* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Presentación Y Opinión Tango 495 Luxe. Ayuda!!!  (Leído 1761 veces)

Desconectado catalina

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Presentación Y Opinión Tango 495 Luxe. Ayuda!!!
« en: 07-Abril-2009, 12:00:14 »
Hola a todos! primero de todo presentarnos, somos nuevos en esto de las caravanas. Queríamos saber si nos podíais ayudar. Somos 4 en la familia, 2 pekes (una de 4 años y uno de un mes) y hemos decidido mirarnos una 3 ambientes en principio para dejarla fija en un camping. El caso es que nos hemos enamorado de la tango 495 luxe new line. Nos encanta y sobre todo nos atrae el tema de la ducha independiente, por el tema de duchar allí a los peques e incluso nosotros. Pero estamos un poco "acojonaillos" por los comentarios que vemos de suelos podridos en sun roller, escapes de agua por la ducha, suelos que se hunden, grietas varias, etc. Claro, la caravana no tiene un precio como para que te pasen esas cosas, son 16 cucas. Mi pergunta va para los que de vosotros la tengáis y le deis uso generos al baño, la cocina y la ducha...os habéis encontrado problemas del tipo que he comentado antes??? gracias a todos!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Presentación Y Opinión Tango 495 Luxe. Ayuda!!!
« Respuesta #1 en: 07-Abril-2009, 14:21:53 »
:!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Presentación Y Opinión Tango 495 Luxe. Ayuda!!!
« Respuesta #2 en: 07-Abril-2009, 15:58:11 »
Bienvenida desde Elda!!

nosotros nos vamos a la sunrollada y como haga frio, me ducho hasta yo, tengo dos nenas pequeñas y les encanta.
en cuanto a la calidad, ten en cuenta que los grifos o los plasticos igual que los estabilizadores o las ruedas por ejemplo, sun roller lo unico que hace es comprarlos y ponerlos, malos te pueden salir de la marca que sea.

saludos y lo que decidas bien hecho estara.

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación Y Opinión Tango 495 Luxe. Ayuda!!!
« Respuesta #3 en: 07-Abril-2009, 17:39:29 »
Bienvenida.

No creo que debas preocuparte por ello. Hay mucha literatura por ahí de la marca Sun Roller pero, fíjate, que también es la más vendida en España. Lo importante, a mi juicio, es que el concesionario que la vende tenga un buen servicio técnico y responda adecuadamente. Te puedo decir que sólo he tenido un problema algo serio con ella -el suelo del aseo- que, por cierto, NO FABRICA SUN ROLLER y me lo cambiaron sin coste alguno.

Lo que sí pienso que es importante es el cuidado que le des: no es una casa en el Camping. Es una "cajita" con ruedas donde duerme gente. No tiene ladrillos: es madera de balsa.

Por último yo te animaría a ¡viajar con ella! Ahora los compañeros se van a una Sunrollada y el ambiente es extraordinario. Además las Roller son muy ruteras. Lo único que necesitarás es comprobar si el vehículo que tienes se adapta bien a la caravana y si dispones del carnet adecuado para remolcarla (Si no sobrepasa el coche y la CV los 3500 Kg.). Puedes verlo en la página watthowcar.com

Sé muy bienvenida, saludos desde Alicante y ¡Roller es una gran caravana, no tengas miedo! :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación Y Opinión Tango 495 Luxe. Ayuda!!!
« Respuesta #4 en: 07-Abril-2009, 18:35:54 »
Hola y Bienvenida ,yo tengo una del 2008 y hemos usado la ducha con los nenes y por ahora ningún problema ,el tener 3 ambientes es muy comodo. Ahora creo que dices que la quieres dejar fija en un sitio, si no es así te aconsejaria que te pongas un movedor en las ruedas por que te facilitará el poder moverla sin problemas.
Por lo demás estamos contentos con el servicio que nos dá y seguro que la disfrutarás.
un saludo
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación Y Opinión Tango 495 Luxe. Ayuda!!!
« Respuesta #5 en: 07-Abril-2009, 20:52:40 »
Hola en primer lugar bienvenida.

La caravana es algo muy agradecido. Es decir, depende de como la trates, ella te correspondera.

Si te duchas y no te preocupas de recoger el agua que hayas salpicado, este se filtrara en la madera y te ocasionara problemas.

Nosotros tenemos una 495 Lux, y nos duchamos todos en ella,y si tienes cuidado, no tendras problemas.

Dale cariño y cuidado a tu caravana y ella te lo devolvera.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]