* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Soy Nuevo En El Mundo De Las Caravanas Y Queria Saber Opiniones De SUNROLLERPRINCESS430DD  (Leído 2288 veces)

Desconectado Isma

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Buenas me llamo Isma, soy de terrrassa y me encanta el camping, tengo algunas dudas ya que quiero adquirir una caravana. Asta ahora yo y mi pareja hemos ido evoluicionando en el tema camping desde el iglú a una comanche y ahora queremos comprar una caravana. Estamos interesados en una SUN ROLLER PRINCESS 430DD por relación calidad precio, pero me gustaria conocer opiniones sobre esta caravana antes de comprarla: incovenientes sobretodo relacionados con el peso y el mantenimiento. Gracias por la ayuda, un abrazo.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola y que seais muy bienvenidos a vuestro foro y para que te vayamos informando de lo que quieres lo principal que nos tiene de decir cual va hacer el tractor de la caravana (coche) al que se la vas a enganchar y por el otro lado si te gusta esa pues bien está (cersiorate bien de las humedades que pudiera tener y demás cosas que tenga desperfectos) saludos desde Sevilla y ya sabes pa lo que gustes.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Hola isma buenos dias bienvenido a esta tu casa. yo no te puedo informar al respecto pero seguro que alguien encontraras que te informe bien informado. solo deirte que encantado y bienvenido. soy Luis desde Pamplona.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado davidalbacete

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Hola, y bienvenidos desde Albacete.

Pasate por el Mercadillo, yo tengo a la venta una princess 430dd

Saludos.

Anonymous

  • Visitante
:bienvenido: desde Valencia.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Hola Isma. En primer lugar, bienvenido.
Respecto a tu pregunta,....., ninguna caravana tiene inconvenientes generales; me explico.......lo que para ti puede ser una ventaja (por distribución, tamaño, etc), para otro usuario puede ser un inconveniente. Por eso teneis que valorar lo que realmente necesitais: Número de plazas, vehiculo tractor, distribución, equipamiento minimo, etc.
Como estás hablando de una cv de segundamano, entonces, tendrías que mirar también otros factores relacionados con el uso al que ha sido sometida, antiguedad de la cv, etc. Sobre este tema hay varios hilos abiertos. Haz una busqueda.
Y respecto a tu pregunta de mantenimiento.......comentarte que no es nada caro. Como es normal tienes que cuidarla, pero casi todo el mundo se hace sus cosillas. Lo que lejos de ser un problema, es un aliciente más (si te gusta un poco el bricolage, claro).
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Hola bienvenido al club!

saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Bienvenido al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:


Y a lo de la caravana, si a ti te gusta y esta en perfectas condiciones, adelante, es la mas alta de la gama de Roller.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Bienvenido desde Majadahonda (Madrid)
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Bienvenido desde Móstoles (Madrid), a por esa cv si os gusta y tenéis coche suficiente!!!

Como bien te ha dicho Manuel, el mantenimiento es poco costoso, son más las mejoras que quieras hacerle o los accesorios que quieras ponerle, que sí son caros (sobre todo algunos), pero prescindibles o no, dependiendo de vuestros gustos etc... y siempre poco a poco, este año una cosa, el año que viene otra... y a drle al brico que mola mucho y se aprende muuucho de los demás foreros.

:welcome: caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...