* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PRESENTACION DE UNA NOVATA  (Leído 5791 veces)

Desconectado Carmen1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
PRESENTACION DE UNA NOVATA
« en: 17-Septiembre-2011, 16:29:58 »
En primer lugar saludar a todos los foreros, os voy leyendo hace mucho tiempo, pero nunca me he animado a entrar. Me encanta vuestra pagina y la ayuda que ofreceis a novatos como yo, que quieren entrar en este mundo de la caravana. Llevo mucho años yendo de camping, o bien de bungalow o de tienda.Lo de los bungalows se pone un poco prohibitivo y de tienda, llega un momento que ya quieres ciertas comodidades, con lo que hemos decidido comprarnos una caravana. Quisiera pediros una ayudita para poderme decidir.
Hemos mirado una sun roller tango 495, es un modelo que me gusta mucho, por su equipamiento, y por que vamos buscando en primer lugar nevera grande, cama de matrimonio, literas, porque somos 4 y nos gustaria estar holgados.Nuestra intención es no movernos mucho, dos campings en el mes de agosto y algun puente que tengamos. El coche que tenemos es un R-scenic 2.0 con 150CV, saber si tendre algun problema en arrastrarlo.
La caravana que he mirado esta a mi entender muy completita, no se como lo veis vosotros:
placa solar con regulador y bateria,antena con amplificador,califaccion a gas,A.A.Depos.agua 80l
grises de 50l.,tapacubos,estabilizador alko,claraboyas escurecedores,avance inaca,Rueda R.,Portabicicletas, TV 14¨. Año 2005. por 11300€, como lo veis.En que tengo que fijarme.Saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PRESENTACION DE UNA NOVATA
« Respuesta #1 en: 17-Septiembre-2011, 17:49:44 »
Carmen, antes de nada bienvenida al club y un saludo desde Madrid :bienvenido: ...