* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES  (Leído 5212 veces)

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« en: 21-Febrero-2010, 09:26:55 »
Hola a todos-as!! soy nuevo por aqui...somos de la zona de los pirineos de girona  muy cerca de la estacion de esqui de La Molina y de Nuria y Vallter 2000, vamos que el lugar es fresquito fresquito..
De momento no tenemos caravana (espero que sea por poco tiempo), porque esta misma semana hemos vendido la que ha sido nuestra  primera  caravana, una Knaus Blue line 400 Tk. la hemos tenido durante una año, el tiempo suficiente para darnos cuenta de que 4 personas en una caravana de ese tamaño, tiene algunos inconvenientes.... pero ahora estamos a la caza y captura de la que tiene que ser  nuestra proxima  casa con ruedas , y estamos tan seguros de que va a ser una Sun Roller, que por eso  aun sin tenerla, ya me he registrado en este  fantastico foro!
Y bueno,  solo  me queda decir que pasando de los "temas de siempre" como calidades o como si es nacional o si es aleman , o que si tal o que si cual, a nosotros  la unica caravana que nos hace  sentir algo especial cuando la vemos por dentro, es sin dudarlo  una Sun Roller, de las grandes con 6 plazas y con todo ese equipamiento y esa fantastica distribucion.,  hemos mirado muchas otras marcas  pero ninguna nos satisface tanto visualmente como una sun roller,  ahora solo esperemos encontrar la nuestra y  tener mucha suerte con la compra..
Bueno y de momento nada mas... solo decir que si alguien necesita algun tipo de informacion sobre la  zona  y comarcas del Ripolles , osona  o la Garrotxa, asi como campings,  excursiones o lugares para visitar, que no dude en pedirmelo, pues llevo ya bastantes años pateandome todas estas comarcas...    Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

avendano

  • Visitante
Re: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« Respuesta #1 en: 21-Febrero-2010, 09:38:47 »
:bienvenido:  Explorador.
Ponte comodo, que esta es tu casa.
Respeto a la caravana, ya veras como encuentras la que buscas, no dices el coche que tienes, eso podria ayudar para que te podamos asesorar sobre la caravana que buscas.

Un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« Respuesta #2 en: 21-Febrero-2010, 09:40:25 »
Hola Explorador.... bienvenido al club y un saludo desde Madrid  :bienvenido:


Por cierto, eso fue precisamente lo que me enamoro a mi de Sun Roller... al entrar en ella, la estética me atrajo como bombilla a la polilla y aunque después fui a ver, alemanas, portuguesas y eslovenas.... al final fui a por la Roller....

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« Respuesta #3 en: 21-Febrero-2010, 10:53:07 »
saludos desde coslada madrid y gracias por el ofrecimiento,la verdad que los pirineos es una zona preciosa,solo conozco el pirineo  de la zona de huesca ,pero espero algun dia conocer el catalan salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« Respuesta #4 en: 21-Febrero-2010, 11:47:44 »
Hola Explorador!!!

Bienvenido a este club, que verás que te sentrirás como en tu casa!!!!

Puedes aprovechar muy buenas ofertas en cvs de 2009 que les queden a los concesionarios. Incluso pueden llegar a equiparlas como no te lo imagínas. Inténtalo, tendrás 2 años de garantía, se pueden financiar, etc., siempre estrenas y te llevas un equipamiento enorme. Si es así, aprovecha y le pones un Mover, que lo agradecerás.

Por cierto, este fin de semana y el que viene hacen feria en Alicante. Llama a Caravanas Ferrero y pregunta por ocasiones... Así lo hi ce yo, pero en Valencia...  Por cierto, para mí Sun Roller en calidad-precio es de lo mejor.

Tu tierra es una zona maravillosa. Hemos estado este verano por allí: Puigcerdá, La Molina, Ripoll,  Ribas de Fresser, Nuria, etc., y si va bien la cosa este año iremos por el lado francés, ya abriré un hilo.

Un cordial saludo!!!!

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« Respuesta #5 en: 21-Febrero-2010, 12:06:10 »
[quote user="avendano" post="59410"]:bienvenido:  Explorador.
Ponte comodo, que esta es tu casa.
Respeto a la caravana, ya veras como encuentras la que buscas, no dices el coche que tienes, eso podria ayudar para que te podamos asesorar sobre la caravana que buscas.

Un saludo[/quote]

Hola  avendano!! gracias a todos por la bienvenida!! , por el coche no creo que tenga problemas , por tu firma, veo que mas o menos vamos  con parecida montura, diferente marca... el mio es un Nissan Pathfinder L.E  son 174 CV tirando y ademas tengo recien sacado el carnet  "B" o sea que por caravana  cuanto mas grande mejor  jajajaja
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« Respuesta #6 en: 21-Febrero-2010, 12:10:52 »
[quote user="juansinmedio" post="59420"]Hola Explorador!!!

Bienvenido a este club, que verás que te sentrirás como en tu casa!!!!

Puedes aprovechar muy buenas ofertas en cvs de 2009 que les queden a los concesionarios. Incluso pueden llegar a equiparlas como no te lo imagínas. Inténtalo, tendrás 2 años de garantía, se pueden financiar, etc., siempre estrenas y te llevas un equipamiento enorme. Si es así, aprovecha y le pones un Mover, que lo agradecerás.

Por cierto, este fin de semana y el que viene hacen feria en Alicante. Llama a Caravanas Ferrero y pregunta por ocasiones... Así lo hi ce yo, pero en Valencia...  Por cierto, para mí Sun Roller en calidad-precio es de lo mejor.

Tu tierra es una zona maravillosa. Hemos estado este verano por allí: Puigcerdá, La Molina, Ripoll,  Ribas de Fresser, Nuria, etc., y si va bien la cosa este año iremos por el lado francés, ya abriré un hilo.

Un cordial saludo!!!![/quote]


Me elegra que te guste mi tierra!! yo soy exactamente de Ripoll, pero conozco toda la zona que comentas y bastante mas.... siempre  hemos ido en bicicleta de montaña de jovencillos.. luego pasamos  a las motos de enduro y a los quads.. y por ultimo en 4x4 ya con toda la familia a cuestas, pero siempre  por esas montañas perdidas, descubriendo nuevos lugares y nuevos rios donde bañarse con los crios.... en fin lo dicjho estais todos invitados  o sea que el primero que pase por la zona no se le olvide de mandarme un mail... que le recomendare lugares..
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« Respuesta #7 en: 21-Febrero-2010, 12:13:00 »
[quote user="el titi" post="59412"]saludos desde coslada madrid y gracias por el ofrecimiento,la verdad que los pirineos es una zona preciosa,solo conozco el pirineo  de la zona de huesca ,pero espero algun dia conocer el catalan salu2[/quote]

El pirineo de Huesca es sencillamente espectacular!! de lo mejor de lo mejor para mi...  el pirineo Catalan  quizas por la parte que estoy yo, es algo menos abrupto y menos salvaje , estas mas masificado , o mas colonizado  jajajaja pero tambien es muy bonito!!
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« Respuesta #8 en: 21-Febrero-2010, 13:11:13 »
bienvenido explorador, con ese peazo de trozo de cacho de coche que tienes y una cv grande creo que no te va a valer solo con el "B", asi que informate bien de los permisos que necesitaras si el conjunto pasa de 3500kg.

lo dicho bienvenido y te hago el mismo ofrecimiento, lo que necesites de la zona centro a preguntar y de cualquier otra zona, pues tambien a preguntar, que aqui hay mucho "listo"
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« Respuesta #9 en: 21-Febrero-2010, 14:18:05 »
:!: . :!: .

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« Respuesta #10 en: 21-Febrero-2010, 15:18:24 »
[quote user="lokkoo" post="59430"]bienvenido explorador, con ese peazo de trozo de cacho de coche que tienes y una cv grande creo que no te va a valer solo con el "B", asi que informate bien de los permisos que necesitaras si el conjunto pasa de 3500kg.

lo dicho bienvenido y te hago el mismo ofrecimiento, lo que necesites de la zona centro a preguntar y de cualquier otra zona, pues tambien a preguntar, que aqui hay mucho "listo"[/quote]

Esto  Perdon!!!!!!!!!!! donde dije  "B"   queria decir  [size=14]"E" [/size]  me equivoque de letra!!!!
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Desconectado Buho

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 272
  • Karma: +0/-0
Re: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« Respuesta #11 en: 21-Febrero-2010, 15:35:29 »
Hola desde Cantabria

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« Respuesta #12 en: 21-Febrero-2010, 17:52:26 »
Hola explorador!
Aunque yo también soy primerizo en el Foro, te doy igualmente la bienvenida.

Saludos desde Madrizzz.
.
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

avendano

  • Visitante
Re: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« Respuesta #13 en: 21-Febrero-2010, 18:32:00 »
[quote user="explorador" post="59421"][quote user="avendano" post="59410"]:bienvenido:  Explorador.
Ponte comodo, que esta es tu casa.
Respeto a la caravana, ya veras como encuentras la que buscas, no dices el coche que tienes, eso podria ayudar para que te podamos asesorar sobre la caravana que buscas.

Un saludo[/quote]

Hola  avendano!! gracias a todos por la bienvenida!! , por el coche no creo que tenga problemas , por tu firma, veo que mas o menos vamos  con parecida montura, diferente marca... el mio es un Nissan Pathfinder L.E  son 174 CV tirando y ademas tengo recien sacado el carnet  "B" o sea que por caravana  cuanto mas grande mejor  jajajaja[/quote]

Si te das prisa, te puedes venir a Riaza y estrenarla en una sunrollada, que mejor estreno que eso, jejejeje.

Con lo que cuesta sacarse el "E" y te equivocas de letra, jejejejeje

Un saludo

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: SALUDOS DESDE LOS PIRINEOS CATALANES
« Respuesta #14 en: 21-Febrero-2010, 18:54:55 »
es verdad!! jajaj con lo que cuesta  y voy y me equivoco de letra!!  con el mes que me pase de nervios!!
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]