* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.  (Leído 6723 veces)

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« en: 18-Mayo-2009, 15:40:21 »
Hola a todos, me llamo Luis, y acabo de comprar una SR Queen 430 cp, que esta practicamente sin estrenar.
Soy totalmente novato en esto de las caravanas asi que cualquier ayuda y consejo sera bienvenido.
Mi primera duda es si puedo llevar la CV con mi coche y solo con el B, pues yo creia que no y ahora que me he matriculado para sacarme el "E", creo que si podia llevarlo.
La ficha tecnica del coche es la siguiente: TARA 2000 KG. MMA: 2510 Y la de la caravana es la siguiente:
TARA: 970  MTMA/MMA: 1200/990   MTMA/MMA 1 EJ: 1200/1175.
Si alguien me pudiera aclarar esto me haria un gran, gran favor.
 Bueno, aparte de esto ya ire leyendo los articulos y participando en todo lo que pueda.

Un Saludoa todos desd Jerez de la Frontera

Anonymous

  • Visitante
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #1 en: 18-Mayo-2009, 15:53:53 »
hola Luis enhorabuena por la compra y bienvenido al club, lo del carnet, hay que sumar la MMA del coche y de la caravana que son 2510 + 1200 = 3710 se pasa de los 3500 que permite el B, asi que necesitas el E, es lo que yo entiendo, asi que al toro y a los cuernos....un saludo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #2 en: 18-Mayo-2009, 15:57:51 »
[quote user="DARVADER" post="39581"]Hola a todos, me llamo Luis, y acabo de comprar una SR Queen 430 cp, que esta practicamente sin estrenar.
Soy totalmente novato en esto de las caravanas asi que cualquier ayuda y consejo sera bienvenido.