* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PORTA-BICIS OMOLOGADO?????????????  (Leído 1264 veces)

Desconectado kayka2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
PORTA-BICIS OMOLOGADO?????????????
« en: 24-Marzo-2010, 22:09:01 »
a ver si alguno de vosotros me saca de duda. Tengo un amigo que se ha puesto un porta-bicis de coche acoplado a la lanza de la caravana, y le han dicho que es ilegal que si lo paran lo verdes multa segura,¿ESO ES ASI O ESTAN EQUIVOCADOS?......................... :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :sonrisa:

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: PORTA-BICIS OMOLOGADO?????????????
« Respuesta #1 en: 25-Marzo-2010, 08:33:54 »
Si está debidamente sujeto, y no sobresale la carga por los laterales de la caravana, no veo el problema.

Otro tema es que supere el peso máximo especificado en el enganche.

Saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PORTA-BICIS OMOLOGADO?????????????
« Respuesta #2 en: 25-Marzo-2010, 08:47:29 »
Pues yo creo que es ilegal, si no esta homologado para llevarlo donde lo ha puesto, y a modificado sus características técnicas para el cual a sido homologado, si se dan cuenta, le multaran... y si la caravana tiene que pasar ITV, mejor que lo quite antes.... :wink:

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: PORTA-BICIS OMOLOGADO?????????????
« Respuesta #3 en: 25-Marzo-2010, 11:07:22 »
Como bién dice el amigo Gulliver, si no sobresale de la caravana no pasa nada, yo llevo uno montado en la parte trasera de la caravana y lo llevo señalizado con la placa roja y me han dicho que no hay problema pero la ITV no te lo pasa con él montado, hay que quitárselo para pasarla, aunque el portabicis trae una homologación pero la ITV no te lo homologa, hay que pedir un certificado a la casa Sun Roller, yo estuve hablando con ellos pero me dijeron que no me lo podían hacer.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8