* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: POR FIN ME PRESENTO  (Leído 2875 veces)

Desconectado ENRIQUE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
POR FIN ME PRESENTO
« en: 29-Agosto-2007, 21:02:34 »
Hola a todos

Hace tiempo que me registré y  voy siguiendo este  foro mas o menos asiduamente, pero hasta hoy no me he decidido a presentarme.
Disculpas por el retraso pero es que no soy muy hablador en los foros. :roll:

Soy caravanista desde hace muchos años y  mis caravanas han sido: Roller Ruta 320, Brustner city 425,Roller  fiesta 470 y tras probar con una autocaravana he vuelto definitivamente al caravaneo ya que somos gente de camping y con la AC se queda uno un poco clavado en la parcela ya que cualquier movimiento significa desmontar la parada para volver a montar al regreso. Así que la vendimos y ahora vamos con una SunRoller Jazz 42 L  y de momento la cosa va bien.

Bueno pues.... saludos a todos y unas rondas virtuales de cervecita para todos. :wink:

Enrique
Saludos
Enrique  
Jazz 42L

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: POR FIN ME PRESENTO
« Respuesta #1 en: 29-Agosto-2007, 21:41:58 »
hoal bienvenido al club, esperamos leerte a menudo asi como oir tus dudas y tus aventuras, de este modo todos aprendemos de todos
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: POR FIN ME PRESENTO
« Respuesta #2 en: 29-Agosto-2007, 21:53:02 »
Bienvenido estas en tu casa :grin:  :grin:  :grin:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: POR FIN ME PRESENTO
« Respuesta #3 en: 29-Agosto-2007, 23:36:32 »
BIENVENIDO AL CLUB.

  SALUDOS DESDE VALENCIA.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: POR FIN ME PRESENTO
« Respuesta #4 en: 30-Agosto-2007, 08:25:20 »
Bienvenido al club :ola:
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado ENRIQUE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Respuesta: POR FIN ME PRESENTO
« Respuesta #5 en: 30-Agosto-2007, 10:07:40 »
Gracias a todos por la bienvenida  :wink:
Saludos
Enrique  
Jazz 42L

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: POR FIN ME PRESENTO
« Respuesta #6 en: 30-Agosto-2007, 10:26:35 »
pues muuuuuy buenas desde Madrid

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: POR FIN ME PRESENTO
« Respuesta #7 en: 30-Agosto-2007, 10:32:34 »
Bienvenido al club  :bienvenido:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: POR FIN ME PRESENTO
« Respuesta #8 en: 05-Septiembre-2007, 18:18:47 »
bienvenido!!!!!
Nena

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: POR FIN ME PRESENTO
« Respuesta #9 en: 05-Septiembre-2007, 19:39:31 »
Se muy bien venido, desde Madrid... comparto totalmente tu punto de vista respecto a la AC.

Desconectado ENRIQUE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Respuesta: POR FIN ME PRESENTO
« Respuesta #10 en: 05-Septiembre-2007, 22:01:10 »
Gracias de nuevo por la bienvenida.

Azor, redundando en lo de la AC. Pienso que  son unos vehiculos fantásticos, pero para rutear y en ciertas curcunstancias personales.
En mi caso, con niños pequeños , nos resultó algo penoso por la falta de espacio. Por ejemplo en los dias de lluvia, al no tener un avance como los de las caravanas, el estar dentro los cuatro....... pues era un poco duro...

Además me encontré con lo mismo que con las motos de montaña: Prohibiciones y restricciones de paso-aparcamiento etc. y mala fama. Soy motero de montaña y ya tengo bastante con las prohibiciones y mala fama de la moto. No quiero mas.

Luego empecé a pensar en el tiempo que iba a estar parada, en la futuras reparaciones, es decir en los problemas de un vehiculo que rueda poco ! Y tan caro!.

Total, que  sólo le hice dos viajes, a los tres meses la vendí con una sensación tremenda de haber metido la pata.
Y hoy, de nuevo,  la mar de contento con mi caravanilla que me hace disfrutar y no me pide casi nada a cambio

Afortunadamente recuperé el dinero ya que ahora es un boom esto de las AC y espero que lo que me ocurrió a mi no le pase a mucha gente porque si no esto puede ser un crack.


Aunque ya digo: Ojalá la hubiera tenido "de soltero".

Saludos

Enrique
Saludos
Enrique  
Jazz 42L

anonimo

  • Visitante
Respuesta: POR FIN ME PRESENTO
« Respuesta #11 en: 05-Septiembre-2007, 22:38:31 »
Bienvenido, me ha servido de mucho tu opinión, llevo dándole dos años vueltas a la cabeza para cambiar a AC y valorando pros y contras, hace poco también oí otro comentario que era (sin menospreciar a nada ni nadie) que el autocaravanista pasa por muchos sitios, pero el caravanista los conoce, seguramente es por la movilidad que tiene el coche una vez desenganchado.Saludos

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: POR FIN ME PRESENTO
« Respuesta #12 en: 06-Septiembre-2007, 07:26:20 »
Enrique, bienvenido. Me alegro que hayas vuelto al camino de los buenos, je, je,...
Por cierto, ¿Qué tipo de modalidad de moto de campo practicas?. (yo practico trial - GG pro-).
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado ENRIQUE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Respuesta: POR FIN ME PRESENTO
« Respuesta #13 en: 06-Septiembre-2007, 13:43:15 »
Hola Alfredo,
Me alegro de haberte sido útil. Lo mejor es que alquiles una y pases algunos dias con/en ella. Es la mejor forma de saber si es lo que te gusta. (Ojalá yo lo hubiera hecho.)

Hombre Manuel!! Asi que trial eh? y con GasGAs  una de las mejores motos . Y no soy tan hábil con la moto. Yo practico Trail. De tranki eh?. Ahora tengo una Kawa klr 650 y eso, pues a pasear por los caminos y poco más. Pero disfruto mucho con ella aunque hay muchos sitios por los que ya no nos dejan pasar. Ya sabes, creo que en tu zona la cosa está aún mas difícil. Imagino que por aqui deben haber muchos mas moteros "ocultos". Je Je.
Saludos
Enrique  
Jazz 42L