* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Presentacion Y Consulta  (Leído 6883 veces)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Presentacion Y Consulta
« Respuesta #15 en: 24-Julio-2012, 20:46:10 »
[quote user="MB2011" post="130273"]Hola a tod@s, Me llamo Miguel y soy muy nuevo en el mundo de las caravanas, este es mi primer año en esta experiencia. Asi que, de momento vengo a recoger información mas que aportar, lo que espero que pronto cambie. Un saludo.

P.D. Primera consulta, como poner la firma con caravana+auto?? tengo Sun Roller Tango 495 LUX + Ford Kuga Baqueira 4x4 en color blanco.[/quote]

Bienvenido Miguel, eso es una vieja historia, cuando alguien se aburre... http://www.clubsunroller.com/foro/me-han-copiado-parte-de-la-firma-el-giff-iquest-vf16-vt6879.html

A ver si algún moderador te saca el post de aquí y te sirve de presentación, y si no, abre tu uno nuevo y vas enfriando las cervezas para cuando lleguemos.

Desconectado MB2011

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion Y Consulta
« Respuesta #16 en: 27-Julio-2012, 17:59:27 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="130345"][quote user="MB2011" post="130273"]Hola a tod@s, Me llamo Miguel y soy muy nuevo en el mundo de las caravanas, este es mi primer año en esta experiencia. Asi que, de momento vengo a recoger información mas que aportar, lo que espero que pronto cambie. Un saludo.

P.D. Primera consulta, como poner la firma con caravana+auto?? tengo Sun Roller Tango 495 LUX + Ford Kuga Baqueira 4x4 en color blanco.[/quote]

Bienvenido Miguel, eso es una vieja historia, cuando alguien se aburre... http://www.clubsunroller.com/foro/me-han-copiado-parte-de-la-firma-el-giff-iquest-vf16-vt6879.html