :welcome1:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado TRABU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #27 en: 01-Marzo-2011, 18:53:21 »
[quote user="carloike" post="86556"]Bienvenido desde Madrid,seguro que te la rebaja que la cosa esta muy maaal,se vende mucho y se compra poco,en cuando a lo de cotillear yo me la compré en Mayo y todavia estoy cotillando.Los neumaticos como te han comentado antes son muy importantes,aunque los de mi cv estaban muy bien lo primero que hice es poner unos nuevos.Un saludo. :welcome1:[/quote]
Los estuvo revisando aqui el jefe y el dibujo está perfecto, lo que seguramente hagamos es revisar la presión de los mismos.
POr cierto vimos un poquito de oxido en el eje (ha estado siempre en camping de playa), ¿es facil de solucionar?

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #28 en: 01-Marzo-2011, 22:09:29 »
Bienvenida al club, una chica más, guay, ya verás que bien lo vais a pasar, este mundillo engancha.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: TOC TOC ¿SE PUEDE?
« Respuesta #29 en: 01-Marzo-2011, 22:35:24 »
Los estuvo revisando aqui el jefe y el dibujo está perfecto, lo que seguramente hagamos es revisar la presión de los mismos.
POr cierto vimos un poquito de oxido en el eje (ha estado siempre en camping de playa), ¿es facil de solucionar?[/quote]No es question de dibujo,los neumaticos caducan.Si ha estado fija en un camping con las ruedas apoyadas es muy probable que ésten cuarteadas o deformadas,por seguridad os aconsejo que las cambieis en cuando podais.A disfrutar cuando antes.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe