* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 2881 veces)

Desconectado JUDIT

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
PRESENTACION
« en: 19-Mayo-2009, 10:16:54 »
Hola a todo el mundo!

Descubrí este club hace unos dias, cuando empecé a interesarme por la Sun Roller, y al final me he decidido a registrarme, ya que ahora no es solo interés, sino que me enamorado de la Tango 495 Luxe.

Hace años que no voy de camping, pero ahora con dos niños pequeños, queremos comprar una caravana y volcarnos en ello. Y aquí empiezan las dudas, pues aunque tenemos claro que queremos la Tango 495 Luxe, no paramos de darle vueltas a si comprarla nueva o de segunda mano.

Hay algun consejito por ahí?

Grácias!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PRESENTACION
« Respuesta #1 en: 19-Mayo-2009, 11:11:10 »
Hola Judit, antes de nada bienvenida al club y un saludo desde Madrid..... y luego... pues a tu pregunta, de si nueva o de segunda mano... es complicado de responder... lo mas importante es que ya conoces este mundillo, y quizás sea un punto a favor para comprartela nueva, ya que sabras de antemano donde te vas a meter y seguro que no querrás venderla a los 2 días... :wink: ... bueno solo hasta cierto punto.... cuando te compres la caravana, ya no pararas y mas vale que tengas un buen vehículo para tirar de ella y una buena y saneada tarjeta de crédito... :grin:


Pues eso, lo principal, es saber si tu vehículo y tu carnet de conducir te permite llevar ese peazo de caravana que tanto te gusta.... ya que es muyyyyyyyy grande...

Un saludo

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION
« Respuesta #2 en: 19-Mayo-2009, 11:29:22 »
Bienvenida Judit.
Respecto a tú pregunta, nadie mejor que vosotros para responderos y valorar ventajas e inconvenientes de nueva vs usada.
Ahora hay muy buenas ofertas en segunda mano, aunque también es verdad que como estrenar algo......
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: PRESENTACION
« Respuesta #3 en: 19-Mayo-2009, 12:27:16 »
Bienvenida al club!!
veras como al final, nueva o de segunda mano te hara disfrutar.
saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #4 en: 19-Mayo-2009, 14:29:13 »
:bienvenido: desde Valencia.

Anonymous

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #5 en: 19-Mayo-2009, 14:49:55 »
:!: .

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: PRESENTACION
« Respuesta #6 en: 19-Mayo-2009, 15:18:00 »
Bienvenidos desde Móstoles (Madrid), adelante que acabáis de adentraros en un mundo del que os será difícil escapar jejeje.....

:welcome:   caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION
« Respuesta #7 en: 19-Mayo-2009, 15:20:12 »
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado JUDIT

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION
« Respuesta #8 en: 19-Mayo-2009, 15:49:01 »
Gracias a todos por la bienvenida! Lo cierto es que nos planteamos comprarla nueva precisamente porque yo disfruté como loca en el camping hasta digamos, entrada de sobra en la adolescencia, y mis niños son muy pequeñitos aun, así que tienen muchos años por delante para disfrutar, y nosotros de rebote con ellos!!

Y aun habiendo encontrado un par del 2007 bien conservadas, una de ellas ha sido de alquiler, y eso solo ya me hace dudar, ya que cambia mucho la situacion cuando tratas la caravana como si fuera tu casita, o bien para pasar unos dias y olvidarte.

Y esta el tema del precio, pues me la ofrecen por 3.000 € menos que la nueva y con menos extras, así que no se si después acabaré gastandolos igualmente...por lo que dudo de si la estoy pagando realmente bien o aun es un poquitin cara... Total, lo dicho, que me hago un lío!!

Lo unico que tengo claro es que me encanta el modelo!

Y en relacion al coche, lo miramos y aunque justito, nos han dicho que puede llevarla. Es un Renault Scenic 1.6. Pero los primeros años con los peques la idea es pasar temporadas en camping, y dentro de unos añitos, igual empezamos a hacer viajitos, y para entonces .. a ver si podemos cambiar el coche, porque lo que es ahora..no!!

Hasta ahora!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: PRESENTACION
« Respuesta #9 en: 19-Mayo-2009, 19:22:06 »
:bienvenido:  caravana: desde coslada madrid saludos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION
« Respuesta #10 en: 19-Mayo-2009, 21:47:09 »
Hola Judith. [smiley smilie=3 fontcolor=FF0000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]SALUDOS DESDE TOLEDO[/smiley] . Si como creo entender la diferencia es de 3000€ entre una del 2007 y una nueva, yo personalmente me inclino por comprarla nueva, y si encima no vais a viajar demasiado al principio, os compensa que asi sea.
Nosotros lo miramos tambien y al final decidimos estrenar. Si al principio no se pueden poner extras, pues no pasa nada, ya los pondreis, pero la cv la estrenais vosotros.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

avendano

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #11 en: 19-Mayo-2009, 22:58:15 »
:bienvenido:

Venga que ya te queda menos para la adquisicion.

Un saludo

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION
« Respuesta #12 en: 20-Mayo-2009, 07:17:32 »
Bienvenida.

Yo tambien soy novato y estoy aprendiendo mucho en este foro y tambien encuentro mucha ayuda.

Desconectado JUDIT

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION
« Respuesta #13 en: 20-Mayo-2009, 10:23:41 »
Otra vez gracias! Y si, creo que nos vamos a decidir por una nueva New Line. Nos ponen tambien la cocina y alguna cosilla más..

Ya me veo dentro de poco en Cap de Creus con mi casita!!!!

Ya os iré preguntando cosillas, porque creo que voy a tener bastantes dudas, y veo que aquí os ayudais mucho.

Saludos desde Vic ( Barcelona)!!

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION
« Respuesta #14 en: 20-Mayo-2009, 11:24:33 »
Bienvenida Judit a esta, tu casa, desde Palencia. :bienvenido:  caravana:
Lo primero darte la enharabuena por decidirte a formar parte de este foro, y después darte la enhorabuena por retomar el camping como forma de disfrutar de la vida, creo que tus hijos lo disfrutarán como locos y tu estarás feliz de velos a ellos.
Yo  también tengo 2 niños y se han criado en camping, y aunque el mayor ya tiene 12 años se sigue gustando y disfruta en cada sitio de lo que hay.
Con respecto a lo de la caravana, en el mercado de segunda mano hay cosas interesantes (sobre todo en la zona en la que tu vives) yo compré el año pasado en Barcelona mi cv. de segunda mano con 3 años y muy bien cuidada,pero don dinero manda. Si puedes comprarla nueva no lo dudes, elegirás la que más te guste, y en cuanto al modelo es el ideal para estancias más o menos largas y encima con dos niños. Ojo con el coche, la caravana que te gusta pesa............. no te lo digo "pa" no asustarte. Un saludo.

 
[size=18]PALENCIA VENIR ES VOLVER[/size]

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]