* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.  (Leído 6745 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #15 en: 18-Mayo-2009, 16:41:36 »
mira mi coche mma 2505 y mi caravana mma 1020 = 3525, jejeje vaya putada no?...a mi si que me hace falta el E  :wink: por 25 kg.......

Anonymous

  • Visitante
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #16 en: 18-Mayo-2009, 16:43:12 »
[quote user="DARVADER" post="39597"][quote user="Antonio y Merce" post="39596"][quote user="DARVADER" post="39593"][quote user="Antonio y Merce" post="39591"]vaya cosa más rara, tara 970 y mma 990 ¿solo puede llevar 20 kg??.... no lo entiendo...[/quote]

Si parece un poco extraño, pero teniendo en cuenta que no pueden viajar personas en la caravana tampoco es demasiado raro, no lo se, ¿ tu caravana que diferencia tiene entre la Tara y la MMA?[/quote]

la mia la tara me parece que es 870 o algo asi es que no tengo ahora los papeles y la mma 1020 esa si me acuerdo bien, como ves hay algo más de holgura[/quote]

GRACIAS ANTONIO
Que sepas que soy cordobes, aunque vivo en Jerez. asi que Saludos Paisano.[/quote]

Pues yo soy de Málaga pero vivo en córdoba, jaja..de todas formas saludos de la paisana de mi mujer que ella si es de córdoba... :lol:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #17 en: 18-Mayo-2009, 17:17:40 »
Saludos desde Elda!!

Anonymous

  • Visitante
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #18 en: 18-Mayo-2009, 19:05:30 »
:!: .

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #19 en: 18-Mayo-2009, 21:14:40 »
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Me he pasado la tarde leyendo todo lo que he podido, y he llegado a la conclusion de que no tengo ni idea, vamos que solo se que no se nada. Es increible la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta, que se pueden mejorar y que hay que controlar y prevenir. De momento me preocupan cosas como que suelo comprar para el avancé?, que espejos complementarios poner ?( Pues tengo unos con sujeccion de goma que vibran muchisimo y que pesan tanto que hacen que se bajen los espejos de mi coche,) como reformar la litera escamoteable? Como monto el agua caliente?, que cortina pongo en la ducha para que no se estropee la madera de las paredes? en fin que me da vueltas la cabeza de pensar en todo lo que me gustaria hacer para estar comodo y seguro en mi caravana.

Deambulando por el foro he visto que Jose Luis ponia un anuncio de venta de su caravana, y aunque no lo conozco me ha dado mucha pena, pues ademas de haberme dado la bienvenida, veo que es una persona muy activa y muy puesta en esto de las caravanas. En fin me he alegrado de que finalmente no la venda.

Muchas gracias a todos, seguire aprendiendo de vosotros.

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #20 en: 18-Mayo-2009, 21:20:55 »
Por cierto;

ANAKIN  de mayor se convirtio en DARVEDER,  cuando se paso al reverso tenebroso de la fuerza.
Es decir son, el mismo personaje. jejejejejejejejejejeje
Darveder era el padre de Luck y Leia Skywalker.
Mi hijo y yo somos forofos de Star Wars asi que me lo se de memoria. y mi novia me ha regalado por reyes la saga completa en DVD.

Que la fuerza os acompañe.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #21 en: 18-Mayo-2009, 21:35:12 »
Hola,saludos desde Toledo. Bienvenido a este nuestro foro.
Por si te sirve de algo, yo me saqué el E el pasado año y voy la mar de tranquilo (no es tan complicado como lo pintan).
En mi opinión tienes que tener en cuenta la MMA del coche y de la caravana; si la suma de las dos supera los 3.500 kg. prepara ,los codos y  ¡ A ESTUDIAR¡.
Te animo a que te lo saques, ya que el peso de la caravana en la ficha técnica, difiere mucho de la realidad.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

avendano

  • Visitante
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #22 en: 18-Mayo-2009, 21:46:15 »
:bienvenido:  

Venga a empezar con los bricos, que no son pocos, lo mas importantes son las cortinas que si a rayas o a flores, es la decision mas dura que te vas a encontrar.

Bueno y no te olvides de bajar las patas a la caravana cuando llegueiss al destino., jejejejeje

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #23 en: 19-Mayo-2009, 00:49:31 »
:bienvenido: desde Valencia.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #24 en: 19-Mayo-2009, 07:41:09 »
Si haces todos los bricos al principio, ¿qué vas a hacer cuando estés en el camping?  :grin:  :grin:

No te agobies y poco a poco, empieza por lo más importante que es la seguridad.  :wink:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #25 en: 19-Mayo-2009, 14:47:06 »
Bienvenido Dar Vader, que la fuerza te acompañe dentro de la caravana, empujando en las cuestas a poder ser....
Un saludote desde Móstoles (Madrid) y mucho ánimo con todo ese trabajo que tienes por delante....

Peeeero yo tengo aun una duda acerca de tu pregunta del carnet  E:

[quote user="DARVADER" post="39581"]La ficha tecnica del coche es la siguiente: TARA 2000 KG. MMA: 2510
Y la de la caravana es la siguiente:
TARA: 970  MTMA/MMA: 1200/990   MTMA/MMA 1 EJ: 1200/1175.[/quote]

¿Porqué, siendo tu cv de un solo eje, hay distintos valores de Masa Máxima Admisible (que es la que hay que tener en cuenta sin duda alguna), genérica y del primer eje? Porque, si es la del primer eje, sí te pasas sumándola a la MMA del coche...

A ver esos colegas expertos, soy todo orejas...

Saludos :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #26 en: 20-Mayo-2009, 21:05:30 »
Mañana ire a la Jefatura Provincial de Trafico y aclarare todos los temas de masas asi que os informare detalladamente.

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #27 en: 20-Mayo-2009, 22:53:02 »
Hoy he pasado por elconcesionario de Sun Roller , donde tengo la caravana haciendole una pequeñas reparaciones y me he llevado una sorpresa cuando en el taller me han dicho que el suelo de la caravana tiene un problema y es que debido a que donde ha estado guardada habia humedad, gran parte del perimetro del suelo esta podrido. Me dicen que de momento puedo ir tirando, pero que cuando pase el verano tendre que repararlo y la reparacion consiste en vaciar todo el perimetro y montar unos listones de madera mazina en todo el perimetro.

Os ha pasado alguna vez algo parecido, la solucion que me proponen es la correcta?

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #28 en: 20-Mayo-2009, 22:54:44 »
[size=24]Hola saludos desde Leganés.[/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PRESENTACION DE UN NUEVO SUN ROLLERO.
« Respuesta #29 en: 21-Mayo-2009, 07:02:43 »
Darvader.... si no activas los MP "mensajes privados"...... no te podre contestar.

Un saludo