* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Todos Despues De Mucho Tiempo  (Leído 4716 veces)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos Despues De Mucho Tiempo
« Respuesta #15 en: 16-Marzo-2011, 10:57:46 »
Gracias a todos jejeje siempre liado como siempre,,, Espero poner el caracol a punto que esta como yo olvidao jejeje
Pues espero con ganas las vacas para salir si se puede porque el curro que tengo no me da para mucho pero ya tengo ganas de pasar un tiempo con todos si se puede :grin:  :grin:  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hola A Todos Despues De Mucho Tiempo
« Respuesta #16 en: 16-Marzo-2011, 13:10:09 »
Pues nada compañero, vente a Aranjuez en Semama Santa que celebraremos la 5ª Sunrollada, si no me equivoco estuviste en la primera, venga que tengo ganas de conocerte!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola A Todos Despues De Mucho Tiempo
« Respuesta #17 en: 16-Marzo-2011, 17:17:09 »
hola jose antonino, yo nunca he hablado contigo pero encantado de saludarte desde córdoba fuensanta

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado TANGO 430 CL

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos Despues De Mucho Tiempo
« Respuesta #18 en: 19-Marzo-2011, 20:18:01 »
Bienvenido de nuevo, saludos
[align=center] FOTOS VIAJES JUASUA[/align]

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos Despues De Mucho Tiempo
« Respuesta #19 en: 21-Marzo-2011, 12:50:47 »
[quote user="akuunga" post="87345"]Pues nada compañero, vente a Aranjuez en Semama Santa que celebraremos la 5ª Sunrollada, si no me equivoco estuviste en la primera, venga que tengo ganas de conocerte!!

:hello2:[/quote]

Muchas Gracias akuunga, seguro que me sera casi imposible por el tema de siempre el trabajo, y como no esta para ponerse pesado de momento creo que no podre, Si que estuve en la primera y guardo muchos recuerdos y muy bonitos de todos ¡¡¡es mas tengo el video de la 1 sunrollada y somo todos mas jovenes jejeje si me da tiempo se lo pasare a valcand para que se lo de a Anakin porque creo que se lo mande a Anakin pero creo que no le llego bien.

Un saludo a todos. :grin:  :grin:  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hola A Todos Despues De Mucho Tiempo
« Respuesta #20 en: 21-Marzo-2011, 16:26:43 »
[quote user="jose antonio garcia" post="87454"][quote user="akuunga" post="87345"]Pues nada compañero, vente a Aranjuez en Semama Santa que celebraremos la 5ª Sunrollada, si no me equivoco estuviste en la primera, venga que tengo ganas de conocerte!!

:hello2:[/quote]

Muchas Gracias akuunga, seguro que me sera casi imposible por el tema de siempre el trabajo, y como no esta para ponerse pesado de momento creo que no podre, Si que estuve en la primera y guardo muchos recuerdos y muy bonitos de todos ¡¡¡es mas tengo el video de la 1 sunrollada y somo todos mas jovenes jejeje si me da tiempo se lo pasare a valcand para que se lo de a Anakin porque creo que se lo mande a Anakin pero creo que no le llego bien.

Un saludo a todos. :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Ok José Antonio, si quieres puedes también enviármelo a mi y vemos la forma de subirlo a la zona de descargas del foro. Este es mi correo:
jsanledes@yahoo.es

Un saludo, a ver si hay suerte y te vienes finalmente! :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos Despues De Mucho Tiempo
« Respuesta #21 en: 30-Marzo-2011, 14:09:51 »
[quote user="akuunga" post="87466"][quote user="jose antonio garcia" post="87454"][quote user="akuunga" post="87345"]Pues nada compañero, vente a Aranjuez en Semama Santa que celebraremos la 5ª Sunrollada, si no me equivoco estuviste en la primera, venga que tengo ganas de conocerte!!

:hello2:[/quote]

Muchas Gracias akuunga, seguro que me sera casi imposible por el tema de siempre el trabajo, y como no esta para ponerse pesado de momento creo que no podre, Si que estuve en la primera y guardo muchos recuerdos y muy bonitos de todos ¡¡¡es mas tengo el video de la 1 sunrollada y somo todos mas jovenes jejeje si me da tiempo se lo pasare a valcand para que se lo de a Anakin porque creo que se lo mande a Anakin pero creo que no le llego bien.

Un saludo a todos. :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Ok José Antonio, si quieres puedes también enviármelo a mi y vemos la forma de subirlo a la zona de descargas del foro. Este es mi correo:
jsanledes@yahoo.es

Un saludo, a ver si hay suerte y te vienes finalmente! :hello2:[/quote]



Ok se lo dare a Andres que seguro que el lo podrra subir y si no te lo comento para dartelo como sea que se que muchos no lo tienen.

Saludos
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.