* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Todos De Nuevo  (Leído 1797 veces)

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Hola A Todos De Nuevo
« en: 31-Julio-2010, 17:10:52 »
Hola a todos de nuevo. Aunque ya hice mi presentación en su dia, mi participación en el foro ha estado mas dejada de lo que a mi me hubiera gustado, ya que no tenia red en casa, y solo he podido entrar de vez en cuando desde el trabajo. Aun así, cada vez que he podido leeros, lo he echo. Me he dado cuenta que la familia no para de crecer, eso es bueno, y espero que este siga siendo el foro familiar, de buen criterio, tolerante y sobre todo de mu buena gente del que presumo de pertenecer. Un Saludo a todos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola A Todos De Nuevo
« Respuesta #1 en: 31-Julio-2010, 17:30:37 »
JoyDo, rebienvenido al club :bienvenido:  y a lo otro hacemos todo lo que podemos...  :wink:

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Hola A Todos De Nuevo
« Respuesta #2 en: 31-Julio-2010, 21:51:15 »
Bienvenido Jose.

Por cierto ando detras de una moto, jejeje. Ya te mandare un dia un correo a ver como me sale la cosa y un dia te hago una visita.
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola A Todos De Nuevo
« Respuesta #3 en: 31-Julio-2010, 22:04:37 »
[quote user="JoyDo" post="70265"]Hola a todos de nuevo. Aunque ya hice mi presentación en su dia, mi participación en el foro ha estado mas dejada de lo que a mi me hubiera gustado, ya que no tenia red en casa, y solo he podido entrar de vez en cuando desde el trabajo. Aun así, cada vez que he podido leeros, lo he echo. Me he dado cuenta que la familia no para de crecer, eso es bueno, y espero que este siga siendo el foro familiar, de buen criterio, tolerante y sobre todo de mu buena gente del que presumo de pertenecer. Un Saludo a todos.[/quote]

un saludo amigo, hace tiempo que no se te ve por aqui...

Desconectado Buho

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 272
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos De Nuevo
« Respuesta #4 en: 01-Agosto-2010, 14:06:50 »
Hola desde Cantabria

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola A Todos De Nuevo
« Respuesta #5 en: 02-Agosto-2010, 08:02:48 »
Pues ya sabes lo que toca JoyDo, a poner internet en casa (si no la has puesto aún) y a ponerte al día.  :wink: