* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: HOLA A TODOS DESDE MURCIA  (Leído 5568 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: HOLA A TODOS DESDE MURCIA
« Respuesta #30 en: 22-Septiembre-2009, 19:01:22 »
[quote user="Angela-Marta" post="48514"]Por eso he pedido que me informeis de algun sitio donde comprar por que yo le compre la mia a navarro y no tengo ganas de verle. y mira que era nueva la caavana..jajaj. buscare el telefono de ferrero haber que tal es..
saludos a todos[/quote]

vente a la sunrolada de benidorm que cerca del camping hay dos tiendas de accesorios de caravanas, lo mismo encuentras lo que buscas.
saludos.

avendano

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS DESDE MURCIA
« Respuesta #31 en: 22-Septiembre-2009, 21:41:39 »
[quote user="Angela-Marta" post="48514"]Por eso he pedido que me informeis de algun sitio donde comprar por que yo le compre la mia a navarro y no tengo ganas de verle. y mira que era nueva la caavana..jajaj. buscare el telefono de ferrero haber que tal es..
saludos a todos[/quote]

Esta es su pagina.
http://www.caravanasferrero.com/

dile que eres del club, la chica de recambios ya sabe lo que tiene que hacer.

Desconectado el pelucas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA A TODOS DESDE MURCIA
« Respuesta #32 en: 22-Septiembre-2009, 22:12:49 »
Desde Gerona seas bienvenido :rr:  :hello1:  :wav:

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA A TODOS DESDE MURCIA
« Respuesta #33 en: 23-Septiembre-2009, 09:10:44 »
Avendaño, es que en caravanas ferrero tenemos algún descuento por ser del club sunroller, es que yo voy allí bastante y no lo sabia
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

avendano

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS DESDE MURCIA
« Respuesta #34 en: 23-Septiembre-2009, 12:20:35 »
[quote user="MARIA TERESA DOMENECH" post="48553"]Avendaño, es que en caravanas ferrero tenemos algún descuento por ser del club sunroller, es que yo voy allí bastante y no lo sabia[/quote]

 Algo hacen diselo a Mari carmen, ademas detras de ella tienes una foto de la sunrollada que hicimos en segovia, jejeje

Desconectado Angela-Marta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA A TODOS DESDE MURCIA
« Respuesta #35 en: 27-Septiembre-2009, 12:04:03 »
Gracias a todos ire a ferrero haber lo que tiene, bueno otra pregunta, quiero cambiar el coche que es un toltdo 110cv. y me ofrecen un toyota land cruise 3.0 gx 175cv. el problema es los pesos tengo el carnet c1 y no se muy bien el tema de pesos...carnet..etc..alguien que entienda del tema me puede aclarar algo, tambien si alguien tiene el toyota que me comente consumos..etc....
gracias
tengo el melon que me arde....jejejejj

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA A TODOS DESDE MURCIA
« Respuesta #36 en: 27-Septiembre-2009, 12:26:56 »
Bienvenida desde Orihuela....
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS DESDE MURCIA
« Respuesta #37 en: 27-Septiembre-2009, 12:28:16 »
:!: . :!: .

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA A TODOS DESDE MURCIA
« Respuesta #38 en: 27-Septiembre-2009, 12:48:25 »
[quote user="diegoato" post="48838"][quote user="Angela-Marta" post="48836"]Gracias a todos ire a ferrero haber lo que tiene, bueno otra pregunta, quiero cambiar el coche que es un toltdo 110cv. y me ofrecen un toyota land cruise 3.0 gx 175cv. el problema es los pesos tengo el carnet c1 y no se muy bien el tema de pesos...carnet..etc..alguien que entienda del tema me puede aclarar algo, tambien si alguien tiene el toyota que me comente consumos..etc....
gracias
tengo el melon que me arde....jejejejj[/quote]
ese coche lo tiene el amigo avendaño , si no mal me falla la cabeza , si no es ese sera el inferior . sobre pesos , hace falta saber cual es la mma del toyota y el mma de la caravana y si la suma de los 2 pasa de 3500 kg tienes 2 opciones :
1- sacarte el carnet E , no sirve el C1
2- esperar a diciembre al nuevo cambio de normativa que va a pasar de 3500 kg a 4250 kg (puede que se tenga que hacer unas pruebas de aptitud segun boe)

esas son las 2 opciones , yo por ejemplo cambie de coche y la mma del coche son 2505 kg y ahora he cambiado la caravana y la mma de esa caravana es 1400 kg , lo sumamos y nos da 3905 kg por lo cual se necesita el E o esperar la nueva ley , yo por lo menos voy a esperar la nueva ley , aunque pidan las pruebas siempre sera mas económico que sacar el E pues e preguntado en las autoescuelas y puede rondar sobre los 1000€.
oye una cosilla paisana , vente a la sunrollada del levante , joder que voy solo de aqui de murcia .[/quote]


Diego, dos cosas; que no vas solo de Murcia, hombre; que yo tengo el corazón "partío", que estoy yo mas cerca de Mursia capital que tú y hasta hice la carrera en tu tierra.
Bueno, a lo que iba; si buscas en webcampista un hilo sobre los 4250 kg, hay un usuario que dice que trabaja en laa DGT y que el examen será para los nuevos carnet que se expidan pero no para los existentes en los que la ampliación de pesos será automatica sin prueba alguna. dice que lo de las pruebas viene en el capitulo de las solicitudes de autorización, mientras que el aumento de peso viene en el apartado anterior y, por lo tanto, no es necesaria la prueba.
De cualquier forma a traves del 060 he hecho una consulta vinculante y estoy pendiente de contestacion. Ya te diré
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Angela-Marta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA A TODOS DESDE MURCIA
« Respuesta #39 en: 27-Septiembre-2009, 14:49:51 »
No voy a poder ir a la concentracion ya que estoy en el camping montado asta octubre y despues toca descansar unos meses, sobre lo del carnet, esperare a diciembre pero no se que hacer sobre la compra, el toyota pesa 2600 y mi cv 1020, me paso de kilos, le mandare un privado al amigo que me comentas que tiene un coche de esas caracteristica.
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS DESDE MURCIA
« Respuesta #40 en: 27-Septiembre-2009, 17:03:52 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS DESDE MURCIA
« Respuesta #41 en: 27-Septiembre-2009, 22:03:44 »
[quote user="Angela-Marta" post="48844"]No voy a poder ir a la concentracion ya que estoy en el camping montado asta octubre y despues toca descansar unos meses, sobre lo del carnet, esperare a diciembre pero no se que hacer sobre la compra, el toyota pesa 2600 y mi cv 1020, me paso de kilos, le mandare un privado al amigo que me comentas que tiene un coche de esas caracteristica.
saludos.[/quote]
Angela, el compañero soy yo, jejeje. Bueno decirte que la mma del toyota que yo tengo es de 2850 kg, el mio es el vx de  5 puertas, tienes que mirar la mma no la tara del vehiculo, lo mismo pasa con la caravana, tienes que mirar las dos mma y sumas ambos pesos.
Si tienes alguna duda me lo dices.

Por cierto buen coche.

Desconectado Angela-Marta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA A TODOS DESDE MURCIA
« Respuesta #42 en: 29-Septiembre-2009, 20:30:47 »
el que estoy viendo es el GX y greo que pesa lo mismo que el tuyo. ¿tu tienes el E?.
mi caravana es una 480 cp.no me acuerdo del mma.
saludos.