* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Una Nueva Etapa....  (Leído 3253 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Una Nueva Etapa....
« Respuesta #15 en: 21-Julio-2009, 19:20:23 »
:!: .

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Una Nueva Etapa....
« Respuesta #16 en: 22-Julio-2009, 16:20:22 »
Enhorabuena por la compra tan magnifica, a disfrutarla atope un saludo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Una Nueva Etapa....
« Respuesta #17 en: 22-Julio-2009, 22:59:11 »
Enhorabuena y A DISFRUTAR. Yo ya voy para tres años con ella y sigo encantado como el primer día... puedo decirte que es el dinero mejor gastado que he invertido.

Como consejo te diría que cuidadito con la carretera y recuerda que llevas la casita detrás... no te hace falta correr porque, si te cansas... ¡PUES A DORMIR!. Con respecto a esto yo soy de los que, en ruta, me pongo detrás de la fila de camiones. Si vas por la carretera y, tras una fila de diez camiones, ves una Jazz 400L... ¡ese soy yo!; con eso logro no pasarme nunca de velocidad y, lo que es más importante, ¡resulta que cuando tienes hambre los camioneros también!... y se conocen unas áreas de servicio bien buenas y con un montón de espacio para aparcar... :grin:  :grin:  :grin:

Otra cosa que te diría es que no cargues con excesivos trastos la caravana. Yo aplico la regla de las "2 veces"... si he salido dos veces y una cosa no la he usado... pues pienso en quitarla porque, seguramente, no es esencial. Mira a los extrangeros en los Campings y verás que, salvo los enanitos  :twisted:  :twisted: , apenas llevan unas sillas y que todo lo hacen en el interior (ya, ya sé que cocinar dentro está prohibido porque te puede costar el divorcio... pero bueno, una cocina de gas exterior es una concesión al espíritu paellero español  :grin: )

Pues nada, que la disfrutes y anímate a ir a alguna sunrollada de levante

Un abrazo desde ALICANTE

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Una Nueva Etapa....
« Respuesta #18 en: 27-Julio-2009, 18:21:55 »
Vaaaya palacio que te has agenciado compañero, enhorabuena y a disfrutarla a tope !!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Una Nueva Etapa....
« Respuesta #19 en: 27-Julio-2009, 18:24:34 »
a rodarla mucho que para eso estan felicidades
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad