* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos desde Sevilla  (Leído 1834 veces)

Desconectado Manuelhuana

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Saludos desde Sevilla
« en: 13-Marzo-2019, 21:04:35 »
Hola a todos. Me ha parecido buena idea darme de alta en este foro ya que estoy apunto de comprarme una caravana. Llevaba ya tiempo dándole vueltas y en las últimas 2 semanas me he estado calentando hasta que ya tengo apalabrada una Sun Roller Fiesta 490 CP del 2005 por 6.500€. Por ahora solo la he visto en vídeos y fotos que me han enviado y aparentemente esta nueva. Este fin de semana voy a verla para comprarla y me gustaría que me comentarais que os parece tanto la caravana en si como el precio por el q me la dejan.
Buscando por la web he leído que debo fijarme bien en las humedades mirando toda la caravana bien hasta por dentro de los muebles. Comentadme que más detalles debo tener en cuenta para no meter la pata.
Como os digo no tengo ni idea de caravanas, parto de 0, por lo que os iré pidiendo ayuda para ponérme las pilas rápido y poder disfrutar de ella lo antes posible.
Saludos a todos!!

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #1 en: 14-Marzo-2019, 10:40:38 »
Hola Manuel, bienvenido al foro!!

Efectivamente has de mirar bien que no tenga humedades. Además de eso yo me fijaría en el chasis. no debería tener óxido ni golpes estructurales. Por lo demás, comprobar que funcione todo: Luces, freno de inercia, nevera, bombas de agua ...

Una cosa importante es que tenga toda la documentación y la ITV pasada.

Si todo esto está bien, adelante. La caravana está muy bien y el precio lo veo adecuado.

Seguro que alguien más te dará su opinión.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #2 en: 22-Marzo-2019, 11:19:35 »
¡Bienvenido al Club!

Suerte con la compra.

Enviado con Tapatalk


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #3 en: 28-Marzo-2019, 21:01:03 »
hola bienvenidos!