* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PESOS/ PRESENTACION  (Leído 2621 veces)

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
PESOS/ PRESENTACION
« en: 25-Diciembre-2009, 21:05:17 »
:grin: ¡ hola a todos soy nuevo  , y me presento soy txemy , he estadoviendo todo lo que poniais y al final me he decidido a ribir.
tengo una duda , ¿ que peso tiene la roller  sevilla 470 ?
la he adquirido hace poco de segundamano


¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: PESOS/ PRESENTACION
« Respuesta #1 en: 25-Diciembre-2009, 21:09:11 »
bienvenido txemy ,alguno seguro que te puede ayudar con ese tema

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: PESOS/ PRESENTACION
« Respuesta #2 en: 25-Diciembre-2009, 21:17:42 »
¡ MAS QUE NADA DE INFORMACION , PORUE SEGUN ME DICEN TODAS PASAN UNOS 100KL DEMAS GRACIS


¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: PESOS/ PRESENTACION
« Respuesta #3 en: 25-Diciembre-2009, 21:19:16 »
¡ PANDA VEO QUE TIENES UNA ZAFIR QUE TAL TIRA  CON LA CARAVANA QUE  LLEVAS .


¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: PESOS/ PRESENTACION
« Respuesta #4 en: 25-Diciembre-2009, 22:00:44 »
:welcome1:  desde Majadahonda (Madrid).

en cuanto a los pesos, lo mejor es que mires la ficha tecnica y veas la tara que es lo que pesa la caravana en vacio y la MMA (masa maxima autorizada) que es lo maximo que puede pesar la caravana una vez cargada con todo lo que le vas a echar, de todas formas, yo te recomiendo que la eches lo que vayas a usar y te busques una bascula para pesarla (si es que te preocupa mucho el peso).

de todas formas formas del peso generico que deberia tener ya te informara alguien por aqui.

un saludo y felices fiestas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: PESOS/ PRESENTACION
« Respuesta #5 en: 25-Diciembre-2009, 22:12:51 »
El peso mas que nada es lo k oigo por hay , qu tine que pesar el coche el 20% mas que la caravana , etc ..

        gracias


¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: PESOS/ PRESENTACION
« Respuesta #6 en: 26-Diciembre-2009, 12:56:22 »
Bienvenido desde Jaén.
Lo relacionado con el peso no te puedo informar, pero cuanto mas pese tu coche mejor, mas seguridad tendrás. eso si con potencia suficiente si no las cuestas  :-|  :-| . Y la suma de las M.M.A del coche y de tu cv no excedan de los 3.500kg.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: PESOS/ PRESENTACION
« Respuesta #7 en: 26-Diciembre-2009, 13:45:25 »
gracias por vuestra informacion


¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: PESOS/ PRESENTACION
« Respuesta #8 en: 26-Diciembre-2009, 14:08:51 »
[quote user="TXEMY" post="55291"]¡ PANDA VEO QUE TIENES UNA ZAFIR QUE TAL TIRA  CON LA CARAVANA QUE  LLEVAS .[/quote]

la zafira es la 100cv y no va nada mal salvo en cuestas muy pronunciadas como la de saltacaballos que hay que subirla en 3ª y a 70km/h. pero se hay se mantiene nunca he tenido que meter 2ª.
 pone que eres de bilbao ¿de donde? yo de miribilla.
si tienes dudas o te puedo ayudar en algun brico ya te echo una mano !por fin uno de cerca¡
a los demas ya sabeis que podeis contar conmigo pero teneis que esperar a que coja vacaciones :grin:

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PESOS/ PRESENTACION
« Respuesta #9 en: 26-Diciembre-2009, 14:15:31 »
[quote user="TXEMY" post="55287"]:grin: ¡ hola a todos soy nuevo  , y me presento soy txemy , he estadoviendo todo lo que poniais y al final me he decidido a ribir.
tengo una duda , ¿ que peso tiene la roller  sevilla 470 ?
la he adquirido hace poco de segundamano[/quote]

Hola Txemy, antes de nada bienvenidos al club y un saludo desde Madrid  :bienvenido:

Y sobre el peso de tu caravana... :wink: .... uhhhhhh, casi es mejor que la peses tu mismo, ves a una bascula publica y cargadita con todo lo que vallas a llevar, y saldrás de la incógnita... pero así a bote pronto y sin ningún rigor, me atrevo a decir que pesara.....



... unos 1.500 kg...  :wink: ... es solo una aproximación, yo aconsejo pesarla, para saber lo que llevamos detrás, y además para saber si las ruedas, amortiguadores e incluso nuestro coche es el adecuado para ir seguros.

Un saludo

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: PESOS/ PRESENTACION
« Respuesta #10 en: 26-Diciembre-2009, 14:30:27 »
Tengo una como la tuya , y he comprado una sun roller de segundamano  es la roller sevilla  470, ya la tengo lista y mas que nada te pregunto or el tema  que veo que llevas un peazo caravna, y aver como tirava .
porque la gente me dice que pesa alrededor de 1300kl y le calculo 1080 ( legalmente pone 900kl pma ).
mas que nada la cojimos porque teniamos el gusanillo  ( hemos stado en la de un amigo alguna vez )
y poder viajar donde  uieras y estas el tiempo que quieras, y con la cosa pues mira , hahora resulta que cuand estuvimos con el amigo , lo tipico deja que lo hago o , pus mira hahora estoy aprendiento.

( el teclado no va bien )
la he hecho alguna cosilla, le he levantado el comedor pequeño para tener hueco par colgar ropa y meter cajas ( parada no en marcha)
un saludo

ha   soy de basauri






¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: PESOS/ PRESENTACION
« Respuesta #11 en: 26-Diciembre-2009, 14:37:06 »
lo  que voy a meter dentro en viaje es minimo  va todo en el coche80% ( es mas corta que esa )osea que mas o meno van bien  en vacio que no lleva ni ropa solo sabana y mantas  y micro  1250kl
aprox ( lo del comedor pequeño lo compense quitando la bonbona grande por una azul y quitando el comedor .

  gracias or todo


¡ Vive... [size=14] [/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: PESOS/ PRESENTACION
« Respuesta #12 en: 28-Diciembre-2009, 11:44:28 »
:bienvenido: desde Valencia.

Como te han dicho otros compañeros lo mejor es que la pesen con su carga real.