* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos desde Barcelona  (Leído 3720 veces)

Desconectado A1208

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Saludos desde Barcelona
« en: 09-Julio-2018, 11:12:15 »
Saludos a todos los sunrolleros!!!
El fin de semana por fin pude mover mi Sun Roller Tango 495 Luxe del 2008.
La caravana que decir, es un mini palacete....
De coche me he dado cuenta que voy algo justo de peso, es un Altea Fr con Max remolcable de 1.400 y por lo que leo, seguro que voy pasado...  :-|
Lo que tengo claro, es que necesito un mover, jejeje.
No veas el bicho para cuadrarlo en la parcela, menos mal que me ayudaron, si tengo que moverla yo con la mujer, aún estamos empujándola....  :razz:
Un saludo!!

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #1 en: 09-Julio-2018, 16:56:31 »
Hola y bienvenido al club desde Madrid.Yo tengo la Tango del 2005 y he tirado más de 20000 kms con un C-max que de peso y potencia será como el tuyo. Con prudencia y sabiendo de tus limitaciones puedes hacer unos cuantos kilometros pero te aconsejo que si puedes hacerte con un coche con más peso seriá lo ideal.Yo la arrastro ahora con un Grand Cherokee y sinceramente,notas que llevas mas de 1700 kgs detrás pero la seguridad en comparacion con mi anterior coche es abismal.Un saludo.Ah, lo del mover es totalmente necesario,eso fue lo primero que la puse.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #2 en: 09-Julio-2018, 21:20:21 »
Bienvenido desde Navarra,un saludo.
Carlioke que ahora toca empujar creo.😅

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #3 en: 10-Julio-2018, 07:06:16 »
¡¡Bienvenido al Club!!

Enviado mediante Tapatalk


Desconectado A1208

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #4 en: 10-Julio-2018, 10:49:47 »
Hola y bienvenido al club desde Madrid.Yo tengo la Tango del 2005 y he tirado más de 20000 kms con un C-max que de peso y potencia será como el tuyo. Con prudencia y sabiendo de tus limitaciones puedes hacer unos cuantos kilometros pero te aconsejo que si puedes hacerte con un coche con más peso seriá lo ideal.Yo la arrastro ahora con un Grand Cherokee y sinceramente,notas que llevas mas de 1700 kgs detrás pero la seguridad en comparacion con mi anterior coche es abismal.Un saludo.Ah, lo del mover es totalmente necesario,eso fue lo primero que la puse.

Eso es cierto, en cuanto circule un poco con ella me di cuenta que llevaba demasiado peso, creía que eran "1100kg" solamente....
Me puse a mirar pesos reales y me sorprendí bastante, yo creo que andaré por los 1500 por lo que he leído... Llevo una nevera pequeñita, dos mesas, cuatro sillas, dos hamacas, el avance, el suelo de plástico enrollable... Etc.
Por potencia y frenos ando bien, el coche esta algo tocado y no tiene problemas pero el peso ya es otro cantar.
Estuve mirando moverá baratitod y me han dicho que ni se me ocurra ya que no la moverá... En una famosa web holandesa, tienen uno bastante económico la verdad que es recauchutado de otra marca. Que tipo me recomendáis? Que no sea el carísimo Mamut... Jeje.
Creéis que el Prestige II o el Ranger la moverían bien? En primero creo que tiene muy buen precio.

Desconectado Vito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #5 en: 10-Julio-2018, 11:03:05 »
Saludos a todos los sunrolleros!!!
El fin de semana por fin pude mover mi Sun Roller Tango 495 Luxe del 2008.
La caravana que decir, es un mini palacete....
De coche me he dado cuenta que voy algo justo de peso, es un Altea Fr con Max remolcable de 1.400 y por lo que leo, seguro que voy pasado...  :-|
Lo que tengo claro, es que necesito un mover, jejeje.
No veas el bicho para cuadrarlo en la parcela, menos mal que me ayudaron, si tengo que moverla yo con la mujer, aún estamos empujándola....  :razz:
Un saludo!!
Bienvenido y a disfrutar del caracol, aun que tu presentación me recuerda a la mía.
No es por desanimarte, pero a nosotros nos paso lo mismo que a carloike, tirábamos de la adagio 495 con un Peugeot 406 y aquello era un peligro tanto en carretera como a la hora de maniobrar en los campings, con algo de tierra ni se movía el coche, un escalón!!nuestra perdición, ahora tiramos con un Nissan terrano, en carretera va bien, pero tienes que controlar los pesos y el permiso de conducir adecuado.
Ahora estamos contentos, pero los problemas en los camping siguen ahí, depende la parcela no te entra y si te entra no te da la maniobra.
En fin es un cacharro que se disfruta una vez instalada, pero asta que llegas a instalarla tiene esos inconvenientes, todo esto dependiendo lo que la uses, si es como nosotros, que es muchísimo te acordaras del transatlántico que llevas atrás... un saludo
Nissan terreno + adagio 495

Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #6 en: 10-Julio-2018, 16:32:22 »
Saludos desde Guadalajara....

Pues piensa, que con el mover le metes 40 kg mas..
Si lo pones mira lo que te sobra en la cv, ya que vas a meterle mas un pequeño régimen no esta de mas.. Y a si le compensas un poco..
el juli

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #7 en: 10-Julio-2018, 22:10:09 »
Muy buenas y bienvenido.
  A disfrutar
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #8 en: 11-Julio-2018, 08:51:59 »
Bienvenido al club A1208!!

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Saludos desde Barcelona
« Respuesta #9 en: 11-Julio-2018, 15:21:41 »
hola, bienvenido