* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos A Tod@s Desde Lleida, Necesito Ayudita Con Roller Princess 430cp  (Leído 1402 veces)

Desconectado JORDY

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Hola a tod@s, soy Jordy de Lleida.
Mi experiencia con caravana es de 2 años con roller jet 375, y quisiera ayuda para mi nueva adquisición roller princess 430cp del 2001.
La caravana es bastante grande, si la comparo con la pequeña jet 375, el coche con la quiero tirar de ella es un golf V tdi 140cv, por cv bién pero de peso????
Luego alguién tiene manual de instrucciones o algo por el estilo? no consigo encontrar el interruptor de la luz del comedor.
Viene con aire acondicionado de la casa instalada la salida en la clarabolla, como se limpia o cambian los filtros?
Creia que hice buena compra, pero al examinarla detenidamente, tiene humedades en el arcon, supongo que cambiando la madera se solucionara, seguramente es por la perdida del recipiente de aguas límpias.
Luego en la parte de abajo del lado donde está el water, tiene el lateral con humedad, sin llegar a separar la madera de la chapa, los interiores están perfectos,  he siliconado la puerta del acceso al water desde el exterior y el perfil de abajo.
Mi preguta, tengo que cambiar el listonado? o aguantará con silicona? en breve pondre fotos.
Gracias y saludos

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos A Tod@s Desde Lleida, Necesito Ayudita Con Roller Princess 430cp
« Respuesta #1 en: 19-Febrero-2013, 22:44:41 »
Bienvenido al Club!! Para tus dudas mejor unas fotos para ver el tema como esta!

Saludos desde Piera - Barcelona!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Saludos A Tod@s Desde Lleida, Necesito Ayudita Con Roller Princess 430cp
« Respuesta #2 en: 20-Febrero-2013, 06:13:51 »
Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona). En cuanto a tu coche, creo que puedes llevar la nueva caravana porque tu coche, si no me equivoco, puede arrastrar  con freno de inercia1400 Kg aprox, más que suficiente.

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos A Tod@s Desde Lleida, Necesito Ayudita Con Roller Princess 430cp
« Respuesta #3 en: 20-Febrero-2013, 09:11:13 »
[quote user="JORDY" post="137724"]Hola a tod@s, soy Jordy de Lleida.
Mi experiencia con caravana es de 2 años con roller jet 375, y quisiera ayuda para mi nueva adquisición roller princess 430cp del 2001.
La caravana es bastante grande, si la comparo con la pequeña jet 375, el coche con la quiero tirar de ella es un golf V tdi 140cv, por cv bién pero de peso????
Luego alguién tiene manual de instrucciones o algo por el estilo? no consigo encontrar el interruptor de la luz del comedor.
Viene con aire acondicionado de la casa instalada la salida en la clarabolla, como se limpia o cambian los filtros?
Creia que hice buena compra, pero al examinarla detenidamente, tiene humedades en el arcon, supongo que cambiando la madera se solucionara, seguramente es por la perdida del recipiente de aguas límpias.
Luego en la parte de abajo del lado donde está el water, tiene el lateral con humedad, sin llegar a separar la madera de la chapa, los interiores están perfectos,  he siliconado la puerta del acceso al water desde el exterior y el perfil de abajo.
Mi preguta, tengo que cambiar el listonado? o aguantará con silicona? en breve pondre fotos.
Gracias y saludos[/quote]hola jordi,un saludo desde alicante
vaya cambio has pegao,por supuesto a mejor,pero lo notaras en carretera y sobre todo al meterla en las parcelas,si no tiene,te recomiendo que le pongas un mover por la salud del embrague.
por potencia vas bien puesto que yo arrastro con el mismo motor,de pesos depende del pma de tu coche.si no recuerdo mal la cv son 1200 pma y el coche andara sobre 1800/1900 pma asi que sobre papeles iras bien,otra cosa es la realidad.....y hasta ahi puedo leer por aqui
el interruptor de la luz lo tengo en el mueble bajo de la entrada a la derecha,nada mas entrar.
del tema de humedades no te puedo ayudar
disfruta la cv
saludos

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Saludos A Tod@s Desde Lleida, Necesito Ayudita Con Roller Princess 430cp
« Respuesta #4 en: 20-Febrero-2013, 13:00:11 »
hola bienvenido al club!!

como te ha dicho Xavi, si pones alguna fotillo nos hacemos mejor la idea,

saludos!

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos A Tod@s Desde Lleida, Necesito Ayudita Con Roller Princess 430cp
« Respuesta #5 en: 21-Febrero-2013, 08:45:26 »
bienvenido desde la mancha
Ssangyong Korando + Tango 450cf