* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tengo Una Duda  (Leído 3857 veces)

Desconectado grajo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Tengo Una Duda
« en: 09-Junio-2008, 19:14:05 »
mi duda es todabia no he enganchado la carabana a mi coche y tengo miedo por si tendre problemas para tirar de ella tengo un opel frontera 2.2 dti de 140 cv me han dicho que beremos a ver si mi coche podia tirar bien los pechos con mi cararbana la mia es una 490 cp nueva y me gustaria saber los que tienen esperiencia como tendria que llebar mi coche para no quemarlo en dos biajes que haga y si tiene algien algun coche como el mio me orientase un poco para no quedarme por hay tirado. esta perfecto de motor. muchas gracias

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Tengo Una Duda
« Respuesta #1 en: 09-Junio-2008, 20:38:38 »
Amigo mio con esa cantidad de mulas que tienes para tirar, puedes enganchar otra cv detrás, no se quién te ha dicho lo de "veremos", dile que conserve bien las orejas porque como tenga que ponerse gafas........ :grin: En serio, sin ningún problema, ni por potencia, ni por peso, a circular se ha dicho. Un saludo

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tengo Una Duda
« Respuesta #2 en: 09-Junio-2008, 20:52:29 »
con un opel frontera de 140 cv problemas para mover una 490 cp. Yo llevo un CRV de 140 y muevo la 495 tango de put...... madre. Incluso la he llevado con un C4 picasso de 120 cv en gasolina y sin mayor problema. El que te lo ha dicho creo que solo tiene ganas de fastidiar un poco
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Tengo Una Duda
« Respuesta #3 en: 09-Junio-2008, 21:11:25 »
Ah, se me olvidaba Grajo, la única preocupación que tienes que tener es si tu carnet es suficiente para el MMA del conjunto, me parece que si tienes el B estas fuera de norma, ¿cuál es el MMA del Frontera? y del consumo no vamos a hablar según estan las cosas :wink:

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tengo Una Duda
« Respuesta #4 en: 09-Junio-2008, 22:07:20 »
la suma de los pesos (caravana + coche) no puede sobrepasar de 3.500 kg ,si lo sobrepasa b+E.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Respuesta: Tengo Una Duda
« Respuesta #5 en: 09-Junio-2008, 22:22:20 »
Dame alguno de los ponys que te sobran  :arrow:  :wink:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Tengo Una Duda
« Respuesta #6 en: 09-Junio-2008, 23:01:51 »
grajo ¿estarás de guasa? ese medio trailer arrastra en ficha tecnica 2000 kilos con frenos de inercia, y en la practica lo hace con mucha soltura.

Desconectado grajo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tengo Una Duda
« Respuesta #7 en: 10-Junio-2008, 06:59:54 »
pues vivo en un pueblo y hay gente que me lo a dicho ellos tienen todo terrenos mas grandes y sera para meterme miedo y lo tenia. y lo del peso cuendo la compre me lo miraron en la tienda y me sobraba 10 kg de mma boy muy justo pero puedo llebarla mi coche pesa unos 1700 kg y la carabana unos 1100 kg mas o menos. la gente me decia que era mucho peso yo lo dudaba pero tenia esa duda muchas gracias a todos

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Tengo Una Duda
« Respuesta #8 en: 10-Junio-2008, 15:41:37 »
rafiki veo que te has aplicado lo de "cuando veas las barbas de vecino cortar ............... pon las tuyas a remojar"  :wink:

Desconectado ricardo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tengo Una Duda
« Respuesta #9 en: 10-Junio-2008, 16:09:24 »
Grajo estate tranquilo que te sobra coche para esa caravana.
yo tengo la misma y la arrastro con un W passat de 130 cv y muy bien

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Respuesta: Tengo Una Duda
« Respuesta #10 en: 10-Junio-2008, 17:53:52 »
Hola a tod@s. Dices que la MMA del Frontera es de 1.700Kg, ¿Este peso no será la TARA?. La MMA de la cv Jazz 490 CP según mi documentación es de 1.020 Kg.

Yo comprobaría nuevamente los pesos, porque creo que donde puedes tener el problema es si tienes hasta el B en el permiso de conducir; repecto a la potencia del vehículo para remolcar esta cv pienso y creo vas sobrado y en seguridad comprueba la famosa regla de que la MMa de la cv no sobrepase el 80% de la TARA del vehículo.

Quien no me conozca se creerá hasta que entiendo, nada mas lejos, esto y otras cosas la he ido aprendiendo leyendo a los gurús de este foro y otras informaciones de casas de cv.

Saludos a tod@s. :occasion5:
OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.

Desconectado grajo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tengo Una Duda
« Respuesta #11 en: 10-Junio-2008, 19:01:48 »
la mma de mi coche es de 2450 y la de la carabana es 1020 lo cual los 2 vehiculos pesan en total 3450 de mma me sobran todabia 30 kg para llegar a los 3500 kg por los pelos no me paso corrijeme si me equiboco pikis por lo menos eso me dijeron en la tienda cuando me la compre.lo de 1700 kg es el peso de mi coche mas o menos 1700 1800 por hay anda es el peso real. segun los papeles de mi coche puedo llebar hasta un remolque de 2800 kg con freno una burrada creo yo.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tengo Una Duda
« Respuesta #12 en: 10-Junio-2008, 21:29:21 »
si si Valcand y falta añadir...y pronto te vas a poner a estudiar,jajaaja :wink:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Tengo Una Duda
« Respuesta #13 en: 10-Junio-2008, 22:01:32 »
:grin:  :grin:  :grin:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Tengo Una Duda
« Respuesta #14 en: 10-Junio-2008, 22:41:03 »
grajo, el coche va de sobra con la cv otra cosa será que se te quede chico el carnet de conducir. :lol: