Principal > Presentaciones y bienvenidas

Presentacion

(1/6) > >>

Mandragora:
:wink:  :wink: Hola a todos. Acabo de registrarme esta tarde una vez que he realizado el pedido de mi cv, ¿ se escribe asi, verdad ?. Despues de pensarlo detenidamente y consultar en varias paginas, nos hemos decidido por Sun Roller y el Modelo Tango 495 Luxe, de la serie 2008.
He leido en bastantes post,, que muchos de vosotros la teneis. Me gustaria saber vuestra opinion y si hemos acertado en la eleccion.
Por otra parte el tema de las MMS, me trae de cabeza, pues creo que no me voy a librar de examinarme para el famoso B+E.
Arrastro con un Carnival EX y si alguno lo haceis tambien, seria interesante saber vuestra opinion.
Saludos de nuevo para todos y en especial a Sierra Mariola, pues alli tuve mis primeras experiencias de acampada libre con caravana.

emil67:
Saludos desde Valencia, seguro te contestaran hay muchos foreros que te podran aconsejar del tema.

giordano:
Hola. Cual es el peso maximo de tu  vehiculo.

Mandragora:
Los datos de la ficha tecnica son:
MTMM/MMA 2738 KG   y la Tara 2179 KG.

karajillero:
Pues ya puedes ir inscribiendote en la autoescuela,por que la Tango no creo que baje de 1200k de MMA que sumados a tus 2700 del coche pasan holgadamente los 3500 que te permite el carnet B
uN SALUDO DESDE vALENCIA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa