* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Puente Del Pilar  (Leído 6338 veces)

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Puente Del Pilar
« en: 22-Septiembre-2010, 21:35:22 »
Haber si me recomendais donde pasar este puente para estrenar la caravana cerca de madrid.n sitio que este bien y para que los peques se diviertan.
Gracias

Por cierto mi sun roller va acompañada de un hyundai trajet.ya colgare unas fotitos caravana:
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #1 en: 22-Septiembre-2010, 22:11:19 »
Hombre, yo te recomendaría que te lies la manta a la cabeza y te vengas al Camping Almafra (Benidorm), los peques se lo pasarán en grande y nos conoceríamos, es la Kdda del Levante, ánimo.

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #2 en: 22-Septiembre-2010, 22:29:23 »
Benidorn esta un poco lejos para nosotros,nuestra idea era por la zona de caceres ,avila,sitios que esten un poco mas cerca.No quita que mas adelante probemos y vallamos.gracias de todos modos ya tendremos ocasion de conocernos.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Guest

  • Visitante
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #3 en: 23-Septiembre-2010, 05:20:01 »
Hola Jose

Nosotros andamos con el mismo dilema, queremos estrenar la caravana para el puente, pero con el bebe nos parece que está algo lejos la quedada de Levante y la otra.

Estamos barajando varios camping mas o menos cercanos, en principio queriamos haber ido al caravaning de Cuenca, pero para esa fecha está ya cerrado.
Igual acabamos en el Valle del Jerte o en la Sierra de Gata. El de Candeleda tampoco está mal.

Por cierto, tu nick hace referencia a que eres Parleño como nosotros??

Saludos

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #4 en: 23-Septiembre-2010, 06:37:32 »
Pues si,me alegro de encontrar alguien de por aqui.a nosotros nos han dicho que el de madrigal de la vera esta muy bien.
un saludo
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Guest

  • Visitante
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #5 en: 23-Septiembre-2010, 06:52:13 »
[quote user="Joseparla" post="73672"]Pues si,me alegro de encontrar alguien de por aqui.a nosotros nos han dicho que el de madrigal de la vera esta muy bien.
un saludo[/quote]
No lo conocemos, nosotros cuando compramos la Knaus, la tuvimos año y medio en el campìng de Cuacos de Yuste.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #6 en: 23-Septiembre-2010, 07:42:44 »
si vais con niños, a algun camping que garantice buen tiempo y que tenga buenas actividades,
quizas en el aranjuez....

aunque yo tambien voto por Benidorm,je,je,

saludos y que lo paseis muy bien!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #7 en: 23-Septiembre-2010, 07:57:40 »
[quote user="ccd" post="73671"]Hola Jose

Nosotros andamos con el mismo dilema, queremos estrenar la caravana para el puente, pero con el bebe nos parece que está algo lejos la quedada de Levante y la otra.

Estamos barajando varios camping mas o menos cercanos, en principio queriamos haber ido al caravaning de Cuenca, pero para esa fecha está ya cerrado.
Igual acabamos en el Valle del Jerte o en la Sierra de Gata. El de Candeleda tampoco está mal.

Por cierto, tu nick hace referencia a que eres Parleño como nosotros??

Saludos[/quote]

Nosotros vamos con el enano de 6 meses, eso sí, nos pilla más cerca, pero así se va acostumbrando.  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #8 en: 23-Septiembre-2010, 08:37:52 »
:!: . :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #9 en: 23-Septiembre-2010, 12:11:23 »
Pues te voy a dar mis preferencias...

Cerquita y para niños, El Escorial (por la noche refresca bastante)... pero para esa fecha no encontraras animación en este, ni en ninguno de por aquí..., con pocas cosas para los niños, El de Aranjuez, no esta al nivel de El Escorial, pero a su favor, mas económico y toma de agua y desagüe en parcela por la mitad de €... parecido a este ultimo, el de Riaza, mas lejos, pero creo que va ha hacer bastante fresquito ya por estas fechas... y si te aventuras hasta la comarca de la Vera, aunque no tiene casi nada para los niños, por no decir nada, como mucho me quedo con el camping La Vera, en Jarandilla... pero no es ni mucho menos como se ve en su web....

Yo de poder salir este puente, sin dudarlo me quedaría en El Escorial.... pero por mas que hago cuentas, como que no me salen... entre las vacaciones, los libros de los niños, los uniformes, ropa, etc, etc... tendría que hipotecar la caravana para salir...  :wink:

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #10 en: 23-Septiembre-2010, 14:16:24 »
Yo te iba a decir lo mismo, que para el puente de octubre la animación la tienes que poner tú donde quiera que vayas.
Podría aconsejarte camping dependiendo de la zona concreta donde quieras ir. Si vas al Valle de la Vera creo que el que mejor está es el de Cuacos de Yuste ( sin ser ninguna maravilla ), En el valle del Jerte, está bien el camping la Chopera en Plasencia, Si te vas al Valle de Ambroz te recomendaría El Pinajarro en Hervás, El Monfragüe también está bastante bien, muy cerca del parque, y para ver Cáceres y la zona , el camping Ciudad de Cáceres, con baño individual en cada parcela. Además todos están cerquita de Madrid.

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #11 en: 23-Septiembre-2010, 23:02:00 »
pues es posible que pruebe el de valle del jerte que parece estar bien
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #12 en: 23-Septiembre-2010, 23:17:16 »
para probar la cv vale hasta el pueblo de al lado, tomar café y volver.... os queda bastantes días para soltaros y pasar la prueba del cerramiento de garganta o estrechamiento de güevos...... ya despues enganchais y os vais a benidorm, la haceis en dos etapas sin prisas y para los crios y los papas siempre se agradece.... y a disfrutarla que luego se hacen viejas y no quieren andar.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #13 en: 24-Septiembre-2010, 01:43:53 »
Animaros e ir a la KDD de Levante!!! Yo voy desde Barcelona y encima saldré el sábado por la tarde porque por el trabajo de mi mujer no puedo ir antes, pero es un paseillo de nada!!! ja,ja,ja,ja.

A vosotros os quedará más o menos a la misma distancia y encima más barato que no teneis que pagar autopista  :wink:

Guest

  • Visitante
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #14 en: 24-Septiembre-2010, 04:56:01 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="73683"]Nosotros vamos con el enano de 6 meses, eso sí, nos pilla más cerca, pero así se va acostumbrando.  :wink:[/quote]

Nosotros tenemos un salvaje de 5 años y un proyecto de delincuente de 3 meses.

Bueno, voy a comentar a mi mujer el tema Benidorm y haber que la parece.