* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevo Con Sevilla 435 L  (Leído 3739 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #15 en: 21-Diciembre-2011, 00:15:49 »
Un saludito desde casi Madrid, para lo que vayas necesitando aquí nos tienes, oye cómo me gusta tu caravana   :grin:

Por cierto una pregunta: ¿por casualidad no estaría en el parking del camping caravaning Cuenca?

Un saludo, bienvenidos a vuestro foro!!!

:welcome: caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #16 en: 21-Diciembre-2011, 04:02:53 »
pues como dice dolfi, un saludo desde cordoba y bienvenido a esta santa casa que lo es  :lol:

ahhh cuidalá y mimalá que es lo que te vas a llevar en las salidas

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado ROLAYAG

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #17 en: 21-Diciembre-2011, 11:57:55 »
Gracias a todos por la bienvenida, de momento la muevo el viernes a un parking cubierto y allí se queda hasta la temporada de primavera. Como soy novato me he buscado un parking a 2 km del camping donde suelo montar, pero el trayecto hasta allí, que son unos 110 km se ve va a hacer eterno, poco a poco y paciencia!


[quote user="akuunga" post="106022"]Un saludito desde casi Madrid, para lo que vayas necesitando aquí nos tienes, oye cómo me gusta tu caravana   :grin:

Por cierto una pregunta: ¿por casualidad no estaría en el parking del camping caravaning Cuenca?

Un saludo, bienvenidos a vuestro foro!!!

:welcome: caravana:[/quote]

Si.. a mi también me gusta la tuya! jaja ya ví el brico de la barrera de las literas que te curraste, a ver si me atrevo! Y no.. no estoy en Cuenca.

Una cosilla, esas firmas tan curradas con la caravana y el coche como las hacéis?

Saludos desde Montornés del Vallés (Barcelona)

Charlye

  • Visitante
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #18 en: 21-Diciembre-2011, 13:45:46 »
[quote user="ROLAYAG" post="106049"]Gracias a todos por la bienvenida, de momento la muevo el viernes a un parking cubierto y allí se queda hasta la temporada de primavera. Como soy novato me he buscado un parking a 2 km del camping donde suelo montar, pero el trayecto hasta allí, que son unos 110 km se ve va a hacer eterno, poco a poco y paciencia!


[quote user="akuunga" post="106022"]Un saludito desde casi Madrid, para lo que vayas necesitando aquí nos tienes, oye cómo me gusta tu caravana   :grin:

Por cierto una pregunta: ¿por casualidad no estaría en el parking del camping caravaning Cuenca?

Un saludo, bienvenidos a vuestro foro!!!

:welcome: caravana:[/quote]

Si.. a mi también me gusta la tuya! jaja ya ví el brico de la barrera de las literas que te curraste, a ver si me atrevo! Y no.. no estoy en Cuenca.

Una cosilla, esas firmas tan curradas con la caravana y el coche como las hacéis?

Saludos desde Montornés del Vallés (Barcelona)[/quote]


leete este hilo...

http://www.clubsunroller.com/foro/ir-a-la-pagina-1-vf16-vt6879.html?start=0


jejejeeee....y ponte a la cola... :wink:

Desconectado ROLAYAG

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #19 en: 21-Diciembre-2011, 15:01:27 »
ok, Gracias, solo era curiosidad, pues están muy currados!

Saludos!

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #20 en: 21-Diciembre-2011, 16:42:31 »
Bienvenido a esta gran familia y saludos desde Tarragona. Nosotros tambien pasamos del carro tienda a la caravana y menudo cambio, lastima no haberlo podido hacer antes no os arrepentireis de nada y lo disfrutareis toda la familia junta.
Ten cuidado cuando viajes con la caravana mas que nada por las medidas, mi primera vez estaba cagadito porque el remolque tienda ni te enteras que lo llevas y puedes maniobrar muy facil, con la caravana cuesta mas pero con paciencia todo se consigue.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #21 en: 21-Diciembre-2011, 23:45:02 »
[quote user="ROLAYAG" post="106049"]...ya ví el brico de la barrera de las literas que te curraste, a ver si me atrevo! ...[/quote]

ok Rolayag, no temas que es muy fácil, por cierto que voy a rescatarlo que tenía pensado añadirle unas cosillas, y ahora que surge aprovecho.

Un saludo, ya sabes que teniendo la misma caravana puedes preguntarme lo que quieras ¡que seguro que NO lo sé!  Mucha risa  pero bueno, como "lo de menos son las caravanas..."  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado ROLAYAG

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #22 en: 22-Diciembre-2011, 11:18:13 »
[quote user="Sevemart75" post="106077"]Bienvenido a esta gran familia y saludos desde Tarragona. Nosotros tambien pasamos del carro tienda a la caravana y menudo cambio, lastima no haberlo podido hacer antes no os arrepentireis de nada y lo disfrutareis toda la familia junta.
Ten cuidado cuando viajes con la caravana mas que nada por las medidas, mi primera vez estaba cagadito porque el remolque tienda ni te enteras que lo llevas y puedes maniobrar muy facil, con la caravana cuesta mas pero con paciencia todo se consigue.[/quote]

Seguro que el cambio es a mejor, pero como tu dices el remolque ni te enteras de que lo llevas, a ver como se me da mañana. Paciencia y a tomar las curvas como si llevara un trailer!  :smile:

[quote user="akuunga" post="106169"][quote user="ROLAYAG" post="106049"]...ya ví el brico de la barrera de las literas que te curraste, a ver si me atrevo! ...[/quote]

ok Rolayag, no temas que es muy fácil, por cierto que voy a rescatarlo que tenía pensado añadirle unas cosillas, y ahora que surge aprovecho.

Un saludo, ya sabes que teniendo la misma caravana puedes preguntarme lo que quieras ¡que seguro que NO lo sé!  Mucha risa  pero bueno, como "lo de menos son las caravanas..."  ]


Bueno, si lo recatas y pones las medidas me harás un favor. Veo en tu avatar que tu caravana tiene wc tethford, es de serie o lo pusiste? yo me lo estoy planteando, pero en un hilo del foro he leído que tampoco es muy necesario ni aconsejable si no lo lleva. Que me sugieres?

Saludos! y gracias!

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #23 en: 22-Diciembre-2011, 15:06:48 »
Bonjour Bienvenue et bonne chance salutations.

Hello welcome greetings and good luck.

Γεια σας υποδοχής χαιρετισμούς και καλή τύχη.

aHHHHiiiiii, , Perdona Rolayag, es que se tantos idiomas que me hago un lio con ellos,

Bienvenido desde Ciudad Real, aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #24 en: 22-Diciembre-2011, 15:25:47 »
[quote user="Agustin" post="106235"]Bonjour Bienvenue et bonne chance salutations.

Hello welcome greetings and good luck.

Γεια σας υποδοχής χαιρετισμούς και καλή τύχη.

aHHHHiiiiii, , Perdona Rolayag, es que se tantos idiomas que me hago un lio con ellos,

Bienvenido desde Ciudad Real, aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo.[/quote]

Agustín, has perdido una oportunidad de oro para ir haciéndoles callar a estos, cinco idiomas, cinco post.  :twisted:

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #25 en: 22-Diciembre-2011, 17:28:41 »
Bienvenido a esta tu casa ROLAYAG. Un saludo desde Pamplona.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #26 en: 22-Diciembre-2011, 18:53:34 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="106238"][quote user="Agustin" post="106235"]Bonjour Bienvenue et bonne chance salutations.

Hello welcome greetings and good luck.

Γεια σας υποδοχής χαιρετισμούς και καλή τύχη.

aHHHHiiiiii, , Perdona Rolayag, es que se tantos idiomas que me hago un lio con ellos,

Bienvenido desde Ciudad Real, aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo.[/quote]

Agustín, has perdido una oportunidad de oro para ir haciéndoles callar a estos, cinco idiomas, cinco post.  :twisted:[/quote]

con tu permiso ROLAYAG...


LAGARTO,  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa QUE BUENO!!!

Charlye

  • Visitante
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #27 en: 22-Diciembre-2011, 19:24:59 »
[quote user="Papero" post="106278"][quote user="Lagarto Xixo" post="106238"][quote user="Agustin" post="106235"]Bonjour Bienvenue et bonne chance salutations.

Hello welcome greetings and good luck.

Γεια σας υποδοχής χαιρετισμούς και καλή τύχη.

aHHHHiiiiii, , Perdona Rolayag, es que se tantos idiomas que me hago un lio con ellos,

Bienvenido desde Ciudad Real, aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo.[/quote]

Agustín, has perdido una oportunidad de oro para ir haciéndoles callar a estos, cinco idiomas, cinco post.  :twisted:[/quote]

con tu permiso ROLAYAG...


LAGARTO,  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa QUE BUENO!!![/quote]


traduce agustin.....traduce... :twisted:  :twisted:  :twisted:

por partes por favor......

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #28 en: 22-Diciembre-2011, 20:32:18 »
[quote user="Agustin" post="106235"]Bonjour Bienvenue et bonne chance salutations.

Hello welcome greetings and good luck.

Γεια σας υποδοχής χαιρετισμούς και καλή τύχη.

aHHHHiiiiii, , Perdona Rolayag, es que se tantos idiomas que me hago un lio con ellos,

Bienvenido desde Ciudad Real, aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo.[/quote]

pues ten cuidao con los idiomas haver si te van a pillar pa capataz

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Sevilla 435 L
« Respuesta #29 en: 25-Diciembre-2011, 09:19:37 »
Bievenido y felicidades por la adquisición.

Saludos desde Castellón.