* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Presentacion Y Duda  (Leído 3441 veces)

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion Y Duda
« Respuesta #15 en: 07-Mayo-2012, 18:04:02 »
[quote user="Lanchego" post="122480"]Hola a todos desde Pozoblanco, soy nuevo por aqui, tambien es mi primera Sun Roller y tengo una duda porque la gente me dice que se le hunde el suelo haber si alguien tiene conocimiento de ello.Gracias[/quote]

hola lanchego, pues la mia es de 2008 y hasta ahora no esta nada de nada con humedades..

bienvenido desde córdoba, un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Lanchego

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion Y Duda
« Respuesta #16 en: 11-Mayo-2012, 16:31:19 »
Muchas gracias ha todos, mi caravana no se hunde pero tenemos el miedo ya que la anterior caravana que teníamos si se hundía y no era sun roller. La caravana que tengo es una sun roller queen 380 T

Charlye

  • Visitante
Re: Presentacion Y Duda
« Respuesta #17 en: 11-Mayo-2012, 16:35:28 »
[quote user="Lanchego" post="123301"]Muchas gracias ha todos, mi caravana no se hunde pero tenemos el miedo ya que la anterior caravana que teníamos si se hundía y no era sun roller. La caravana que tengo es una sun roller queen 380 T[/quote]

pues a ver si te comenta algo jose luis, que tiene ese mismo modelo....de que año es la tuya???

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Presentacion Y Duda
« Respuesta #18 en: 11-Mayo-2012, 17:08:55 »
Charlye, pues como he dicho, en el 2001-2002 hubo modelos que pandeaba el suelo, entre ellos el mio, por eso yo le puse tarima flotante a la mía.




Al parecer, aligeraron el suelo, quitándoles grosor y listones, con lo que se quedo endeble... yo lo note desde el primer dia y se lo dije al vendedor y al del taller, pero como novato, me trague el cuento que eso era normal, ya cuando no había remedio, me entere de que hubo muchos que consiguieron que les cambiaran el suelo entero, para lo cual tenían que llevar la caravana a fabrica (Barcelona) y tardaban unos 4-6 meses en devolvertela... la verdad, que al menos la mía, es solo un pandeo, que remitió al montarle la tarima y el suelo continua ahi despues de 7-8 años que tiene ya  :-| ... lo siento mi cabeza no es la que era y no me acuerdo cuando la compré

Desconectado Lanchego

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion Y Duda
« Respuesta #19 en: 15-Mayo-2012, 15:55:22 »
La caravana es del 2001.gracias a todos por la información

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion Y Duda
« Respuesta #20 en: 16-Mayo-2012, 13:12:10 »
Bienvenido al club y saludos desde Tarragona


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f