* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 4749 veces)

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: PRESENTACION
« Respuesta #30 en: 26-Noviembre-2008, 15:04:34 »
Pues me va a perdonar usted que le comente que no me creo una sola palabra sobre sus supuestas "buenas intenciones" al avisarme.
Principalmente por una evidente falta de concordancia entre el "aviso" y esos demonietes tan chulos con una sonrisa maligna que aparecen en el texto, curiosamente rodeando la palabra "temblar".
¿Casualidad?   :-|  :-|
Ya lo dijo nuestro insigne representante Calderon de la Canoa en su libro "Dichos SunRolleros".....
"Cuando al Azor veas en el camping aterrizar, el Pulpo sus patas tendra que vigilar"

Un cordial saludo
Pulpo
Socio Nº 001 de la asociacion "No pidas mas veces pulpo, pide patatas fritas...o churros)
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: PRESENTACION
« Respuesta #31 en: 26-Noviembre-2008, 16:06:50 »
PIMENTONNNNN!!!!!!
venga te apuntamos a la minisunrollada del Centro???

venga hombre animate!!

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: PRESENTACION
« Respuesta #32 en: 26-Noviembre-2008, 18:02:12 »
[quote user="Pulpo" post="29865"]Pues me va a perdonar usted que le comente que no me creo una sola palabra sobre sus supuestas "buenas intenciones" al avisarme.
Principalmente por una evidente falta de concordancia entre el "aviso" y esos demonietes tan chulos con una sonrisa maligna que aparecen en el texto, curiosamente rodeando la palabra "temblar".
¿Casualidad?   :-|  :-|
Ya lo dijo nuestro insigne representante Calderon de la Canoa en su libro "Dichos SunRolleros".....
"Cuando al Azor veas en el camping aterrizar, el Pulpo sus patas tendra que vigilar"

Un cordial saludo
Pulpo
Socio Nº 001 de la asociacion "No pidas mas veces pulpo, pide patatas fritas...o churros)[/quote][quote user="Azor" post="29828"][quote user="Pulpo" post="29823"]Amigo Azor:
Recuerdame cuando nos veamos, que te entregue personalmente la denuncia que he formulado contra ti a la asociación de animales de compañía, en calidad de ultimo miembro aceptado en tal asociación.

Será posible en lo que piensan algunos?   :-|  :-|  :cry:  :cry:[/quote]


echar agua en la laguna".... Perdón, Calderón se echó de la barca en la laguna como le dió la gana, eso sí... el del agua era Cervantes ....... Mucha risa Mucha risa[/font][/size][/color]

[align=center] [img]http] [/align][/quote]
[size=24]SEÑORES LES RUEGO QUE EN SUS DISCUSIONES Y DISPUTAS NO ME PONGAN POR EL MEDIO QUE YO SOY MUY SENSIBLE   [/size]
AZOR ENTRE TU Y YO COMO ME GUSTA EL PULPO ALA GALLAGA , ALA VINAGRETA CON PATATAS Y DE CUALQUIER FORMA  :grin:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: PRESENTACION
« Respuesta #33 en: 26-Noviembre-2008, 18:15:59 »
Citar
AZOR ENTRE TU Y YO COMO ME GUSTA EL PULPO ALA GALLAGA , ALA VINAGRETA CON PATATAS Y DE CUALQUIER FORMA


Oye Calde.....¿La GALLAGA es la prima de la GALLEGA?
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION
« Respuesta #34 en: 26-Noviembre-2008, 21:31:43 »
:bienvenido:  Desde Valencia
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: PRESENTACION
« Respuesta #35 en: 26-Noviembre-2008, 21:36:55 »
[quote user="Pulpo" post="29877"]
Citar
AZOR ENTRE TU Y YO COMO ME GUSTA EL PULPO ALA GALLAGA , ALA VINAGRETA CON PATATAS Y DE CUALQUIER FORMA


Oye Calde.....¿La GALLAGA es la prima de la GALLEGA?[/quote]
joer tio todo le lo tomas a la tremenda
si no aceptas una broma te vas del pueblo ............................ :grin:  :grin:  :grin:  
ademas me gusta a la GALEGA a la GALLEGA Y a la GALLAGA me gusta de todas las formas
todos los hombres mueren, pero no todos viven