* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Presentacion Y Consulta  (Leído 6883 veces)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Presentacion Y Consulta
« Respuesta #15 en: 24-Julio-2012, 20:46:10 »
[quote user="MB2011" post="130273"]Hola a tod@s, Me llamo Miguel y soy muy nuevo en el mundo de las caravanas, este es mi primer año en esta experiencia. Asi que, de momento vengo a recoger información mas que aportar, lo que espero que pronto cambie. Un saludo.

P.D. Primera consulta, como poner la firma con caravana+auto?? tengo Sun Roller Tango 495 LUX + Ford Kuga Baqueira 4x4 en color blanco.[/quote]

Bienvenido Miguel, eso es una vieja historia, cuando alguien se aburre... http://www.clubsunroller.com/foro/me-han-copiado-parte-de-la-firma-el-giff-iquest-vf16-vt6879.html

A ver si algún moderador te saca el post de aquí y te sirve de presentación, y si no, abre tu uno nuevo y vas enfriando las cervezas para cuando lleguemos.

Desconectado MB2011

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion Y Consulta
« Respuesta #16 en: 27-Julio-2012, 17:59:27 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="130345"][quote user="MB2011" post="130273"]Hola a tod@s, Me llamo Miguel y soy muy nuevo en el mundo de las caravanas, este es mi primer año en esta experiencia. Asi que, de momento vengo a recoger información mas que aportar, lo que espero que pronto cambie. Un saludo.

P.D. Primera consulta, como poner la firma con caravana+auto?? tengo Sun Roller Tango 495 LUX + Ford Kuga Baqueira 4x4 en color blanco.[/quote]

Bienvenido Miguel, eso es una vieja historia, cuando alguien se aburre... http://www.clubsunroller.com/foro/me-han-copiado-parte-de-la-firma-el-giff-iquest-vf16-vt6879.html

A ver si algún moderador te saca el post de aquí y te sirve de presentación, y si no, abre tu uno nuevo y vas enfriando las cervezas para cuando lleguemos.[/quote]

Gracias por tu contestación, como has podido comprobar tampoco tengo expriencia en foros. Lo abro como un nuevo post.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Presentacion Y Consulta
« Respuesta #17 en: 05-Septiembre-2012, 22:26:38 »
Bienvenidos Eduardo y Miguel, un saludo y para lo que os vaya surgiendo aquí estamos.

Voy a intentar arreglar vuestras presentaciones mezcladas.

:welcome: caravana: caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Presentacion Y Consulta
« Respuesta #18 en: 05-Septiembre-2012, 23:13:34 »
Bienvenidos todos desde Madrid
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Eduardo57

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion Y Consulta
« Respuesta #19 en: 06-Septiembre-2012, 08:40:10 »
Hola a todos.

Gracias por vuestra respuestas, por mi parte no os molestéis en separar las presentaciones de Miguel, a mí no me molesta que estén mezcladas.

Por otro lado, todavía estaré un tiempo sin caravana pues el mes pasado apalabré y di la seseñal de una Fiesta 420, pero ha surgido un imprevisto que me ha obligado a un desembolso grande del dinero destinado a la caravana y he tenido que cancelar la caravana apalabrada...sin devolución de la señal (aunque informé del imprevisto forzoso al vendedor sólo unos días después de haberle enviado la señal), o sea, que vuelvo a estar a la búsqueda de una caravana, y aunque tengo claro el modelo que me gusta, no encuentro ninguna que entre en mi prespuesto. Tendré que seguir esperando.

Saludos.

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion Y Consulta
« Respuesta #20 en: 10-Septiembre-2012, 16:32:13 »
Bienvenido y saludos desde Castellón.

Desconectado Eduardo57

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Presentacion.... después de varios años vuelvo a ser caravanista
« Respuesta #21 en: 20-Marzo-2020, 20:44:47 »
Hola a todos de nuevo... unos cuantos años después. En julio de 2012 me presenté en este foro, en aquel momento tenía el deseo de volver a ser caravanista, ya lo había sido anteriormente (hace 30 años tuve una caravana Fiesta 39DD y una Portofino  440T2, y después tuve una pequeña autocaravana PYC con la que llegué a Cabo Norte).

En 2012 me gustaba la mucho la Queen 380T, pero por imprevistos de la vida no la compré, pero todos estos años he seguido con aquella ilusión, y ahora, por fin he comprado una Queen 380T en enero, que está en bastante buen estado y la he modificado ligeramente (he quitado la dinette trasera y la litera superior, y he instalado una cama fija con somier y un colchón normales de 90x200). Ya está lista para viajar con ella... cuando esta pandemia pase y todo vuelva a la normalidad.

Mi intención es hacer algunos viajes cortos (de 4 a 6 días) a campings de España y Portugal que estén en plena naturaleza, y que tengan posibilidad de hacer rutas senderistas de dificultad básica o media (no de dificultad alta) desde el propio camping, sin tener que desplazarme con el coche en busca de la ruta. Agradeceré vuestras sugerencias.

Espero seguir por aquí para participar en lo que pueda.
Saludos. Eduardo.





Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Presentacion Y Consulta
« Respuesta #22 en: 21-Marzo-2020, 06:48:57 »
¡ReBienvenido al Club!

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Presentacion Y Consulta
« Respuesta #23 en: 21-Marzo-2020, 15:24:50 »
Bienvenido d nuevo. un saludo y cuando recuerde o sepa de alguno estare encantado en comunicartelo.
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Presentacion Y Consulta
« Respuesta #24 en: 21-Marzo-2020, 15:35:52 »
El que es campista no deja de serlo nunca.

Bienvenido!!

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Presentacion Y Consulta
« Respuesta #25 en: 03-Abril-2020, 17:24:54 »
Re-Bienvenido al foro.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.