* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Todos!  (Leído 4861 veces)

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #30 en: 22-Junio-2012, 00:37:19 »
Gracias de nuevo akuunga por toda la informacion que me brindas.

la rejilla inferior estaba llena de polvo y cosas que se le habian caido al anterior dueño , pero le entraba aire ya que es de larga todo lo ancho que es el frigo ;)
Volvere a trastalear el frigo a ver el diodo si va o no, y os contare todo lo que me surja con la electrolux de marras, jeje.

un saludo a todos!!
Ex Roller Aloha 420F

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #31 en: 22-Junio-2012, 07:55:27 »
[quote user="akuunga" post="128278"]Me ha llamado la atención lo que decías del viento, y que al poner el avance dejó de enfriar.. ¿tiene rejilla en el suelo de la caravana para entrada de aire? Si es así, quizá esté tapada por algo....

Que yo sepa la nevera funciona siempre a 12 voltios en contínua, aunque la entrada sea de 220 voltios en alterna. Un transformador-rectificador la convierte a los 12 voltios cc.

Otra cosa: Probablemente en vuestra nevera exista una placa de estabilización de tensión que sufre una avería frecuente. Se trata de un componente que se funde, un diodo zener. Voy a ver si te encuentro el tema y te pongo el enlace. La reparación si fuera el caso, es muy simple y muy barata....

Ahora vuelvo...[/quote]

No estoy nada puesto en electricidad, pero yo creía que llevaba dos resistencias, una 12v y otra a 220v.

Y a 12v como no esté ya frío, ni lo intentes.

Hace poco al enano se le ocurrió apagar el frigo por la noche, y cuando nos levantamos imaginad como estaba, compré una bolsa de hielo y en la bolsa y en vasitos de plástico, repartí todos los cubitos dentro, a las dos horas el frigo ya estaba totalmente recuperado.

Los frigos de caravana funcionan al revés que los de casa, mesplico, tú en casa vas al frigo lo abres, piensas tranquilamente lo que quieres, lo buscas más tranquilamente aún, lo coges y cierras, en la caravana, no hace falta que vayas al frigo tan pronto, primero piensa lo que quieres, luego recuerda si lo metiste en la caravana, que muchas veces es que no, porque no acabió, si fue que sí, recuerda donde, siempre está debajo de algo, cuando lo tengas claro, ya te puedes acercar al frigo, ábrelo rápidamente, cógelo como si lo robaras y cierra como si te fuera a morder el perro, si cumples esto, él cumple.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #32 en: 22-Junio-2012, 22:05:32 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="128292"][quote user="akuunga" post="128278"]Me ha llamado la atención lo que decías del viento, y que al poner el avance dejó de enfriar.. ¿tiene rejilla en el suelo de la caravana para entrada de aire? Si es así, quizá esté tapada por algo....

Que yo sepa la nevera funciona siempre a 12 voltios en contínua, aunque la entrada sea de 220 voltios en alterna. Un transformador-rectificador la convierte a los 12 voltios cc.

Otra cosa: Probablemente en vuestra nevera exista una placa de estabilización de tensión que sufre una avería frecuente. Se trata de un componente que se funde, un diodo zener. Voy a ver si te encuentro el tema y te pongo el enlace. La reparación si fuera el caso, es muy simple y muy barata....

Ahora vuelvo...[/quote]

No estoy nada puesto en electricidad, pero yo creía que llevaba dos resistencias, una 12v y otra a 220v.

Y a 12v como no esté ya frío, ni lo intentes.

Hace poco al enano se le ocurrió apagar el frigo por la noche, y cuando nos levantamos imaginad como estaba, compré una bolsa de hielo y en la bolsa y en vasitos de plástico, repartí todos los cubitos dentro, a las dos horas el frigo ya estaba totalmente recuperado.

Los frigos de caravana funcionan al revés que los de casa, mesplico, tú en casa vas al frigo lo abres, piensas tranquilamente lo que quieres, lo buscas más tranquilamente aún, lo coges y cierras, en la caravana, no hace falta que vayas al frigo tan pronto, primero piensa lo que quieres, luego recuerda si lo metiste en la caravana, que muchas veces es que no, porque no acabió, si fue que sí, recuerda donde, siempre está debajo de algo, cuando lo tengas claro, ya te puedes acercar al frigo, ábrelo rápidamente, cógelo como si lo robaras y cierra como si te fuera a morder el perro, si cumples esto, él cumple.[/quote]

:up:

Lo de las dos resistencias no lo sabía, a ver si encuentro un esquema y salimos de dudas  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #33 en: 24-Junio-2012, 23:23:35 »
Tendré en cuenta lo que me estais diciendo y os informaré.
Por el momento nos llevaremos a casa la nevera y la tendremos unos dias de pruebas, a ver que sale en claro, y si  falla algo la tenemos a mano  :wink:
 
Hoy de momento hemos empezado con el baño (despues de ver los problemas de humedad que hay por aqui..) y hemos desmontado la parte superior del mueble del aseo y hemos podido comprobar que no tiene nada de humedad en ninguna parte! :grin: Es verdad que solo usaron una vez la ducha, pero de todas formas seguiremos adelante con la idea de forrar el baño con vinilo porque mas vale prevenir y que dure mucho la aloha!  :up:  

Si alguien esta interesado en el mueble superior lo podemos hablar, porque no lo voy a volver a poner  :wink:

Pondré fotos pronto.
Ex Roller Aloha 420F

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #34 en: 06-Julio-2012, 15:11:08 »
Ya empecé a lo grande con la obra. Ahora estan solamente las paredes, he tapado todos los agujeros de las paredes con sellardor y lijado para al poner el vinilo traten de disimularse y tambien he sellado todas las esquinas con sellante para que no haya problemas. Para poner unos cajones debajo del mueble y que no choquen contra el poti, he subido el lavabo 2 cm. También aprovechando el cubre riel de la cortina lo modificaré para convertirlo en lámpara.

Este es el antes:
Ex Roller Aloha 420F

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #35 en: 10-Septiembre-2012, 16:38:56 »
Bienvenido y saludos desde Castellón.

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #36 en: 10-Septiembre-2012, 21:52:06 »
Gracias Juasua  :grin:
Ex Roller Aloha 420F

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #37 en: 20-Febrero-2013, 15:08:31 »
aqui ya le habia cambiado las lamparas que tenia originales.
Ex Roller Aloha 420F

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #38 en: 11-Marzo-2013, 22:16:13 »
Aqui esta el baño reformado



aqui tapizada con lámparas y instalacion de luz ampliada.




aqui exterior
Ex Roller Aloha 420F

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #39 en: 12-Marzo-2013, 22:17:16 »
Esta muy guapo el WC!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Sestrica

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #40 en: 13-Marzo-2013, 18:32:37 »
¿Como hago para poner mi caravana y mi coche como esas que parecen un dibujo ?
Un saludo y gracias

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #41 en: 13-Marzo-2013, 21:11:16 »
[quote user="Xavierete" post="138312"]Esta muy guapo el WC!!![/quote]

gracias xavierete!! mi trabajo me costó poner el vinilo en seco sobre el papel de la caravana pero el resultado es expectacular, pena que no tenga fotos con mas calidad, aún se me cae la baba cada vez que entro en él y lleva puesto desde verano :wohow:

[quote user="Sestrica" post="138336"]¿Como hago para poner mi caravana y mi coche como esas que parecen un dibujo ?
Un saludo y gracias[/quote]

En la firma del perfil, de donde son esos dibujos no lo se.
Ex Roller Aloha 420F