* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos  (Leído 2005 veces)

Anonymous

  • Visitante
Saludos
« en: 18-Febrero-2007, 17:05:47 »
Hola a todos los usuarios de nuestra marca de caravana. Soy nuevo con ella y en el foro. Espero poder comentar cosas con vosotros si la pagina me deje volver a entrar ya que no controlo nada esto del ordenadeitor y puesto que tengo otra pagina de un club TT del cual soy socio y hay mucho vacilon os cuento que la acabo de montar en el Camping de el Burguillo, me llamo Jesus (Viajero) y estoy completamente verde sobre nuestros remolques. Saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Saludos
« Respuesta #1 en: 18-Febrero-2007, 17:12:16 »
Hola Jesus (viajero) bienvenido al club y un saludo desde Madrid  :hello2: , si te registras podras tener muchas ventajas, como poner una imagen de avatar, el perfil de tu caravana, tener tu nick en exclusiva, tener acceso a las imagenes, galerias, saber si los usuarios estan conectados, recivir notificaciones por correo electronico de cuando alguien contesta a los hilos que has abierto o as contestado, etc, etc.

Y si quieres ir abriendo boca te puedes pasar por mi web, www.lacaravana.info que aunque esta en construccion tengo unos cuantos reportajes para irse iniciando en este fantastico mundo

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos
« Respuesta #2 en: 18-Febrero-2007, 17:26:31 »
Eso, registrate, que cada vez somos mas en esta casa.....
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Saludos
« Respuesta #3 en: 18-Febrero-2007, 17:28:42 »
Gracias Jose Luis estoy en ello, creo que por todas las pruevas por las que he pasado con la maquinita se supone que estoy o se me esta registrando, como te digo no me llevo bien con esto y el correo electronico ni me acuerdo como se abre, igual me paso en el club Lanrover del cual soy socio como he dicho. De todas formas estamos cerca yo vivo en Aluche, estamos cerca, te rogaria (sin ninguna prisa) que me des un toque y tomar unas cervecitas y cambiar impresiones (asi lo vengo yo haciendo con el Club). 679443188.
Pd: Sigo dandome una vuelta por vuestyro foro a ver que encuentro. Gracias de nuevo.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Saludos
« Respuesta #4 en: 18-Febrero-2007, 22:39:49 »
Hola Jesus (viajero) saludos desde valencia.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.