* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PRESETACION  (Leído 2107 veces)

Desconectado Feito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
PRESETACION
« en: 18-Octubre-2019, 23:04:22 »
Buenas noches a todos y todas, soy nuevo en este foro, en el mundo de la caravana etc, resumiendo, un NOVATO.
El tema es que me acabo de comprar una sun roller fiesta 360 del 97, de unos señores ya mayores que llevaba 7 años sin usar, pues bien, con un viaje de 4 días programado, realizando unas pequeñas compras para poner la cv a nuestro gusto y me encuentro que en la parte delantera y trasera del lado izquierdo tiene unas pequeñas humedades....
No sé si merece la pena repararla.... llevarla a algún taller/ profesional para que la sanee o deshacerme de ella.
El tema es que de esta cv no he encontrado mucha información y lo que he leído de esta marca en general fueron cosas malas, que son problemáticas, fabricadas con materiales de baja calidad etc.
Alguna opinión/consejo al respecto.
gracias y un saludo
 :cry: :cry: :cry: :cry:

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:PRESETACION
« Respuesta #1 en: 19-Octubre-2019, 17:32:15 »
Muy buenas y bienvenidos.
Referente a las humedades, antes de tirar la toalla y mal venderla o regalarla. yo miraria hasta donde alcanza el daño.
Habeces puede ser pequeño el daño.
No te desanimes, la primera que yo compre tenia humedades ocultas y me pegue todo un invierno saneandola y reparando y por  cuatro euros me la deje a punto.
Las Sun Roller mla caravana. Bueno en este mundo donde todo se fabrica en serie, siempre toca la negra a alguno, ami por ejemplo me tocó con un Citroen C4 Gran Picasso, me tuve que desacerme de el o me iba  ala ruina en reparaciones. Mira bien y si puedes sube fotos aqui. Han habido muchos hilos y gente que las a reparado.
Un saludo
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Feito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:PRESETACION
« Respuesta #2 en: 20-Octubre-2019, 18:27:46 »
Gracias Ramón y a todos los presentes x los ánimos. En principio las humedades que he encontrado son en las dos esquinas traseras de unos 10 cm aproxy en en portón de la parte delantera, está un poco más grande. El interior de la cv se ve impecable.... X la zona de paso x así decirlo el suelo está blando pero golpeando y haciendo presión x la parte de abajo del piso se nota todo bastante duro....
A finales de mes voy a hacer una salida de 4 días para probarla y después la revisaré para ver si le encuentro más cosas. Un saludo

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:PRESETACION
« Respuesta #3 en: 20-Octubre-2019, 20:04:31 »
Gracias Ramón y a todos los presentes x los ánimos. En principio las humedades que he encontrado son en las dos esquinas traseras de unos 10 cm aproxy en en portón de la parte delantera, está un poco más grande. El interior de la cv se ve impecable.... X la zona de paso x así decirlo el suelo está blando pero golpeando y haciendo presión x la parte de abajo del piso se nota todo bastante duro....
A finales de mes voy a hacer una salida de 4 días para probarla y después la revisaré para ver si le encuentro más cosas. Un saludo
Esa es buena señal que quieras salir con ella. Lo del suelo es tipioco de las Sun Roller, en la mia tambien blandea justo encima del eje, le meti un tirante y solucionado.
Las humedades por lo que dices es poco espacio, sanearlo te costara muy poco, si tiens sitio y tiempo lo haras en un plis plas. Un sludo y qu vaya bien la salida, yo ya e cerrado campaña hasta el verano que viene
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Feito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:PRESETACION
« Respuesta #4 en: 20-Octubre-2019, 20:53:31 »
Y cómo le metiste el tirante? Levantaste todo el suelo?

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:PRESETACION
« Respuesta #5 en: 21-Octubre-2019, 09:51:14 »
Hola Feito, bienvenido al foro!!

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:PRESETACION
« Respuesta #6 en: 09-Diciembre-2019, 20:32:57 »
Welcome aboard.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.