Principal > Presentaciones y bienvenidas

SALUDOS DESDE CARTAGENA

(1/3) > >>

olmixxx:
Buenas tardes a todos, me llamo Chema y soy nuevo en esto del caravaning. Llevo muchos años haciendo camping pero siempre en tienda. Esta semana he comprado una Sun roller Sevilla 490 y la verdad es que estoy deseando salir con la familia a probarla. La verdad es que me da un poco de yuyu la carretera y las maniobras tambien, pero en fin, supongo que sera acostumbrase. Empezare por hacer pocos kms y a finales de junio quiero ir desde cartagena a la coruña, unos 1100 km.
no se si cuando lo haga podre parar a hacer noche en areas donde se permita, para no entrar en camping hasta llegar al destino. Si podeis darme consejo os lo agradeceria mucho, un saludo para todos.

kudram:
Bienvenido caballero!!!! por lo de las maniobras, todo es práctica, por el pernoctar, (por lo que tengo entendido) si no desenganchas, ni bajas las patas, ni sacas una silla, no te pueden decir nada.

Animo y ya nos iras contando

Goncar:
Hola Chema, bienvenido al foro!!. Seguro que enseguida te acostumbras a conducir con la caravana. Además vas a tener un buen puñado de kilómetros para hacerlo!!

Yo con la caravana, aunque solo sea por una noche, me meto en un camping. Salgo muy temprano, etapa de 600km (más o menos), llego al mediodía y aun tenemos tiempo de darnos un chapuzón o visitar la localidad en cuestión. Al día siguiente carretera también temprano y al mediodía ya estamos en destino.

Deica

luismact:
Bienvenido chema, yo tambien soy de cartagena......ale ahora todos los fines de semana que puedas a a salir que por aquí tenemos algunos campings....y asi se te quita el miedo a maniobrar, y para viajar lo mejor es que te organices por etapas hasta llegar al destino....pero hacer noche en campings en lo mejor

Papero:
hola, bienvenidos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa