* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO  (Leído 4055 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO
« Respuesta #15 en: 16-Junio-2009, 19:13:00 »
jose luis tiene un land rover discoveri de 190 cv por eso dice que sin problemas para tirar .
pero ese bicho pesa por lo menos 2000kg o mas :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado LorenzoGZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO
« Respuesta #16 en: 16-Junio-2009, 20:58:38 »
[quote user="Quin" post="41540"]Saludos también desde Málaga y considérate en tu casa.
A todo lo dicho anteriormente yo añado sólo una cosa. No sé que carnet tienes pero, en el caso de que sea el B, debes tener en cuenta los pesos, la MMA del coche y de la caravana.  

Con ese coche  creo que no podrías llevar todas las caravanas por razones de peso con el carnet B.

Que haya suerte y no te perocupes si van surgiendo preguntas, y hasta dudas, todos hemos pasado por ahi.[/quote]


Con ese coche y una tres ambientes necesitará el B+E segurisimo, es un coche muuuuuuuuuy pesado.

Por potencia no debería haber problema, creo que es un coche apto para cualquiera de esas caravanas.

[size=12]Seat Altea XL 1.9 TDI + ROLLER ALOHA 375[/size]

Desconectado GUTI D3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO
« Respuesta #17 en: 16-Junio-2009, 21:44:36 »
Buenas noches a todos y muchas gracias por ayudarme
para empezar os contare el vehiculo que tengo:
Land Rover Discovery 3
2.700cc V6 190cv automatico
tara 2515
mma 3230
mmr  750/3500
Ahora os cuento las cv que e visto  
la Tango 495 luxe  por 17600€ con a.c  antena  :shock: tv,toldo,3 literas,moqueta para el jardin ....   FULL EQUIP
y la otra que e visto la Büstner Belcanto 560 TK 22000 € lo unico que avance no toldo  pero tambien   FULL EQUIP