* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos Desde Valencia  (Leído 3502 veces)

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos Desde Valencia
« Respuesta #15 en: 04-Mayo-2008, 21:20:55 »
bienvenido al foro, ya no soy el último que se ha logeado,jeje
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos Desde Valencia
« Respuesta #16 en: 05-Mayo-2008, 07:10:13 »
Bienvenido desde Albacete. Un saludo.
Saludos.  

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Saludos Desde Valencia
« Respuesta #17 en: 05-Mayo-2008, 08:32:52 »
:bienvenido: desde Valencia, otro osito más  :grin:  :grin:

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos Desde Valencia
« Respuesta #18 en: 05-Mayo-2008, 12:38:33 »
BIENVENIDO AL MUNDO DEL CARAVANEO...POR LO QUE VEO ..NOVATO COMO YO..JEJE caravana:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado jocadaca

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • http://www.cronicascuatreras.com
Respuesta: Saludos Desde Valencia
« Respuesta #19 en: 05-Mayo-2008, 14:58:36 »
Gracias de nuevo por la bienvenida. :angel:  :oops:

rafiki, novato, novato..... ya van para tres los años tirando del caracol... lo unico es que la caravana no es nueva. :wink:

Para mas datos, me suelo mover por Orea en Guadalajara y por Covaleda en Soria (vamos que somos de ideas fijas, jeje), pero ultimamente estamos pensando en variar, a ver si ahora que me he metido en el foro me dais opiniones sobre campings de los que nos gustan a nosotros; es decir, sin parcelas y cuanto mas "salvajes" mejor. Tambien he estado en Moraira y si la playita muy bien, pero los que somos de por aqui la tenemos en media hora a lo sumo, asi que prefiero la tranquilidad del interior.

Si os interesan opiniones y fotos de los campings de Orea y el de Refugio de Pescadores en Soria me lo decis que tengo y en cantidad :grin:

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos Desde Valencia
« Respuesta #20 en: 05-Mayo-2008, 16:37:16 »
Pues me alegro que ya disfrutes tres años del tema. Pensaba que comenzabas ahora.Pues por guadalajara, tienes cerca el pantano de entrepeñas, yo he estado allí bastante por trabajo y me encanta el ambiente, aunque no sé si la confederación hidrográfica dejan de por libre, y con la sequia no sé como estará ahora
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado jocadaca

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • http://www.cronicascuatreras.com
Respuesta: Saludos Desde Valencia
« Respuesta #21 en: 05-Mayo-2008, 21:36:03 »
Por libre nasti de plasti, de hecho, no puedes hacer fuego ni en lugares acondicionados desde junio a octubre; segun recuerdo. En cuanto a sitios para ver por la zona tienes infinidad, desde Chequilla con su plaza de toros natural, Orihuela del Tremedal, el nacimiento del Tajo, o del Guadalaviar (que mas tarde pasa a llamarse Turia), fauna autoctona si te despieras pronto o te acuestas tarde (ciervos...) y un monton de pistas para ir en TT; con mucho ojo que las cosas no pintan bien tampoco para el 4x4. :twisted:
...y en su epoca no te olvides de las SETAS!!!!!! :up:

Insisto en que tengo fotos de tooooodo eso y mas. :wink:

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos Desde Valencia
« Respuesta #22 en: 06-Mayo-2008, 12:00:19 »
Jocadaca, nosotros conocemos esa zona, vamos todos los años en 2ª pascua, a la residencia del padre polanco en orihuela del tremadal. Que por cierto, este año nos pego una nevada preciosa.
Y que bueno esta el ciervo en escabeche....je,je. Y que decir del paisaje...naturaleza y tranquilidad, se puede pedir mas?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado jocadaca

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • http://www.cronicascuatreras.com
Respuesta: Saludos Desde Valencia
« Respuesta #23 en: 06-Mayo-2008, 12:17:50 »
Pikaxu, si que nieva por esa zona en pascua, si. Esta mia es de las pascuas 2007, despues de que se nos hundiera el avance.
Menudo susto que nos dio el joio!!!! La suerte es que no se rajó, y solo fueron dos tubos doblados...  :roll: