Principal > Presentaciones y bienvenidas
Presentación
(1/1)
k4r30n3r:
Dando la bienvenida a un forero nuevo, me acabo de dar cuenta de que habia entrado con una cuenta que no tenia mensajes, llevo en el foro 1 año mas o menos y esta cuenta no se de donde ha salido jajajaja. Aprovecho tambien para presentarme con esta cuenta. Un saludo a todos
Dejo una fotillo de mi Sun roller 420 cn mi tractor, BMW X3 2012.
Goncar:
Pues bienvenido viejo amigo!! :mrgreen:
vulcanero:
Rebienvenido
Navegación
Ir a la versión completa