* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Presentacion  (Leído 3784 veces)

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion
« Respuesta #30 en: 23-Enero-2012, 22:00:45 »
[quote user="maximo" post="109384"][quote user="chago" post="109309"]Buenos dias, sea usted bienvenido y para lo que necesite con cariño (pero sin mariconismos) cuente con estos que le escriben.

De todos modos, cuentenos algo sobre usted, caravana que usas, aficiones, enemigos, etc
































En serio es un placer gente como tu, recibe un fuerte abrazo.[/quote]

pues nada,que soy nuevo en esto de las cv y tengo una tango(que es la gama alta de las roller),

 un buen coche para tirar de ella, y que estoy aqui para echar un rato con todos ustedes,

 te llamas santiago no??,haber si sabes de alguien que me venda un pegatina de este GRAN CLUB,

 que lo que valga yo lo pago, poco mas, que tengo muchas ganas de salir por ahi y

 que me alegro de que me acojeseis bien, un saludo  ]



A lo de la pegatina me apunto yo tambien, y lo dicho que lo que valga,,,,,lo paga Maximo. jajajajajaj

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion
« Respuesta #31 en: 23-Enero-2012, 23:02:44 »
Pues yo tambien te voy a dar la Bienvenida al Club, por no ser menos  :grin:

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Charlye

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #32 en: 23-Enero-2012, 23:50:00 »
[quote user="chago" post="109393"][quote user="maximo" post="109384"][quote user="chago" post="109309"]Buenos dias, sea usted bienvenido y para lo que necesite con cariño (pero sin mariconismos) cuente con estos que le escriben.

De todos modos, cuentenos algo sobre usted, caravana que usas, aficiones, enemigos, etc


Jajajajajajajajaj, un 100 pa ti, que sepas que la pegata esta a fata de la decision de la cv, pero como no la venda antes de la Fresneda hay que la pego.


En serio es un placer gente como tu, recibe un fuerte abrazo.[/quote]

 ][/quote]

coooooomo....que no le tienes la pegatina del clús a la caravana??? ahora ya sabemos por que no te la compran... :twisted: