* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Soy Nuevo En El Mundo De Las Caravanas Y Queria Saber Opiniones De SUNROLLERPRINCESS430DD  (Leído 2288 veces)

Desconectado Isma

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Buenas me llamo Isma, soy de terrrassa y me encanta el camping, tengo algunas dudas ya que quiero adquirir una caravana. Asta ahora yo y mi pareja hemos ido evoluicionando en el tema camping desde el iglú a una comanche y ahora queremos comprar una caravana. Estamos interesados en una SUN ROLLER PRINCESS 430DD por relación calidad precio, pero me gustaria conocer opiniones sobre esta caravana antes de comprarla: incovenientes sobretodo relacionados con el peso y el mantenimiento. Gracias por la ayuda, un abrazo.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola y que seais muy bienvenidos a vuestro foro y para que te vayamos informando de lo que quieres lo principal que nos tiene de decir cual va hacer el tractor de la caravana (coche) al que se la vas a enganchar y por el otro lado si te gusta esa pues bien está (cersiorate bien de las humedades que pudiera tener y demás cosas que tenga desperfectos) saludos desde Sevilla y ya sabes pa lo que gustes.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Hola isma buenos dias bienvenido a esta tu casa. yo no te puedo informar al respecto pero seguro que alguien encontraras que te informe bien informado. solo deirte que encantado y bienvenido. soy Luis desde Pamplona.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado davidalbacete

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Hola, y bienvenidos desde Albacete.

Pasate por el Mercadillo, yo tengo a la venta una princess 430dd

Saludos.

Anonymous

  • Visitante