* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos desde Valladolid  (Leído 5867 veces)

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde Valladolid
« Respuesta #30 en: 27-Noviembre-2016, 10:32:16 »
A ver si puedo ayudar...

Tienes las dos opciones: el B96 y el E.

Económicamente, por lo general, es algo mas barato sacarte el B96, pero son muchos los que por un poco mas se sacan el E.

¿Diferencias a la hora de remolcar?
Con el B96 "solo" podrás llevar hasta 4.250 kgs. (que no es poco) entre tractor y remolque.
Con el E puedes llegar hasta los 7.000 kgs.

¿Y diferencias para sacarte uno u otro?
Con el B96 solo haces un examen practico.
Con el E tienes un examen teórico (de ahí, principalmente, que este permiso sea mas caro) y otro practico.
Parece ser, por lo que cuentan los que han pasado por ello, que el examen práctico de uno a otro varia muy poco.

Os dejo unas imágenes para ayudar a comprender todo esto.





Enviado con Tapatalk


Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde Valladolid
« Respuesta #31 en: 27-Noviembre-2016, 10:40:36 »
Dos cosas más.


Como consejo, y para mejor funcionamiento del foro, siempre que puedas pon las dudas en el apartado correspondiente. Así si hablamos, como en este caso, de los permisos de conducir, siempre será mas fácil encontrarlo si está en el sitio adecuado para consulta de los demás compañeros que buscan dicha información. Por cada tema, un hilo nuevo...
Que no me van los grifos, un hilo nuevo. Que tengo humedades aquí o allí, un hilo nuevo. Que tengo que cambiar neumaticos y no se cuales poner, un hilo nuevo...


Sácate un poquito de tiempo para leerte lo escrito sobre los permisos B96 o E en los siguientes hilos. Seguro que te serán de mucha ayuda.

http://www.clubsunroller.com/foro/seguridad-vial-tema-legales-y-seguros/b-96/msg82249/#msg82249

http://www.clubsunroller.com/foro/general/pregunta-carnet-de-conducir-b96-be-o-c-dudas/msg83311/#msg83311

http://www.clubsunroller.com/foro/general/paso-1-carnet-be-coseguido/msg159974/#msg159974



Lo dicho, poco a poco le irás cogiendo el hilo a todo esto.
« Última modificación: 27-Noviembre-2016, 10:47:18 por tedico »

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde Valladolid
« Respuesta #32 en: 27-Noviembre-2016, 10:44:57 »
¡¡Ostras..., se me olvidaba!!


Entendido Nómada.
Muchas gracias. Yo también prefiero ser aprendiz que p... nuevo.
Somos de Valladolid. Y aún no tengo la Princess.
Si todo va bien, el domingo que viene, vamos a verla hasta Valencia y casi con toda seguridad la traigamos de vuelta.
Lo de las fotos, buuuuf también soy APRENDIZ, en informática.
En cuanto haga un curso acelerado de poner fotos (subir, se llama técnicamente, no?) la subo.
Saludos.


Si eres usuario de SmartPhone, hay una aplicación estupenda para seguir los foros. Se llama TapaTalk, pero por lo que te digo esto es principalmente por lo de las fotos.
Subir las fotos a través del PC no es complicado pero si mas laborioso que otra cosa. Sin embargo con TapaTalk, desde el móvil, es supersencillo.

Cualquier cosa, ya sabes, por aquí andamos...

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde Valladolid
« Respuesta #33 en: 27-Noviembre-2016, 11:05:18 »
¡¡Ostras..., se me olvidaba!!


Entendido Nómada.
Muchas gracias. Yo también prefiero ser aprendiz que p... nuevo.
Somos de Valladolid. Y aún no tengo la Princess.
Si todo va bien, el domingo que viene, vamos a verla hasta Valencia y casi con toda seguridad la traigamos de vuelta.
Lo de las fotos, buuuuf también soy APRENDIZ, en informática.
En cuanto haga un curso acelerado de poner fotos (subir, se llama técnicamente, no?) la subo.
Saludos.



Si eres usuario de SmartPhone, hay una aplicación estupenda para seguir los foros. Se llama TapaTalk, pero por lo que te digo esto es principalmente por lo de las fotos.
Subir las fotos a través del PC no es complicado pero si mas laborioso que otra cosa. Sin embargo con TapaTalk, desde el móvil, es supersencillo.

Cualquier cosa, ya sabes, por aquí andamos...



Por si te sirve para esto de las fotos.

http://www.clubsunroller.com/foro/comentarios-y-sugerencias-para-la-web/tutorial-para-subir-imagenes-con-tapatalk/msg162710/#msg162710

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Saludos desde Valladolid
« Respuesta #34 en: 27-Noviembre-2016, 13:08:25 »
Hola tocayo y bienvenido desde Madrid. Lo del carnet,si o si te toca sacarte el B+E o bien el B96. Tedico ha hecho un buen resumen,ahora te toca a ti sacar conclusiones,sacarte el carnet o decidirte por otra caravana.En cuanto el coche, a mi me parece un gran coche, algo justo ya que es una graaan caravana,lleva un motor PSA estupendo (Tengo un C-max con el mismo motor),el cambio Powershift va genial, pero con cv mejor llevalo en manual.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado osclaud

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
Re:Saludos desde Valladolid
« Respuesta #35 en: 27-Noviembre-2016, 19:01:12 »
Muchisimas gracias a todos de nuevo por vuestras bienvenidas y consejos. Los llevaré a cabo si duda.
Haré lo que me ha comentado un forero.
Usar un hilo ya abierto o bien crearlo.
Saludos.