* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ruedas De Caravana  (Leído 1643 veces)

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Ruedas De Caravana
« en: 05-Agosto-2008, 19:13:47 »
Hola, soy nuevo en el club, pero llevo 20 años con caravana, primero tuve una sun roller de 4.30 y ahora tengo una 5.40 CP. He conocido este club por casualidad, buscando en internet una solución para un amigo que tiene una roller, pero no tiene internet.
El asunto es que montó un bordillo con la rueda y le parece que no tiene bien la convergencia, pues gasta mucho esa rueda de un lado.
Hay algún taller donde se pueda llevar? u otra solución?
Muchas gracias.
PD. Soy asturiano

Desconectado cecilio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Ruedas De Caravana
« Respuesta #1 en: 06-Agosto-2008, 16:08:40 »
Hola chusAngel, yo tampoco participo mucho en este foro pero entro casi todos los dias por que se ve muy buen rollo, te comento lo que me paso con mi aloha 410, cuando la compre de segunda mano, no me di cuenta que gastaba mas de un lado que de otro las ruedas, y cuando quise darle una solución me di cuenta que lo mejor seria cambiar el eje entero y eso fue lo que hice, lo encarge en una fabrica de remolques de mi ciudad, y ellos se pusieron en contacto con AL-KO y me lo mandaron, lo instale yo,menos mal, por que sino los 580 eurazos que me costo el eje no se hasta donde se hubieran disparado y hasta el momento todo va fenomenal, ya gasta bien, y no me da los vandazos que me daba al principio aun teniendo estabilizador, en fin es lo que te puedo contar, saludos y suerte.