* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Puafffffffffff  (Leído 1552 veces)

Desconectado aron

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Puafffffffffff
« en: 14-Mayo-2008, 16:38:48 »
Eso, que asco de esta gentuza, sí los naZionalistas,separatistas y terroristas, estos que tienen tanto apoyo en una parte de España, que valientes poniendo un coche bomba y matando a un miembro de la Guardia Civil.
Mi más sincero pesame a su Esposa e hijo, familiares, amigos y compañeros del mismo, resaltar que este HONORABLE GUARDIA CIVIL, estuvo destinado en Llombai, un publo de Valencia, y que mando a su mujer e hijo a su Malaga natal, pare irse a esa parte de España, para volver ante a su tierra Malaga.
Y a estos politicos de MIERDA, que ahora, condenan, pero hace unos meses, dejaban a HIJOS de Puta de Etarras, pasear por los jardines del hospital y se les llenaban la boca de hombre de paz, os Maldigo, a vosotros y vuestras familias.
Saludos desde Valencia, y cadena Perpetua ya, por mi PENA DE MUERTE MEJOR.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Puafffffffffff
« Respuesta #1 en: 14-Mayo-2008, 19:54:00 »
Estimado Aron, sabes que te aprecio y entiendo tu estado emocional, y vaya por delante mi sentido pésame a su familia, pero este no es el lugar adecuado para hacer apología política y mucho menos postular la pena de muerte, en primer lugar, desde un punto de vista teológico, porque nadie y digo nadie, tiene el derecho a decidir sobre la vida de ningún ser humano ya que ésta nos fué dada por Dios y sólo a él le compete disponer de ella, y desde el punto de vista  social, porque el hecho de privar de la vida a alguien, no soluciona nada, sino mira las estadísticas criminales de los estados donde está vigente esta abominable práctica. Lo que sí hay que pedir es una JUSTICIA, recta y firme y que las penas que de ella emanen se cumplan, pero querido Arón, este no es el escenario adecuado para este debate.
Un saludo a tu familia y a ver si te apuntas a la SUNROLLADA, que no te veoen las listas CHEEEE...