* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: novatos desde el Califato (Córdoba), en busca de su primera sun roller  (Leído 1256 veces)

Desconectado erick72

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Hola, soy erick, vivo en córdoba, y mi familia (matrimonio con dos niños pequeños) hemos decidido meternos en el mundo de las caravanas y comprarnos uno ahora  de segunda mano pero con cierta garantía. tenemos dos niños de 3 y de 7 años, así que buscamos "literas".
Habíamos pensado una sun roller, que son más "baratillas"  :wink:

Esta parte del mensaje la he puesto en foro general pero lo repito por si acaso:
tenemos un par de dudas, a ver si podeis ayudarnos:
- nos han dicho que para novatos mejor una menor de 750 kilos que son más llevaras, no pasan itv ni han de tener seguro. tan importante es que pese menos de 750 kilos?
- que sun roller pesa menos de 750 kilos, que tenga 2 literas?

algún consejo más? gracias de antemano

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Bienvenido Erick. claro que hay modelos de SunRoller con literas, y ademas varios.
Lo primero es saber que modelo de coche tienes, y si puedes saber en que peso REAL del coche tienes para dar estabilidad al conjunto. Es importante que haya mas peso en el coche que en la caravana para evitar el "arrastre" de la caravana al coche.

A partir de ahi, ya sabemos en que franja de caravanas en cuanto al tamaño puedes moverte, y luego ya busca una que te guste. Sobre el tema del peso, si tienes una de mas de 750kg pero es la que mas te guste, no creo que te importe pagar un pequeño seguro y pasarle la ITV cuando le toque.
Eso ya lo tienes que valorar tu.

Saludos
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
hola bienvenido!!

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Bienvenido desde La Mancha

Con TapaToó

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado giorgio

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
Bienvenido

Desconectado giorgio

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
Desde gran canaria claro