* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Holas !!!  (Leído 3524 veces)

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Re: Holas !!!
« Respuesta #15 en: 19-Octubre-2008, 19:44:21 »
:bienvenido:  desde Zaragoza

Desconectado MALULU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
HOLA A TODOS
« Respuesta #16 en: 07-Marzo-2009, 09:14:55 »
HOLA,

Yo también soy nuevo, acabamos de adquirir mi mujer y yo una SUN ROLLER PRINCESS 495 de segunda mano, una verdadera ganga, ya que esta como el primer día, ha sido un golpe de suerte. Así pues, nosotros también somo novatos en el tema, pero ya hemos realizado una salida con nuestra caravana y la verdad, ha sido GENIAL!!!!!, hacía muchísimos años que no me lo pasaba tan bien de vacaciones, bueno, en este caso de puente. Estamos ansiosos de que llegue semana santa para volver a salir toda la familia, mi mujer, yo, mi peque que viene de camino y mi perrita LULU, la cual se lo pasa de lujo.

Por cierto, queremos ir al camping la Llosa de Cambrils, ¿Alguién sabe algo de este camping?..

Saludos, un sunrollero más.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Holas !!!
« Respuesta #17 en: 07-Marzo-2009, 12:01:30 »
:welcome:  :up:  caravana: desde coslada madrid
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Holas !!!
« Respuesta #18 en: 07-Marzo-2009, 15:45:32 »
[smiley smilie=2 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]SALUDOS DESDE TOLEDO[/smiley]

Bienvenidos a este club tan especial. No especial por el Club en si, sino por las personas que lo forman.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Holas !!!
« Respuesta #19 en: 07-Marzo-2009, 19:31:01 »
Bienvenidos pasad y disfrutaddddddd :wink:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Holas !!!
« Respuesta #20 en: 07-Marzo-2009, 20:07:07 »
pasad y poneros comodos que la peli esta apunto de empezar :grin:
un saludo desde bilbao

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Holas !!!
« Respuesta #21 en: 08-Marzo-2009, 08:38:39 »
:wink: ... este hilo es del 2008... :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #22 en: 08-Marzo-2009, 11:47:19 »
[quote user="MALULU" post="35049"]HOLA,

Yo también soy nuevo, acabamos de adquirir mi mujer y yo una SUN ROLLER PRINCESS 495 de segunda mano, una verdadera ganga, ya que esta como el primer día, ha sido un golpe de suerte. Así pues, nosotros también somo novatos en el tema, pero ya hemos realizado una salida con nuestra caravana y la verdad, ha sido GENIAL!!!!!, hacía muchísimos años que no me lo pasaba tan bien de vacaciones, bueno, en este caso de puente. Estamos ansiosos de que llegue semana santa para volver a salir toda la familia, mi mujer, yo, mi peque que viene de camino y mi perrita LULU, la cual se lo pasa de lujo.

Por cierto, queremos ir al camping la Llosa de Cambrils, ¿Alguién sabe algo de este camping?..

Saludos, un sunrollero más.[/quote]

[size=18]Desde Madrid, que no del Madrid y capital de las Españas, sed muy bien venidos a este vuestro foro, respecto al camping, por esa zona sólo conozco el Montroig y está muy bien, un poco macro para mi gusto, pero para ir con nens está bien....[/size][/b]