* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Qué tal a todos...un placer sentirme acompañado (desde Granada)  (Leído 3341 veces)

Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0
Re:Qué tal a todos...un placer sentirme acompañado (desde Granada)
« Respuesta #15 en: 07-Marzo-2015, 09:49:42 »
Una alegría saber que existe este club y haberlo descubierto. Soy Juan,de Sevilla pero vivo en Granada. La nieve me tiene entretenido medio año de mis dias.
Ayer llegué de Barcelona después de un viaje intenso de tres dias en busca de mi nueva casa de playa, una Tango 495 Luxe...
Anteriromente  tuvimos una roller jazz 420 pero para 8 meses que pasamos en Tarifa se nos hacía algo incómoda. Y un amigo que compró una Tango nos abrió las puertas del cielo. Esa primera expresión cuando entramos en ella mi compañera y yo fue grabada a fuego en nuestro interior...queriamos algo así, grande, con espacio para los juguetes como bicis,cometas,velas...y un baño amplio, y la cama, el salón...esque es todooo,.
Hemos hecho un viaje en tres dias ida y vuelta para comprarla, delujo. Va genial, con un león 140cv perfecta, grande pero cómoda de llevar.
Ahora toca buscarle avence, que es lo que nos falta.
Bueno, encantado de unirme al grupo, y un placer conoceros a los que os animeis a ello.
Ando por S.Nevada y desde Primavera en Tarifa, por si pasais por aquí, avisad...
Bienvenido desde sevilla con otra tango 495.

Un par de cuestiones;
Con un león tiras de la tango? Tener cuidado que la misa si en báscula 1770kg...
Yo tiraba con un rodius y tras mucho pensar cambiamos a un mondeo, voy bien pero siempre controlando los pesos, un león me parece bastante "poco" (por peso)

Ahhh, si buscas avance yo tengo uno en venta, puesto como mucho 15 dias,

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re:Qué tal a todos...un placer sentirme acompañado (desde Granada)
« Respuesta #16 en: 10-Marzo-2015, 23:34:10 »
Una alegría saber que existe este club y haberlo descubierto. Soy Juan,de Sevilla pero vivo en Granada. La nieve me tiene entretenido medio año de mis dias.
Ayer llegué de Barcelona después de un viaje intenso de tres dias en busca de mi nueva casa de playa, una Tango 495 Luxe...
Anteriromente  tuvimos una roller jazz 420 pero para 8 meses que pasamos en Tarifa se nos hacía algo incómoda. Y un amigo que compró una Tango nos abrió las puertas del cielo. Esa primera expresión cuando entramos en ella mi compañera y yo fue grabada a fuego en nuestro interior...queriamos algo así, grande, con espacio para los juguetes como bicis,cometas,velas...y un baño amplio, y la cama, el salón...esque es todooo,.
Hemos hecho un viaje en tres dias ida y vuelta para comprarla, delujo. Va genial, con un león 140cv perfecta, grande pero cómoda de llevar.
Ahora toca buscarle avence, que es lo que nos falta.
Bueno, encantado de unirme al grupo, y un placer conoceros a los que os animeis a ello.
Ando por S.Nevada y desde Primavera en Tarifa, por si pasais por aquí, avisad...

Bonita tierra Juan. Un saludo y bienvenido.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.