* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO  (Leído 4055 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO
« Respuesta #15 en: 16-Junio-2009, 19:13:00 »
jose luis tiene un land rover discoveri de 190 cv por eso dice que sin problemas para tirar .
pero ese bicho pesa por lo menos 2000kg o mas :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado LorenzoGZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO
« Respuesta #16 en: 16-Junio-2009, 20:58:38 »
[quote user="Quin" post="41540"]Saludos también desde Málaga y considérate en tu casa.
A todo lo dicho anteriormente yo añado sólo una cosa. No sé que carnet tienes pero, en el caso de que sea el B, debes tener en cuenta los pesos, la MMA del coche y de la caravana.  

Con ese coche  creo que no podrías llevar todas las caravanas por razones de peso con el carnet B.

Que haya suerte y no te perocupes si van surgiendo preguntas, y hasta dudas, todos hemos pasado por ahi.[/quote]


Con ese coche y una tres ambientes necesitará el B+E segurisimo, es un coche muuuuuuuuuy pesado.

Por potencia no debería haber problema, creo que es un coche apto para cualquiera de esas caravanas.

[size=12]Seat Altea XL 1.9 TDI + ROLLER ALOHA 375[/size]

Desconectado GUTI D3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO
« Respuesta #17 en: 16-Junio-2009, 21:44:36 »
Buenas noches a todos y muchas gracias por ayudarme
para empezar os contare el vehiculo que tengo:
Land Rover Discovery 3
2.700cc V6 190cv automatico
tara 2515
mma 3230
mmr  750/3500
Ahora os cuento las cv que e visto  
la Tango 495 luxe  por 17600€ con a.c  antena  :shock: tv,toldo,3 literas,moqueta para el jardin ....   FULL EQUIP
y la otra que e visto la Büstner Belcanto 560 TK 22000 € lo unico que avance no toldo  pero tambien   FULL EQUIP
a este ultimo creo que le podria arañar algo mas o que me hiciera alguna  revaja
una de mis dudas es que tal esos 2.50 m de ancho para transportarlas? :wink:
en el habitaculo interior 20cm se nota un monto y cuando ves una de 2.30 y luego la de 2.50  pues como que solo tienes ojos para la grande
HABER QUE CONSEJOS ME DAIS COMPAÑEROS, UN SALUDO A TODOS

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO
« Respuesta #18 en: 17-Junio-2009, 14:51:24 »
Bueno Guti D3, creo que vas a necesitar el B+E+IVA jejeje...

Y de las caravanas, por supuesto la Sun Roller, o qué esperabas?  :grin:

No en serio, la que mejor se adapte a vuestras necesidades lógicamente. En todo caso y si te decides por la Burstner, no abandones el foro que aquí somos muy tolerantes con quienes cometen errores jeje...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado MARGCELTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO
« Respuesta #19 en: 17-Junio-2009, 15:18:36 »
GUTI te he intentado mandar un privado con información pero tienes desactivado el poder recibirlos. Es respecto al modelo a elegir

Uniendo pequeños detalles tienes una gran aventura

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO
« Respuesta #20 en: 17-Junio-2009, 16:26:26 »
Pues te doy mi opinión... parece que motor tienes....peso también, lo que no nos has dicho es lo del carnet... pero si tienes el E, no tendrás problemas con ninguna de las dos...

Ahora, que si 220 o 250... casi mejor 250, total ya vas a llevar un conjunto enorrrrrrrrme, los 30 cm los vas a agradecer ya que sois muchos y si vais a salir en invierno es imprescindible, y ahora la pregunta del millón.... ¿Sun Roller o Bürstner?..... pues esa decisión ya es tulla... no se que tal se vera y el espacio que queda para entrar en la literas en la Bürstner, pero mirando el plano, a mi me da claustrofobia, en cuanto a distribución prefiero en ese aspecto la Roller, de colores y tapicerias, o la roller en la versión clasic y la Bürstner son muy parecidas, la versión New line de madera y tapiceria de roller no me gusta nada... :wink: ... vamos que para decidirme por una u otra tendría que ver la Bürstner en directo, sobre todo lo que te digo de las literas..... las roller ya las he visto en directo, incluso tengo el catalogo... :wink:

Desconectado GUTI D3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO
« Respuesta #21 en: 17-Junio-2009, 22:23:42 »
Muy buenas  pues si tengo que sacarme el E solo tengo  el B y con ese coche no puedo pasarme de 750K
pero bueno habra que sacarselo, respecto a la cv este fin de semana voy a intentar  ir a ver la sterckman romance 565 haber que tal
es de el mismo estilo que las otras .
Respecto a los 2.50 m se complica mucho la conduccion?  o  ya no bien de 20 cm :roll:

MUCHAS GRACIAS A TODOS