* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Presentación  (Leído 4573 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Presentación
« Respuesta #30 en: 18-Noviembre-2008, 16:36:01 »
[quote user="CALDERON" post="29489"]con[size=24] z[/size] de............................[/quote]

[size=24] z[/size]almorejo ??????


Noooooo, que yo soy de Móstoles (Madriz) y nuestro producto típico, como todo el mundo sabe, no es el salmorejo sino......

¿ O no todo el mundo lo sabe ?

A ver, a ver, quién lo acierta primero.....


PD.: Bravo Azor por esa portada. :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Presentación
« Respuesta #31 en: 18-Noviembre-2008, 17:15:34 »
[quote user="akuunga" post="29524"][quote user="CALDERON" post="29489"]con
eso es lo que yo decia [size=24]AKUUNGA
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado renko215

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #32 en: 18-Noviembre-2008, 21:45:08 »
Pues bienvenido y saludos de Barcelona, y ya te daras cuenta de como se lo montan aqui, aunque yo aun no he tenido la oportunidad a toda esta gente que saben un monton. Por cierto aprovecha la "salidita" que hacen para el puente que se van a "aburrir " un montón.
Y yo sin poderme cambiar los dias de trabajo.

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #33 en: 19-Noviembre-2008, 01:07:12 »
Saludos desde Alzira
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado anquelb

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #34 en: 19-Noviembre-2008, 11:05:35 »
Muchas gracias por vuestra bienvenida. ¡¡¡Mañana nos la dan!!! Y me la llevo a su base invernal en una aldea localizada a caballo entre Valencia y Cuenca. Ya veremos cómo se me da. Este fin de semana haremos un ensayo general y luego a Benidorm.
He visto que lo de "mediana edad" ha escocido entre los foreros más próximos a mi quinta, así que lo cambio por joven con trienios (muchos trienios, por cierto). En fín, yo veo la botella medio llena y estoy contento con mi edad, en la que espero mantenerme muchos trienios más.
Maria Teresa, mis hijos tienen 11 años el varón (se autodefine como preadolescente) y 8 años la niña, que es más lista que el hambre y extrovertida hasta la exasperación como podrás comprobar. Son responsables en buena parte de habernos metido en éste lío y los que más van a disfrutar sin duda. ¡Ya se están peleando por la litera de arriba!
En cuanto a lo de botar la CV y tomarnos unas cervezas, lamento comunicaros que los asuntos de intendencia los lleva Paloma, y es un hueso duro de roer para eso del alcohol, pero si tenemos suerte nos dejará brindar con coca-cola, siempre y cuando no lleve cafeína, claro.
En fín, ¡¡Peazo cv nos hemos comprao!! Gracias a todos. Nos vemos.

avendano

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #35 en: 19-Noviembre-2008, 12:27:09 »
anquelb
 :bienvenido:  aunque un poco tarde, pero bueno :bienvenido:
Por cierto te han dicho, esta panda de dejeneraos, lo que le hacen a los nuevos ?

Pregunta, pregunta.


Un saludo

P.d. Ahi queda ezo.